[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs quiero comprar esto http://www.ebay.com/itm/New-AVerMed...982245?hash=item23540cd425:g:TIgAAOSw3ydVh7SM y mandarlo a traer por 4-72, es posible?

Estas son las condiciones del shipping

Item location: Rowland Heights, California, United States
Shipping to: United States
Excludes: Alaska/Hawaii, US Protectorates, APO/FPO, PO Box
  • Only Ship to USA .
  • Will ship goods by UPS Sure Post Service
  • Item will delivered depends on some factors and different areas, usually takes 1-7 working days.
  • UPS Tracking website: http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=en_US&WT.svl=PriNav
  • It is not acceptable to send the goods to P.O. BOX.
  • Tracking number will be e-mailed to buyer after the goods is shipped out.
  • All goods will be shipped out from USA with good packaging condition.
Gracias.
No le veo problema, dice que no envían a P.O. BOX pero la dirección de 4-72 no lo es, y por el precio y peso no le debe salir costosa la traída.
 
No le veo problema, dice que no envían a P.O. BOX pero la dirección de 4-72 no lo es, y por el precio y peso no le debe salir costosa la traída.
Que bueno, es que no tenia ni idea si la direccion de 4-72 era PO Box.

Una pregunta adicional a este caso: Que no debe decir en la parte de exclusiones de un item para saber si se puede enviar al casillero de 4-72?
 
Que bueno, es que no tenia ni idea si la direccion de 4-72 era PO Box.

Una pregunta adicional a este caso: Que no debe decir en la parte de exclusiones de un item para saber si se puede enviar al casillero de 4-72?

Que diga que no envían a Doral, Fl. Y bueno, eso es complicado que se llegue a ver.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Luego de muchos años con 472 tengo mi primer mala experiencia. Compre un robotsito de 4.5 Libras de peso, medidas de 11.8 x 3 inch y por un valor de $189 USD.
Llego a Florida y me cobraron 49 USD por el envió, mas 15 USD por re empacarlo en papel de burbujas. Hoy me entero que me acaban de cobrar 69 USD de Impuestos de importación y nacionalización.
COSTO TOTAL DEL LA TRAÍDA: $133 USD

He traído cosas mucho mas grandes y jamas me habían cobrado tanto, con esa plata casi que podía haber comprado tiquetes a USA y traerlo yo mismo.
Amigo pero ahí si la culpa fue suya, si el paquete pesa 4.5lb se paso de los 2kl libre de impuestos, y para ese peso 4-72 es muy caro aparte que te clavaron todos los impuestos, ahí nada que hacer debiste usar otro casillero

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Buenas! una consulta, para devolución de tax de Amazon siempre enviaba la misma información y ahora mencionan esto "To process a refund of the tax, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill that evidences the delivery destination. Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation." Lo recibí de flybox. A caso no es la misma guía que me da Flybox? Por adelantado gracias
 
Amigo creo que esta es la de flybox si estoy mal que alguien me corrija
d49ee28a10b78a35ecf8909e288b8bcb.jpg


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
Hola! si es esto lo que mencionan o a qué hacen referencia? Lograron la devolución de taxes?
 
Ya no están aceptando foto de la guía tampoco, toca es en la pagina de 4-72 ir a la guía del producto y darle "imprimir factura" cambiar donde dice invoice por Air Waybill: y guardar como pdf. En aeropost creo que viene un papel amarillo y ese se escanea y se envia, No se como se hará en los otros.
 
Acá entra a jugar dos cosas:

1. Amazon probablemente envía por FedEx, lo cual implica que le van a cobrar impuestos la aduana colombiana, si ellos envían por usps no le cobran impuestos.

2. Los impuestos que le dijo el asesor son los taxes de USA, que al ser un producto que no será consumido en el país, los taxes los retornan.

Yo le recomiendo que le pregunte al asesor si el envío lo pueden hacer por usps.


Hola, una pregunta.

El paquete que me van a enviar consiste en 3 suplementos, pesa como 50 gramos mas o menos, y si, hay opcion de hacer el envio por usps, para los suplementos vitaminicos no cobran los aranceles?

Hay alguna pagina que de los datos completos de los impuestos y todo ese rollo..
 
Hola, una pregunta.

El paquete que me van a enviar consiste en 3 suplementos, pesa como 50 gramos mas o menos, y si, hay opcion de hacer el envio por usps, para los suplementos vitaminicos no cobran los aranceles?

Hay alguna pagina que de los datos completos de los impuestos y todo ese rollo..
Si pesan menos de 2kg no le cobran impuestos
 
Ok, gracias!

Una ultima pregunta, pondran algun problema por traer un medicamento? (no se vende aqui en colombia y en USA lo venden sin receta)
Por experiencia propia, cuando acá en Colombia envían un medicamento para otro país, tiene que llevar la receta médica, y en algunos países no permiten el ingreso de medicamentos por ese tipo de envíos.

Para ingresar a Colombia no le sé decir porque nunca lo he traído.
 
Por experiencia propia, cuando acá en Colombia envían un medicamento para otro país, tiene que llevar la receta médica, y en algunos países no permiten el ingreso de medicamentos por ese tipo de envíos.

Para ingresar a Colombia no le sé decir porque nunca lo he traído.

Ah ok gracias de nuevo. Me recomendaria algun casillero para estos productos? (suplementos + medicamento) todo pesara menos de 500gramos.
 
ese casillero es nuevo? yo conozco 4-72 xD

No, no consolidan, ojo con eso, si le llegan 10 paquetes pequeñitos, le facturan 10 paquetes.
Así es, mi pregunta es si por ejemplo compró en amazon 2 memorias USB, 2 micro se y un disco duro el mismo día y al mismo proveedor , los de Amazon consolidan o en su defecto el proveedor consolida? O es una lotería ? Hay forma de sabes cuántos paquetes tiene uno en el casillero antes del envío a Colombia? Gracias

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Así es, mi pregunta es si por ejemplo compró en amazon 2 memorias USB, 2 micro se y un disco duro el mismo día y al mismo proveedor , los de Amazon consolidan o en su defecto el proveedor consolida? O es una lotería ? Hay forma de sabes cuántos paquetes tiene uno en el casillero antes del envío a Colombia? Gracias

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Es loteria, aunque generalmente lo que yo hago es ver el tiempo abajo del producto donde dice " ordena en xx horas con envio X para que te llegue tal dia" si ambos dicen el mismo numero, muchas veces es que estan en la misma bodega. Otra cosa es que toca luego entrar a la orden (desde el pc, por que desde el cel no me deja a no ser que ya lo hayan cambiado) y cambiar de " como vengan " a algo que dice como " ponerlos en los menos paquetes posibles"


O evítese ese dolor de cabeza y use pedidosausa
 
Así es, mi pregunta es si por ejemplo compró en amazon 2 memorias USB, 2 micro se y un disco duro el mismo día y al mismo proveedor , los de Amazon consolidan o en su defecto el proveedor consolida? O es una lotería ? Hay forma de sabes cuántos paquetes tiene uno en el casillero antes del envío a Colombia? Gracias

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
cuando haga el checkout, antes de pagar le muestra en cuantos envíos se lo van a mandar.
 
Buenos dias Amigos.
Con esto de la prohibición de importacion de celulares tambien se prohiben las tablets?
Quiero traer una tablet pero nose si esten prohibidas o si se pueden que impuestos tienen.
Muchas gracias
 

Los últimos temas