[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si hay algún límite al número de envíos que uno puede traer por casilleros o correo postal al año? Además si la Dian eventualmente molesta por el hecho de estar vendiendo productos que muchas veces no pagan impuestos de entrada, por ser menores a 2kg? Gracias.

Sent from my D5803
 
muchachos una pregunta quien ha traido un portatil recientemente, por que casillero??, como manejan los temas de soporte y garantia??....he visto un lenovo que haciendo cuentas desde Amazon+flybox sale 250mil mas barato q aqui...q me sugieren?Gracias
Algunas marcas manejan garantías a nivel global, podría ser que el modelo que comprarás tenga o no ese servicio, puedes leer los términos de la garantía en Lenovo USA.
Lo otro, enviar un equipo portátil a USA no es tan costoso (entre 30.000 y 70.000 pesos) luego nuevamente al casillero y pagar para la traída de regreso.
Yo llevo desde el 2011 comprando cosas en USA y las traigo por casillero y nunca he necesitado una garantía, soy muy cuidadoso y casi todo me dura en buen estado hasta que lo regalo.
Si quien manejará el compu es cuidadoso y buen tenedor de aparatos pues ahórrese esos 250.000 y pídalo a USA, pero si es "manipesado" mejor lo compra en Colombia y se evita el riesgo.
Igual, SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LAS COSAS FALLEN, ASÍ SE TRATEN MUY BIEN, ese riesgo que se toma está representado en el ahorro que tiene. Yo me arriesgo y cuido las cosas!!!!!!!!

Alguien sabe si hay algún límite al número de envíos que uno puede traer por casilleros o correo postal al año? Además si la Dian eventualmente molesta por el hecho de estar vendiendo productos que muchas veces no pagan impuestos de entrada, por ser menores a 2kg? Gracias.

Sent from my D5803

Pues yo no creo..... traigo muchísimas "huevonaditas" de USA y China sin pagar impuestos y hasta ahora no he recibido alguna notificación ni nada. Creo que eso aún no está reglamentado en Colombia.
 
Última edición:
Alguien sabe si hay algún límite al número de envíos que uno puede traer por casilleros o correo postal al año? Además si la Dian eventualmente molesta por el hecho de estar vendiendo productos que muchas veces no pagan impuestos de entrada, por ser menores a 2kg? Gracias.

Sent from my D5803
La ley dice que lo que se importa por envíos urgentes y correo postal no puede ser para reventa, sino para uso personal o interno en caso de ser empresa. Otro cuento es que el volumen que se trae por estos medios es insignificante para la DIAN y seguramente no le van a pedir declaraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX y ak125nkd
Alguien sabe si hay algún límite al número de envíos que uno puede traer por casilleros o correo postal al año? Además si la Dian eventualmente molesta por el hecho de estar vendiendo productos que muchas veces no pagan impuestos de entrada, por ser menores a 2kg? Gracias.

Sent from my D5803
La DIAN lo llamara a declarar renta si se excede de los topes en uso de tarjetas o movimientos de cuentas con las que, seguramente, esta haciendo las compras en el exterior. Si no se excede creo que no habrá problema, a menos que - como escribieron antes - haya una ley que limite las cantidades importadas por envíos urgentes. No la conozco, y sería bueno que el lanero que la mencionó nos dijera cuál es para darle una leída.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Buenas Tardes laneros,

Una pregunta Amazon envia artículos a casilleros en miami, estaba leyendo y dice que no envia a P.O BOXES .... me genero esa duda ya que solo e usado Ebay para hacer mis compras.
 
