[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

Mi casillero en Miami me envio dos cajas con diversos artículos consolidados, principalmente artículos electrónicos. El día de ayer me la enviaron de Bogota a Bucaramanga a traves de Coordinadora y hoy a traves de la pagina me figura que masbdos cajas fueron retenidas por la DIAN aca en Bucaramanga.

Estoy muy preocupado que me roben algo o se pierda la mercancía, alguien le ha sucedido algo similar? Coordinadora lo único que me dice es que debo contactar al remitente, cosa que ya hice y me informaron que es la primera vez que les pasa algo similar.
 
Hola, necesitaba traer una guitarra por el casillero virtual, no supera las 4 libras ni tampoco los 200 dolares, tengo dudas es en el tamaño maximo que permite traer 4-72 libre de impuestos, alguien tiene informacion, gracias
 
Hola, necesitaba traer una guitarra por el casillero virtual, no supera las 4 libras ni tampoco los 200 dolares, tengo dudas es en el tamaño maximo que permite traer 4-72 libre de impuestos, alguien tiene informacion, gracias
En 4_72 cobran peso real y no volumetrico pero incluye el peso del embalaje/empaque por lo que veo difícil que no se pase de las 4 libras a menos que sea un ukulele

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenos días laneros, una consulta, resulta que compre en amazon con 3 días de diferencia un procesador, una board y un disco, pensando que me los iban a enviar individualmente, pero resulta que los combinaron en un solo paquete, y es para casillero 472, entonces debería pasarse de las 4 libras, saldrá muy muy costoso así? Que puedo hacer? Declaró eso con un valor muy bajo? Como debería prealertar? Muchas gracias.
 
Muy contento con el servicio de Aeropost y el convenio con Ebay. Me cobraron $3 por un ereader, pagué por PSE y todo marchó bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Al entrar al Ebay me salio un banner de Aeropost ofreciendo descuento del 20% en los envios de lo comprado en Ebay, lo tome por probar y parece que es favorable, toca mirar bien los posts anteriores para tomar una decisión informada, porque yo en esto no soy experto y a lo mejor fue un golpe de suerte o el flete normal por el ereader es de $3
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafiuk
Al entrar al Ebay me salio un banner de Aeropost ofreciendo descuento del 20% en los envios de lo comprado en Ebay, lo tome por probar y parece que es favorable, toca mirar bien los posts anteriores para tomar una decisión informada, porque yo en esto no soy experto y a lo mejor fue un golpe de suerte o el flete normal por el ereader es de $3

Interesante si se van manejar esas tarifas favorables, estoy que compro para mirar si es verdad el descuento....

Para los interesados este es el link que me llego al correo:


upload_2016-6-30_8-4-20.png



http://aeropost.com/EBESF/web/EBESF/es_index.aspx
 
Hola a todos, una pregunta, si uno compra un artículo que Amazon envía a Colombia pero este es artículo electrónico y pesa menos de 2 kilos, qué pasaría?
Amazon dice que cobra unos impuestos pero que después hace devolución sobre lo cobrado exactamente, alguien ha probado esto?
Gracias
 
Hola a todos, una pregunta, si uno compra un artículo que Amazon envía a Colombia pero este es artículo electrónico y pesa menos de 2 kilos, qué pasaría?
Amazon dice que cobra unos impuestos pero que después hace devolución sobre lo cobrado exactamente, alguien ha probado esto?
Gracias
Acá entra a jugar dos cosas:

1. Amazon probablemente envía por FedEx, lo cual implica que le van a cobrar impuestos la aduana colombiana, si ellos envían por usps no le cobran impuestos.

2. Los impuestos que le dijo el asesor son los taxes de USA, que al ser un producto que no será consumido en el país, los taxes los retornan.

Yo le recomiendo que le pregunte al asesor si el envío lo pueden hacer por usps.
 
Hola Laneros, alguien esta teniendo problemas con las tarjetas de crédito Bancolombia a la hora de reembolsos? Hace mas de 10 días me hicieron unos 15 reembolsos de Amazon y eBay, esta es la altura que solo aparecieron dos. Vía telefónica los asesores dicen que no hay ninguno pendiente :S. Que debo hacer un reclamo por cada reembolso. Mi tarjeta es una MasterCard.
 
Hola laneros se que este no es el tema adecuado pero creo que acá puedo encontrar más ayuda, como puedo tener una cuenta PayPal de usa? He intentado comprar con la tarjeta E-prepago de bancolombia en newegg tanto en la página como en la sección de ebay y me ocurre que si pongo la billing address en usa me da error la tarjeta y si la pongo en Colombia no acepta la tarjeta, el pago con PayPal solo sirve con cuentas de usa
 
Hola laneros se que este no es el tema adecuado pero creo que acá puedo encontrar más ayuda, como puedo tener una cuenta PayPal de usa? He intentado comprar con la tarjeta E-prepago de bancolombia en newegg tanto en la página como en la sección de ebay y me ocurre que si pongo la billing address en usa me da error la tarjeta y si la pongo en Colombia no acepta la tarjeta, el pago con PayPal solo sirve con cuentas de usa
Debes tener una TC de un banco en USA, ahí si pailas

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas