[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día.
Resulta que registre en Amazon una dirección de Colombia, y veo algunos productos donde dice que me lo envían y gratis sin impuestos, porque hay otros donde sale que me cobran el envio y los impuestos..
O necesariamente toca contratar un casillero? jaja sorry soy noob
 
Buen día.
Resulta que registre en Amazon una dirección de Colombia, y veo algunos productos donde dice que me lo envían y gratis sin impuestos, porque hay otros donde sale que me cobran el envio y los impuestos..
O necesariamente toca contratar un casillero? jaja sorry soy noob

Si le cobran impuestos, la diferencia entre enviarlo a un casillero y directo a Colombia es que ellos nos tienen manera de saber el total de impuestos que le cobrará la DIAN al llegar al país. Por ende solo le cobran envío y cuando el paquete llega acá la transportadora (generalmente DHL o Fedex) pagan los impuestos y luego le cobran a usted para entregar el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Si le cobran impuestos, la diferencia entre enviarlo a un casillero y directo a Colombia es que ellos nos tienen manera de saber el total de impuestos que le cobrará la DIAN al llegar al país. Por ende solo le cobran envío y cuando el paquete llega acá la transportadora (generalmente DHL o Fedex) pagan los impuestos y luego le cobran a usted para entregar el producto.
Chanfle, tenia esa pequeña duda, muchas gracias
 
Buen día! Algun lanero que haya recibido el bono de descuento de Flybox? Me comunicó con ellos y me dicen que lo enviaron al email. No lo recibí y me dan respuesta dentro de 48 horas; para esa hora la promoción habrá expirado. Si alguno tiene ese bono que lo pueda publicar lo agradecería inmesamente. "Si eres cliente de FlyBox y en tu casillero tienes paquetes con un peso superior a 3 libras, podrás redimir un bono del 15% de descuento que aplica sobre el flete del envío y podrás redimir al momento de autorizar tu despacho."
 
Tengo una duda no sé si ya la realizaron, si compro un producto en USA ejemplo 600 dólares incluido Tax, en el momento de enviarlo a Colombia pago nuevamente el IVA más arancel??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo una duda no sé si ya la realizaron, si compro un producto en USA ejemplo 600 dólares incluido Tax, en el momento de enviarlo a Colombia pago nuevamente el IVA más arancel??

Depende por cual casillero, y su peso

Correcto. Por ejemplo, si pesa menos de 4 libras, por 4-72 solo te cobran el envío. Más de 4 libras, ahí sí toca el ~29% que incluye taxes, seguro, etc.
 
A manera de actualización les comento que no me encontraron en la casa, y programaron nuevamente al día siguiente en horas de la mañana y me llegaron otros Tenis perfectos! Esta vez me cobraron $17 USD por un par. Es más la caja y peso volumetrico que otra cosa. 472 hasta el momento muy bien.
 
LANeros buenas tardes, tengo una consulta... tengo intención de comprar este producto en eBay para traer por Aeropost, mi duda es si hacen envíos a casillero, les agradezco su ayuda. Me disculpan las molestias y la ignorancia.

http://m.ebay.com/itm/331990660530?_mwBanner=1

Si hacen el envío, siempre e tenido la duda cuando dicen no P.O BOX pero si lo envían a casillero porque la opción que mencione antes no está mencionada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si hacen el envío, siempre e tenido la duda cuando dicen no P.O BOX pero si lo envían a casillero porque la opción que mencione antes no está mencionada


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los PO Box son el equivalente a los apartados aéreos que tenemos acá, si usted va a una oficina de 4-72 los va a ver, son cajillas que están diseñadas para recibir documentos, pero también pueden recibir otros paquetes pero que por obvias razones no entran en esas cajillas, por lo que quedan arrumadas afuera a la espera de sus respectivos dueños, por eso muchas tiendas prefieren no enviar a PO Box porque pierden el control sobre el envío al no poder verificar que efectivamente llegaron a manos del dueño.
Los casilleros son lo que se conoce como freight forwarder que contrario a los PO Box, son bodegas donde se asigna un espacio para los paquetes de cada cliente, por eso no hay tanto problema (aunque en algunas tiendas lo ponen) porque no se pierde el control sobre la entrega del paquete.
 
Los PO Box son el equivalente a los apartados aéreos que tenemos acá, si usted va a una oficina de 4-72 los va a ver, son cajillas que están diseñadas para recibir documentos, pero también pueden recibir otros paquetes pero que por obvias razones no entran en esas cajillas, por lo que quedan arrumadas afuera a la espera de sus respectivos dueños, por eso muchas tiendas prefieren no enviar a PO Box porque pierden el control sobre el envío al no poder verificar que efectivamente llegaron a manos del dueño.
Los casilleros son lo que se conoce como freight forwarder que contrario a los PO Box, son bodegas donde se asigna un espacio para los paquetes de cada cliente, por eso no hay tanto problema (aunque en algunas tiendas lo ponen) porque no se pierde el control sobre la entrega del paquete.

Gracias hombre por la info, ya puedo comprar más seguro ahora.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los PO Box son el equivalente a los apartados aéreos que tenemos acá, si usted va a una oficina de 4-72 los va a ver, son cajillas que están diseñadas para recibir documentos, pero también pueden recibir otros paquetes pero que por obvias razones no entran en esas cajillas, por lo que quedan arrumadas afuera a la espera de sus respectivos dueños, por eso muchas tiendas prefieren no enviar a PO Box porque pierden el control sobre el envío al no poder verificar que efectivamente llegaron a manos del dueño.
Los casilleros son lo que se conoce como freight forwarder que contrario a los PO Box, son bodegas donde se asigna un espacio para los paquetes de cada cliente, por eso no hay tanto problema (aunque en algunas tiendas lo ponen) porque no se pierde el control sobre la entrega del paquete.

Gracias hombre por la info, ya puedo comprar más seguro ahora.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes ¿Alguien ha comprado el limpiador de pasta térmica ArctiClean? Amazon me notificó que ya fue entregado el paquete desde ayer, pero Flybox no me ha notificado nada.
 
Buenas tardes, compre un reloj por Amazon y en la página de Amazon dice que el paquete llega el lunes 24, pero al hacer seguimiento por DHL dice que el paquete llega el jueves 20, a quién creerle? El paquete lo pueden recibir en la portería del conjunto o tengo que estar presente? Muchas gracias por la ayuda, es mi primera compra por este medio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes, compre un reloj por Amazon y en la página de Amazon dice que el paquete llega el lunes 24, pero al hacer seguimiento por DHL dice que el paquete llega el jueves 20, a quién creerle? El paquete lo pueden recibir en la portería del conjunto o tengo que estar presente? Muchas gracias por la ayuda, es mi primera compra por este medio


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí siempre me dejan los paquetes en la portería del conjunto.

Sent from my XT1022 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes, compre un reloj por Amazon y en la página de Amazon dice que el paquete llega el lunes 24, pero al hacer seguimiento por DHL dice que el paquete llega el jueves 20, a quién creerle? El paquete lo pueden recibir en la portería del conjunto o tengo que estar presente? Muchas gracias por la ayuda, es mi primera compra por este medio


Sent from my iPhone using Tapatalk
A DHL al fin y al cabo es la empresa que le hará la entrega

Debes tener presente que DHL te hará el cobro de los impuestos, creo que por ser solo un reloj que no pesa más de 2kl solo será el 10% del valor declarado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk