[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches laneros,

Me surge una duda, a que le llaman los Américanos P.O Box y que diferencia tiene con el casillero virtual esto porque muchas empresas dicen que no envían a P.O Box


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros buenas

un novato en esto aunque ya me lei todo el post aun asi dos duditas , para pagar un producto por ebay de segunda con tarjeta de credito no hay problema? y un juego de ps4 que segun leo en internet pesa 200 gramos cual seria el metodo mas rapido y barato de traerlo y masomenos en cuanto saldria? el valor es de 80 pagaria algun impuesto?

mil gracias
 
Laneros buenas

un novato en esto aunque ya me lei todo el post aun asi dos duditas , para pagar un producto por ebay de segunda con tarjeta de credito no hay problema? y un juego de ps4 que segun leo en internet pesa 200 gramos cual seria el metodo mas rapido y barato de traerlo y masomenos en cuanto saldria? el valor es de 80 pagaria algun impuesto?

mil gracias


1. No habría problema, aunque si el valor es redondo le recomiendo gift card (en caso de devolución, es inmediata y no se demora los 30-60 dias que le de la gana al banco)
2. 472. No pagaría nada. Sólo envío.
 
@DonPosada gracias por su respuesta, es que estas ceras y productos para el carro son muy caros en Colombia, pensé que podrían tener algún tipo de restricción .

Yo he traído varias cosas de Meguiars por 472 y sin problema.
Pero si va a traer mejor traiga productos de la línea profesional. Duran más y son más grandes acá esos productos de las fotos muchas veces los puede conseguir en las promociones que hace Meguiars Colombia paga 50 y lleva 100 en productos pude comprar acá el endurance, shampo y partes plásticas. Compre ceras pomos trapos y la rotaorbitadora afuera de la imagen que monta hay 2 productos que ya están descontinuados por a marca.


a2426735eb3be2a498cbd2f41b7ad81c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo he traído varias cosas de Meguiars por 472 y sin problema.
Pero si va a traer mejor traiga productos de la línea profesional. Duran más y son más grandes acá esos productos de las fotos muchas veces los puede conseguir en las promociones que hace Meguiars Colombia paga 50 y lleva 100 en productos pude comprar acá el endurance, shampo y partes plásticas. Compre ceras pomos trapos y la rotaorbitadora afuera de la imagen que monta hay 2 productos que ya están descontinuados por a marca.


a2426735eb3be2a498cbd2f41b7ad81c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que le pinto con plastidip al Fiesta?
 
Una pregunta algo fuera del tema realize una compra en Amazon me hicieron el cobro a mi tarjeta de crédito visa electron de banco de bogota luego al momento de Amazon hacer el envio me volvieron a cobrar tengo encendido que el primer cobro es como una verfiicacion de fondos alguien le a pasado o sabe en cuanto tiempo se repone ese dinero en la tarjeta gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Yo he traído varias cosas de Meguiars por 472 y sin problema.
Pero si va a traer mejor traiga productos de la línea profesional. Duran más y son más grandes acá esos productos de las fotos muchas veces los puede conseguir en las promociones que hace Meguiars Colombia paga 50 y lleva 100 en productos pude comprar acá el endurance, shampo y partes plásticas. Compre ceras pomos trapos y la rotaorbitadora afuera de la imagen que monta hay 2 productos que ya están descontinuados por a marca.


a2426735eb3be2a498cbd2f41b7ad81c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@andres911 gracias por su recomendación, que envidia usted tiene un arsenal para detailing(y), voy a seguir su concejo e importar de Meguiars linea Profesional ...
 
141.000 el día que hice la compra y exactamente a los 7 dias cuando Amazon envio el artículo 140.500 algo asi me imagino que un poco menos porque el dólar estaba un poco mas bajo

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Yo de usted me comunicaba con Amazon para ver qué sucedió o directamente con el banco para cancelar la transacción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta algo fuera del tema realize una compra en Amazon me hicieron el cobro a mi tarjeta de crédito visa electron de banco de bogota luego al momento de Amazon hacer el envio me volvieron a cobrar tengo encendido que el primer cobro es como una verfiicacion de fondos alguien le a pasado o sabe en cuanto tiempo se repone ese dinero en la tarjeta gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

En el estado de cuenta de la TC le aparecen los dos cobros?
 
amigos buen dia , tengo un problemita con una comora en amazon , pensaba traer un producto de amazon por casillero pero en amazon al hacer la orden al momento, 20 minutos se cancela me comunique a la asistencia de amazon por chat y me dicen que es un problema al realizar el cobro a la tarjeta , la tc es de colpatria y no la habia usado antes en nada , apenas para esto y compre una suscripcion de spotify como para ver si era problema de activar compras online , la suscripcion se activo pero no se si el cobro se realizo ya que en banca net no me sale aun nada de movimientos

en colpatria debo hacer alguna activacion de compras online o internacionales? alguien que me colabore por fa o haya tenido experiencia con esta tarjeta, eh llamado a la linea de colpatria pero no me han podido resolver nada , mil gracias adelanto