[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No solo me aparece un cobro lo unico que tengo de prueba de los dos cobros es los mensajes de texto que envia banco de bogota voy a esperar un poco de ti a ver si aparece el dinero y les cuento como termina todo

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Lo que supuse...

Si no estoy mal, lo que ellos hacen es hacer un "pre-cobro" como para validar que usted si tiene saldo y luego cuando despachan si realizan el cobro correspondiente.
 
Les cuento que hice un pedido por IEC Logistics, y acabo de pedir el reembolso de amazon por los taxes, y esto me acaban de responder.
 

Archivos adjuntos

  • reembolso.png
    reembolso.png
    24.4 KB · Visitas: 189
Les cuento que hice un pedido por IEC Logistics, y acabo de pedir el reembolso de amazon por los taxes, y esto me acaban de responder.
Buenos días.

Ustedes saben qué tan antigua puede ser una orden para solicitar la devolución de impuestos?. Tengo una de junio de este año entonces no sé si aplica.

Gracias por su atención.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
Buenos días.

Ustedes saben qué tan antigua puede ser una orden para solicitar la devolución de impuestos?. Tengo una de junio de este año entonces no sé si aplica.

Gracias por su atención.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
No pierde nada con intentarlo.

Alguna recomendacion para agilizar el proceso de devolucion con la eprepago? pues la compra la hice con esta tarjeta, gracias.
 
Buenos días.

Ustedes saben qué tan antigua puede ser una orden para solicitar la devolución de impuestos?. Tengo una de junio de este año entonces no sé si aplica.

Gracias por su atención.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
Puede pedir reembolso de impuestos en compras que tengan menos de un año de antiguedad

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Señores buen día.

Que tan recomendable puede ser traer un monitor desde la USA? Habrá mucho riesgo de que llegue con alguna avería? Cual podría ser el mejor courrier para importarlo?

Gracias.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
Señores buen día.

Que tan recomendable puede ser traer un monitor desde la USA? Habrá mucho riesgo de que llegue con alguna avería? Cual podría ser el mejor courrier para importarlo?

Gracias.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Yo he traído varios monitores y 0 problemas, aunque tengo la ventaja de probarlos allá antes de mandarlos a Colombia.
 
Señores buen día.

Que tan recomendable puede ser traer un monitor desde la USA? Habrá mucho riesgo de que llegue con alguna avería? Cual podría ser el mejor courrier para importarlo?

Gracias.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Por el tema del precio, es muy recomendable, es muy difícil que llegue dañado, ya el tema de la garantía es otra cosa, algunos artículos tienen garantía global y lo puedes llevar a un centro de servicio autorizado en Colombia, pero muchos otros artículos no tienen garantía global y debes enviarlo a USA para la garantía y ellos nuevamente lo enviarían al casillero con los gastos que eso implica.
Piénsalo, Yo me arriesgaría.
 
Cuando hago los pasos que indican para mirar el. Tracking en 4 72 me sale solo un letrero de Service Order... Estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado primero el paquete, antes que aparecer en 4-72, no es crítica, es que a veces entregan bastante rápido después de despachado de Miami.
 

Los últimos temas