[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera posible comprar bolsas de transistores y esa cosas que vienen bolsas x100 x150 etc y traerlas por 4-72 ? el volumen y peso son infimos pero serian cientos de unidades iguales.
 
Sera posible comprar bolsas de transistores y esa cosas que vienen bolsas x100 x150 etc y traerlas por 4-72 ? el volumen y peso son infimos pero serian cientos de unidades iguales.
No tiene problema, yo he traído varios artículos así (bolsas con tornillos, arandelas de caucho, bombillos leds..... y otros más) y no me han puesto problema por ninguno de los casilleros.
 
cuando se traen varios productos en una misma caja, que superan los 200us, lo declaran solo por los 200us para que salga libre de impuestos y el seguro también por 200us, o como han realizado el proceso ?

se arriesga el valor excedente ??

gracias por los aportes.
 
cuando se traen varios productos en una misma caja, que superan los 200us, lo declaran solo por los 200us para que salga libre de impuestos y el seguro también por 200us, o como han realizado el proceso ?

se arriesga el valor excedente ??

gracias por los aportes.
Sip, el seguro normalmente queda del mismo valor que el declarado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0
@[drm] me entró otra duda... y sino uso ningun casillero y uso envio normal desde china (ChinaPost, etc) hasta Colombia ? hay alguna ventaja en usar el casillero de 4-72 ? de todas formas el casillero de 4-72 no permite consolidar.......... en cualquier caso lo entrega 4-72

Otra duda... si tu compraras varios transistores, leds, algun arduino etc.... hasta cuantas cositas harias te envien juntas ? lo digo para evitar se pongan a mirar mucho.

Hace mucho que no traigo cositas y estoy oxidado (no me peguen)

Gracias!
 
@[drm] me entró otra duda... y sino uso ningun casillero y uso envio normal desde china (ChinaPost, etc) ? hay alguna ventaja en usar el casillero de 4-72 ? de todas formas el casillero de 4-72 no permite consolidar.......... en cualquier caso lo entrega 4-72

Otra duda... si tu compraras varios transistores, leds, algun arduino etc.... hasta cuantas cositas harias te envien juntas ? lo digo para evitar se pongan a mirar mucho.

Hace mucho que no traigo cositas y estoy oxidado (no me peguen)

Gracias!
Amigo, si no tiene prisa, lo mejor es pedirlo directamente a Colombia desde la tienda de China, se demora entre 15 y 45 días (en algunos casos se demora más pero es poco usual) y así es más económico el envío o hasta gratis.
Ahora si la mercancía la necesita con prisa, si es mucho mejor pedirla a USA, ya que demora normalmente una semana desde China a USA y otra semana de USA a Colombia, pero incurres en gastos adicionales. Yo he traído mercancía de ambas formas, pero te digo que SALVO QUE LA PRISA SEA MUCHA prefiero directamente de China a Colombia.
 
Mil gracias amigo [drm], ... quiero traer unos componentes electronicos para jugar un rato (Arduino, y cosas asi) creo compraré en AliExpress porque eBay me baneó irreversiblemente la cuenta sin razón alguna y no me la quieren re-abrir.

Tu sabrás si alguna otra tienda puede ser mas conveniente ? es que lastimosamente veo que eBay tiene mejores precios que AliExpress para componentes electronicos comparando con envio incluido a Colombia.
 
Buen dia, quisiera saber si alguno ha traido un PS4 y con que empresa lo trajo y cuanto pago por el envio?

Acabo de comprar una xbox one, la voy a traer con un servicio de un nuevo casillero de un lanero que está promocionando por acá, cuesta entre 21 y 41 dólares la traída dependiendo del valor que se declare, fue el mejor precio que conseguí para traerla.
 
Acabo de comprar una xbox one, la voy a traer con un servicio de un nuevo casillero de un lanero que está promocionando por acá, cuesta entre 21 y 41 dólares la traída dependiendo del valor que se declare, fue el mejor precio que conseguí para traerla.
Gracias por tu respuesta, me podrías regalar los datos del lanero, por favor!

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
FedEx usa es la cagada, envio a flybox

Cliente no disponible o Comercio cerrado
Acción recomendada:
Póngase en contacto con su Oficina Postal local para retirar o para reprogramar la entrega.

porque será tan complicado con ellos?
 
FedEx usa es la cagada, envio a flybox

Cliente no disponible o Comercio cerrado
Acción recomendada:
Póngase en contacto con su Oficina Postal local para retirar o para reprogramar la entrega.

porque será tan complicado con ellos?

Es normal, no hay que recogerlo en Fedex, las empresas hacen 3 intentos de entrega
 

Los últimos temas