[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para la proxima señalar que es una business address.

--------
para la proxima señalar que es una business address.

Por otro lado, tengo un pequeño dilema con IEC logistics.

Me "faltan" dos paquetes por ser notificados en el casillero, sin embargo me estan "sobrando" dos paquetes que no corresponden a los trackings que me dieron los vendedores.

Será que esos si son mis paquetes? A alguien le ha pasado lo mismo?

y como se realiza la indicacion de business address ? (en que campo de la direccion en amazon) ?
 
Como se calcula el precio del envio de un paquete por pedidosausa si pesa mas de 7lb? ya que en el primer post dice: "Libra: US$2 por Libra 1 hasta 7 libras" creo que este año se me fue la mano con las compras y el paquete va a pesar mucho mas que eso :/

@avercros :D
 
Por favor una consulta después de que se suban los documentos a la página en cuanto tiempo 4-72 libera un paquete que fue retenido por falta de factura ?
 
Buenas noches laneros, quiero traer un portátil ASUS desde USA el precio es de 890 dólares aproximados, si lo traigo por correo urgente el precio se elevaría demasiado, alguien sabe de alguien que traiga estos equipos como lo hace el lanero que trae celulares, o algún método para que salga económica la importación?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches laneros, quiero traer un portátil ASUS desde USA el precio es de 890 dólares aproximados, si lo traigo por correo urgente el precio se elevaría demasiado, alguien sabe de alguien que traiga estos equipos como lo hace el lanero que trae celulares, o algún método para que salga económica la importación?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lea el primer mensaje del tema
 
Compañeros, pedi unas cosas en aeropostale y dieron 298 usd, ustedes creen que si las declaron por 200 usd para ahorrar unos dolares en impuestos haya mucho riezgo de que lo retengan? voy a traerlo por pedidosausa :) les agradezco sus recomendaciones.
 
Compañeros, pedi unas cosas en aeropostale y dieron 298 usd, ustedes creen que si las declaron por 200 usd para ahorrar unos dolares en impuestos haya mucho riezgo de que lo retengan? voy a traerlo por pedidosausa :) les agradezco sus recomendaciones.

ps esa es una loteria, igual creo q esta bien declarado por eso, pior seria por 10 dolares jeje.....tengo entendido q si llegado el caso y se lo paran y reliquidan, si ya le queda muy alto, ud con soporte de facturas solicita q le reliquiden y adjunta todos los soportes y creo q le liquidan entonces sobre los documentos soportados
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Como se calcula el precio del envio de un paquete por pedidosausa si pesa mas de 7lb? ya que en el primer post dice: "Libra: US$2 por Libra 1 hasta 7 libras" creo que este año se me fue la mano con las compras y el paquete va a pesar mucho mas que eso :/

@avercros :D

Compañeros, pedi unas cosas en aeropostale y dieron 298 usd, ustedes creen que si las declaron por 200 usd para ahorrar unos dolares en impuestos haya mucho riezgo de que lo retengan? voy a traerlo por pedidosausa :) les agradezco sus recomendaciones.

Esta es la calculadora:

http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=21&nav=0

Solo ingrese peso estimado, por ejemplo 10 Libras, valor declarado, yo creo que para esa ropa le puede poner US$120, la opcion seria libre de IVA hasta US$200.

Recuerde que usted en el ticket de pedidos a usa en el que se le reporto el ingreso puede ahcer este tipo de consultas y desde Miami le van a colaborar, saludos.
 
Primera queja, con el Casillero472, No habían registrado el pago con PayPal y doble Ticket, después dice que enviado y eso se demora menos de 3 días, ya han pasado como 6 otro Ticket. Esperar que no se haya "perdido" el paquete. :(
 
Compañero pura carreta.

Yo hice ese proceso de reclamación hace un tiempo y se demora por lo mucho 10-15 días en los cuales a usted NO le pueden cobrar bodegaje ni presionarlo por parte del transportador para pagar.

Primero registrese aca: https://muisca.dian.gov.co/WebSolicitudesexternas/DefMenuSolicitudNS.faces

Segundo, pone su caso indicando con detalles la compra del XBox y adjuntando tanto la factura original, como la copia de la guía y el valor que pago para en envío desde USA a Bogotá.