Buenas noches laneros,

Tengo un problema en amazon espero me puedan colaborar, no puedo poner la dirección de mi casillero (Coordinadora) en Amazon.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-07-22 a las 9.40.06 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-07-22 a las 9.40.06 p.m..png
    98.5 KB · Visitas: 130
Buenos días, han tenido problemas con la devolución de taxes en Amazon o ha estado normal la cosa? Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hola cómo están.
Soy nueva en todo ésto de los casilleros y quisiera empezar con un pedido de menos de una libra (ropa) que necesito más o menos para dentro de 20 días, viene de china, así que pensé en mandarlo a un casillero en EU (demora entre 10-15 días) y de ahí acá. ¿Cuál casillero me recomiendan para esos casos de pedidos de poco peso (ropa y zapatos es lo que más pido)? Les agradezco.
 
Hola cómo están.
Soy nueva en todo ésto de los casilleros y quisiera empezar con un pedido de menos de una libra (ropa) que necesito más o menos para dentro de 20 días, viene de china, así que pensé en mandarlo a un casillero en EU (demora entre 10-15 días) y de ahí acá. ¿Cuál casillero me recomiendan para esos casos de pedidos de poco peso (ropa y zapatos es lo que más pido)? Les agradezco.
4-72
 
Laneros cuanto es lo máximo que aduana les ha tenido una caja? Ya llevo 3 días con la caja en aduana, es un monitor y una tarjeta de video declaradas por 140 dólares, si me van a re liquidar en cuanto tiempo me notifican?
 
Si tu pedido llego el viernes a Bogotá sale hoy o mañana recuerda que los fines de semana no manejan mercancías por envió rápido en aduanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros realice una compra en ebay, el vendedor es de UK y ya me hizo el envío pero no me dio número de seguimiento (ya le pregunte que me lo diera pero me dice que yo escogí el método de envío mas económico y que con este no dan número se guía), pregunta cuando se prealerta en 4-72 que coloco como número de guía?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Laneros realice una compra en ebay, el vendedor es de UK y ya me hizo el envío pero no me dio número de seguimiento (ya le pregunte que me lo diera pero me dice que yo escogí el método de envío mas económico y que con este no dan número se guía), pregunta cuando se prealerta en 4-72 que coloco como número de guía?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Me paso lo mismo con una compra que hice ayer. Le pedí el tracking y me salio con lo mismo el chino.

En cuanto a 472 no hay que prealertar. Solo se prealerta cuando usas el casillero de 472, pero en estos envios gratuitos no hay que hacerlo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Me paso lo mismo con una compra que hice ayer. Le pedí el tracking y me salio con lo mismo el chino.

En cuanto a 472 no hay que prealertar. Solo se prealerta cuando usas el casillero de 472, pero en estos envios gratuitos no hay que hacerlo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
La cosa es que la compra mía no es de china sino de Europa y la dirección de envío es el casillero de 4-72

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Laneros realice una compra en ebay, el vendedor es de UK y ya me hizo el envío pero no me dio número de seguimiento (ya le pregunte que me lo diera pero me dice que yo escogí el método de envío mas económico y que con este no dan número se guía), pregunta cuando se prealerta en 4-72 que coloco como número de guía?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Bueno, a mi me pasó algo similar en Amazon. Compré 2 SSD Samsung de 250 GB, el vendedor me dio un número de guía USPS muy corto y por ende, no se podía rastrear. Aún así, lo prealerté con Flybox dando ese número. Y pasado como 6 días, Flybox me notificó que ya fue recibido e ingresado a mi casillero, con lo cual me mostraba otro número de guía que sí era largo.

Enviado desde mi veterano S3 GT-I9300
 
Bueno, a mi me pasó algo similar en Amazon. Compré 2 SSD Samsung de 250 GB, el vendedor me dio un número de guía USPS muy corto y por ende, no se podía rastrear. Aún así, lo prealerté con Flybox dando ese número. Y pasado como 6 días, Flybox me notificó que ya fue recibido e ingresado a mi casillero, con lo cual me mostraba otro número de guía que sí era largo.

Enviado desde mi veterano S3 GT-I9300
Pies eso hice invente un número más o menos largo y me dejo hacer la prealerta, ya tocará esperar que lo reporte el casillero sino hacer la disputa

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas