[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me ha ido muy bien con 4-72 (solo hablo desde mi experiencia personal), nunca he usado flybox, asi que no podria tener un punto de vista que permita hacer comparaciones


Gracias por la gritada :( solo hablo desde mi punto de vista y mi experiencia personal, seguiré usando 4-72 con tranquilidad como lo he hecho hasta ahora :)
Compa que pena con Ud por escribirle en mayúsculas [emoji15]
 
a mi me ha ido muy bien con 4-72 (solo hablo desde mi experiencia personal), nunca he usado flybox, asi que no podria tener un punto de vista que permita hacer comparaciones


Gracias por la gritada :( solo hablo desde mi punto de vista y mi experiencia personal, seguiré usando 4-72 con tranquilidad como lo he hecho hasta ahora :)

4-72.png
Si pesa más de 2kg de verdad toca subir una factura comercial? Y si fue comprado en ebay en una subasta?

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app
 
jajajajaaja
Esa noticia jajajajaa
Si vio la FECHA de esa noticia/articulo???? Ademas sin soporte ni fundamento

muéstreme el decreto/ley que sustente su afirmación acerca de los equipos usados, en reslidad he buscado no la he visto. O no la he leido.

Ojo muchachos que la excepción de IVA es en la posición arancelaria de envíos urgentes, y según el decreto, los celulares se deben traer por otra posición arancelaria específica, que además, es posible que tenga un arancel diferente.

Alguien con formación en comercio exterior que nos ayude a salir de esa duda bien sustentada por favor?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Asi es.
Y no es "posible" que la partids arancelaria exigida tenga aranceles diferentes, la realidad es que tiene 0% de arancel y 19% de IVA si el valor sobrepasa los 22UVT.

mmmm

he traido un monton de cosas por el casillero de 4-72, incluso traje un Tag Heuer de U$1200 declarado por ese valor con la factura real y lso impuestos que pague fue... $0.0, todo paga 0 de iva y 0 arancel siempre que no se pase de 4,4 lb americanas, Fuente: experiencias propias
Para los celulares las condiciones han cambiado.

. Cómo hacían? Ni idea, pero así mismo puso Tcc en su página, si el celular vale menos de 200usd, no debe pagar nada de impuestos.

.
obvio por que 200usd. Equivale a MENOS de 22UVT. Y la Ley dice que cualquier equipo celular movil por debajo de 22UVT NO paga IVA. (Gracias a la reforma tributaria aprobada en diciembre 2016) ademas que la subpartida exigida para la importacion de celulares tiene 0% de arancel. Asi que si cumple esa condicion. No paga impuestos. Unicamente paga el envio.
 
Jovenes, tengo un problema con un producto comprado en amazon y necesito devolverlo a estados unidos, cual es el mejor metodo, por el momento solo he visto "Exportafacil courier" de 4-72
 
Jovenes, tengo un problema con un producto comprado en amazon y necesito devolverlo a estados unidos, cual es el mejor metodo, por el momento solo he visto "Exportafacil courier" de 4-72
Yo he devuelto algunos artículos a USA (también comprados en Amazon) y siempre he usado 4-72, excelente el servicio tanto en precio como en tiempos de entrega.
Aunque para ser honesto nunca he cotizado en otras empresas....
 
Jovenes, tengo un problema con un producto comprado en amazon y necesito devolverlo a estados unidos, cual es el mejor metodo, por el momento solo he visto "Exportafacil courier" de 4-72
Yo hace años devolví un blackberry a Nueva York por envió internacional estándar de 4-72 porque algo le pasaba, y el vendedor aceptó la devolución. El celular costo el envío como 70mil pesos. El celular nunca llegó. Después de hacerme llamar a USPS y esperar 45 minutos para hablar en ingles, confirmamos que se perdió. 4-72 me pago el celular pero nunca el pago del envío a USA. (Después de 3-6 meses)

Si ellos hicieron un servicio de devolver artículos hágale, pero por envío tradicional puede que no le llegue y el servicio es (o era y ahora quizá mejoró) bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonas999
Si buenas!

Que tanto funciona lo de declarar por menos un articulo? como revisan esos casos en la aduana? que artículos son mas fáciles que pasen?. Sucede que quiero traer un PC refurbished (870 usd), y para 0% IVA (menos de 50 UVT) tendría que declararlo por 370 dolares menos; y lo que no quiero es que me hagan una reliquidación por un PC NUEVO (1200usd), que lógicamente costaría mas que el refurbished.
 
Si buenas!

Que tanto funciona lo de declarar por menos un articulo? como revisan esos casos en la aduana? que artículos son mas fáciles que pasen?. Sucede que quiero traer un PC refurbished (870 usd), y para 0% IVA (menos de 50 UVT) tendría que declararlo por 370 dolares menos; y lo que no quiero es que me hagan una reliquidación por un PC NUEVO (1200usd), que lógicamente costaría mas que el refurbished.
Tanto como usted se quiera arriesgar, ahí no hay nada que hacer si la Dian lo escoje y lo reliquia, lo único es que si lo reliquia por más de lo que usted lo compró, con la factura puede reclamar lo que en verdad le costó y solo apagar por ese valor los impuestos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si buenas!