En mi caso el detalle fue el siguiente:

"Se realiza el envío de una caja desde USA (Sunrise, FL) con destino a mi dirección en Bogotá. Dicho envío es realizado por medi de Avianca Express con guía XXXXXX.
El día Martes 25 de Mayo se comunican a mi teléfono fijo, indicandome que el envío fue requerido para revisión por parte de la DIAN y que dicha revisión había dado como resultado un reajuste de $198.000 mil pesos aproximadamente.
Solicito dicho reajuste sea revisado, pues según información brindad por la transportadora, el envío debió haber sido asegurado por un valor de $300 USD y no por los $100 USD que fue asegurado inicialmente.

En dicho envío se encuentran los siguientes artículos USADOS:
1) Fuente de poder marca EVGA modelo SuperNOVA 1000 P2 80 PLUS PLATINUM
2) Tarjeta de video EVGA 9800 GTX+
3) Tarjeta de video MSI 8800 GT.

Como soporte de dicha revisión y del valor declarado, un documentos que contiene lo siguiente en orden de numeración.

1) Guía aérea XXXXX
2) Transacción por medio de Paypal por $xx.xx USD como pago de la fuente de poder.
3) Transacción por medio de Paypal por $xx.xx USD como pago de la tarjeta de video 9800 GTX+.
4) Transacción por medio de Paypal por $xx.xx USD como pago de la tarjeta de video 8800 GT.
5) Evidencia del precio de la fuente de poder, nueva y sellada.
6) Fecha de lanzamiento al mercado del modelo de tarjeta de video 9800 GTX+
7) Fecha de lanzamiento al mercado del modelo de tarjeta de video 8800 GT"

Al final me respondieron lo siguiente:

Ahora bien, al revisar la solicitud se procede a inventariar la mercancía y se compara con los documentos aportados

encontrando que no se demostró el valor realmente pagado o por pagar de la mercancía en la forma prevista en el

parágrafo 1 del art. 123 de la Resolución 4240/00 y al comparar el valor declarado con precios de mercancías idénticas y/o

similares se encontró conformidad con los mismos por lo tanto valor que se deberá tener en cuenta para la liquidación de

los tributos aduaneros de que trata el art. 200 del Decreto 2685/99 y el art. 123 de la Resolución 4240/00 es de USD 194.

Finalmente solo termine pagando como 32.000 mil pesos más y no el valor que me habían dicho al principio.

Ahora en cuanto a tiempos, si no estoy mal la reclamación yo la puse como para el 27 de Mayo de 2015 y el 16 de Junio ya tenia la respuesta en mi correo.

Si tiene dudas o algo, la siguiente es la información que obtuve en esa época.

Teléfonos: 4138275-4138280-438180
Contacto: Sandra Pelaez, jefe tráfico postal.

tu aporte deberia ir la primera pagina.
 
Mala no esta, estuvo unos días caída pero ya esta funcionando normal, también puedes hacer seguimiento por la aplicación solo para android

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Muchas gracias, será esperar que se arregle la página, no tengo la App por que no tengo android y estoy ansioso por qué llegue lo que pedí.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace poco pedí algo de Amazon y lo mandé al casillero de 4-72, no sé porque pero no me hicieron cobro de la membresía (llevaba un buen tiempo sin usar el casillero por no pagar los 15USD) y aparte me hicieron un descuento de 1.4.

En el registro del paquete me sale como "DESCUENTO POR CODIGO DE PROMOCION"

No sé si fue por haber instalado la app o alguna promoción de temporada.
 
Hace poco pedí algo de Amazon y lo mandé al casillero de 4-72, no sé porque pero no me hicieron cobro de la membresía (llevaba un buen tiempo sin usar el casillero por no pagar los 15USD) y aparte me hicieron un descuento de 1.4.

En el registro del paquete me sale como "DESCUENTO POR CODIGO DE PROMOCION"

No sé si fue por haber instalado la app o alguna promoción de temporada.
Si, están regalando un año de membresía y 20% de descuento en el primer envío si descarga y utiliza la aplicación. La información la puede encontrar el la página principal del casillero.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas