[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una aclaración, hoy estaba en Interrapidisimo enviado un paquete y a mí Aldo estaba una muchacha que le habían decomisado 3 colonias la Dian en Barranquilla por falta de factura, me dio curiosidad porque Interrapidisimo que yo sepa no tiene casillero, después que se fue la muchacha le pregunte a la niña de Interrapidisimo que si era un envío internacional, me dijo que no, que era un envío nacional y que la Dian a veces revisa mercancía y si no tiene factura la decomisa que ha sucedido ocasionalmente en Interrapidisimo y más con colonias zapatos y jeans entre otros. Han tenido conocimiento de algún caso similar en envíos nacionales ?
El envío era Bogotá-Sincelejo, la requisa fue en Barranquilla, tenía un formulario de la Dian (Fl-xxxx algo así)
Recuerden que se está acercando Diciembre y los amigos de lo ajeno se empiezan a alborotar!!!!!
 
Amigos una aclaración, hoy estaba en Interrapidisimo enviado un paquete y a mí Aldo estaba una muchacha que le habían decomisado 3 colonias la Dian en Barranquilla por falta de factura, me dio curiosidad porque Interrapidisimo que yo sepa no tiene casillero, después que se fue la muchacha le pregunte a la niña de Interrapidisimo que si era un envío internacional, me dijo que no, que era un envío nacional y que la Dian a veces revisa mercancía y si no tiene factura la decomisa que ha sucedido ocasionalmente en Interrapidisimo y más con colonias zapatos y jeans entre otros. Han tenido conocimiento de algún caso similar en envíos nacionales ?
El envío era Bogotá-Sincelejo, la requisa fue en Barranquilla, tenía un formulario de la Dian (Fl-xxxx algo así)
Pues yo se de casos en zona de frontera con Venezuela donde si hacen eso, sobretodo por controlar el contrabando de medicamentos y alimentos que vienen (venían) de ese país

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Amigos una aclaración, hoy estaba en Interrapidisimo enviado un paquete y a mí Aldo estaba una muchacha que le habían decomisado 3 colonias la Dian en Barranquilla por falta de factura, me dio curiosidad porque Interrapidisimo que yo sepa no tiene casillero, después que se fue la muchacha le pregunte a la niña de Interrapidisimo que si era un envío internacional, me dijo que no, que era un envío nacional y que la Dian a veces revisa mercancía y si no tiene factura la decomisa que ha sucedido ocasionalmente en Interrapidisimo y más con colonias zapatos y jeans entre otros. Han tenido conocimiento de algún caso similar en envíos nacionales ?
El envío era Bogotá-Sincelejo, la requisa fue en Barranquilla, tenía un formulario de la Dian (Fl-xxxx algo así)
Si hombre, eso es muy común, y como dato adicional, a los de la DIAN les gusta más el carro verde (Servientrega), yo lo he escuchado mucho en ciudades donde hay puertos: Buenaventura, Barranquilla, Cartagena... Eso es un complique porque toca ir hasta donde se decomisó la mercancía para liberarla, muchas veces es mejor dejar perder eso.
 
A los que preguntaron por el casillero de 11.000 libra ya les respondi, perdon por la demora pero como no me citaron no me llego notificación jeje

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Manifiesto mi primera compra por medio del casillero de 4-72 y sin problemas. Compre un reloj reebok de 45 dolares y me cobraron 9.81 por traerlo a cartagena. En total el pedido tardo desde la compra y el envio a casillero 15 dias. Tiempos bueno y use la membresia que me obsequiaron el ciberlunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Yo lo hice hace unos años y no lo volvería a hacer, con lo que vale el envío le termina saliendo casi a mi mismo que sale acá pero sin garantía y además sin TDT

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

lastima que aca uno no ve los modelos que estan en amazon por ejemplo, tu sabes si hay una tablacon los modelos de acuerdo al pais? por ejemplo el samsung 4k ks8000 en UK es el modelo ks9000 en USA, aca en colombia tienen otros numeros
 

Los últimos temas