Que tanto funciona lo de declarar por menos un articulo? como revisan esos casos en la aduana? que artículos son mas fáciles que pasen?. Sucede que quiero traer un PC refurbished (870 usd), y para 0% IVA (menos de 50 UVT) tendría que declararlo por 370 dolares menos; y lo que no quiero es que me hagan una reliquidación por un PC NUEVO (1200usd), que lógicamente costaría mas que el refurbished.
Si ud muestra factura de lo que ud quiere declarar. No hay nada que la DIAN pueda hacer para subirle el precio si ud con factura demuestra que vale lo que ud dice. Ud gana.
Tanto como usted se quiera arriesgar, ahí no hay nada que hacer si la Dian lo escoje y lo reliquia, lo único es que si lo reliquia por más de lo que usted lo compró, con la factura puede reclamar lo que en verdad le costó y solo apagar por ese valor los impuestos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
absolutamente SI HAY MUCHO QUE PUEDA HACER si la DIAN le reliquida.

Mostrar la factura con el valor que quiera demostrar/declarar y ahi el no tiene nada que hacer es la DIAN. Uno siempre gana.
 
Pelambre una pregunta, dos veces me han cobrado impuestos la Dian pero nunca es si yo quiero, ellos (4-72) descuentan de la tarjeta de credito y ya. No hay opción de elegir ni nada. En ese caso para una reliquidación tocaría ir a la Dian y empezar otro procesopara que me devuelvan la plata?
 
Tanto como usted se quiera arriesgar, ahí no hay nada que hacer si la Dian lo escoje y lo reliquia, lo único es que si lo reliquia por más de lo que usted lo compró, con la factura puede reclamar lo que en verdad le costó y solo apagar por ese valor los impuestos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si ud muestra factura de lo que ud quiere declarar. No hay nada que la DIAN pueda hacer para subirle el precio si ud con factura demuestra que vale lo que ud dice. Ud gana.
absolutamente SI HAY MUCHO QUE PUEDA HACER si la DIAN le reliquida.

Mostrar la factura con el valor que quiera demostrar/declarar y ahi el no tiene nada que hacer es la DIAN. Uno siempre gana.
No es lo mismo que yo dije?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pelambre una pregunta, dos veces me han cobrado impuestos la Dian pero nunca es si yo quiero, ellos (4-72) descuentan de la tarjeta de credito y ya. No hay opción de elegir ni nada. En ese caso para una reliquidación tocaría ir a la Dian y empezar otro procesopara que me devuelvan la plata?
Le toca hacer el proceso son 4-72 ya que ellos son quienes le cobraron. Vaya a la principal y expone el caso y coordina todo. Si ud tiene factura no tiene que pagar mas de lo facturado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Compañeros acabo de hacer esta compra, http://www.ebay.com/itm/Toshiba-TransMemory-U362-64GB-USB-3-0-Retractable-Flash-Drive-PFU064U-1BRG-/252642706846?_trkparms=5373:0|5374:Featured&rmvSB=true

el casillero que use fue 4-72, es mi primera compra que realizo por este medio, en ebay puse los datos de envió que me daban en la pagina de 4-72, el pago lo realice en ebay, mi pregunta es, en que momento 4-72 me cobra por el envió del paquete??? puedo saber con anterioridad el costo del envio?? ellos se comunicaran conmigo?? de ante mano gracias por la información que me puedan dar
 
Compañeros acabo de hacer esta compra, http://www.ebay.com/itm/Toshiba-TransMemory-U362-64GB-USB-3-0-Retractable-Flash-Drive-PFU064U-1BRG-/252642706846?_trkparms=5373:0|5374:Featured&rmvSB=true

el casillero que use fue 4-72, es mi primera compra que realizo por este medio, en ebay puse los datos de envió que me daban en la pagina de 4-72, el pago lo realice en ebay, mi pregunta es, en que momento 4-72 me cobra por el envió del paquete??? puedo saber con anterioridad el costo del envio?? ellos se comunicaran conmigo?? de ante mano gracias por la información que me puedan dar
El costo de eso puesto en tu casa es de 9.8usd, ellos no se comunican con uno, debes tener una TC asociada a la cuenta del casillero de 4-72 y ellos te hacen el cobro automáticamente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola Laneros,
¿Alguno sabe sobre casilleros que no estén en miami? Es decir, ¿Hay casilleros en algún otro estado diferente de florida?
Pasa que necesito enviar un paquete pero amazon dice que no hace envíos a Florida para ese paquete especial, entonces me tocaría conseguir un casillero que no este en miami o en florida como tal ¿Alguna idea?
 

Los últimos temas