[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esa información es muy importante, por que uno con alguien en Miami o en Cualquier estado de USA, Compra k llegue allá y que le envien a uno pagando allá ufff, super buena opción!

Efectivamente así es.

El año pasado por ejemplo compré mi torre para el PC por Amazon pagando con TC Colombiana. Igualmente le compré la fuente y la tarjeta de sonido. Llegaron las 3 cosas, se montó la fuente en la torre y una bahía de la tarjeta de sonido y las cajas se metieron dentro de la misma torre.

Se volvió a empacar la torre en la caja y se llevó a una oficina autorizada de Zaicargo en California. Se pagó 130 dolares porque la caja pesaba como 50 libras con todo lo que tenía adentro y en 15 dias llegó a Medellín sin problemas.

La clave ahí era que había alguien en USA recibiendo los paquetes, organizando todo bien empacado y dejandolo en Zaicargo para el envio.
 
Probado J&G BUSINESS CARGO en cali........extremadamente rapido y lo mejor es que esta aqui en CALI CITY ;).
 
veee muy weno el post...

Respecto a la revisión de la DIAN, como hacen los importadores entonces? a uno no le pueden llegar con el cuento que de que toca pagar 26% de más porq la DIAN le cogió el paquete.
 
Respecto a lo que dice oesoto mas arribita tengo una pregunta....

Un ejemplo. me quiero comprar Un forro para un celular que vale 40US.... y mas aparte un protector que vale 0.01Us. hice la cotizacion pero me cobran como si fueran a hacer envios aparte sabiendo que lo otro es chiquitititico por q son unas laminitas para la pantalla.. asi es? cobran por acada articulo? no lo podrian juntar con el otro y hacer un solo envio?
 
jaja, no, ami me pasó lo mismo con amazon, lo que pasa es que no todas las cosas las tiene la misma empresa, entonces puede que el forro lo tenga una empresa y los protectores otra, por eso es que le cobran los envios aparte, pero si pides dos o tres protectores solo te cobran un envio.
 
Señores una consulta: para el envío de un portátil nuevo que está en NY, lo mejor sería llevarlo a una oficina de Zaicargo y listo? ¿Más o menos en cuánto saldría?
¿Alguna sugerencia para hacer este tipo de envío?
Gracias!
 
Hola me puedes cotizar esto y avisarme si es posible que este aquí antes del 25 de septiembre

http://cgi.ebay.com/Toy-Story-3-Comf...4#ht_564wt_911


http://cgi.ebay.com/TOY-STORY-2ND-BI...#ht_3472wt_911

Estas son solo algunas cosillas mis cuñados están eligiendo de una lista de jugueticos y ropa para mi hijo que cumple el 25

Pero lo importante es que llegue para el 25 si es posible
Gracias

Hola,

Este no es un foro de cotizaciones de productos, para esto debes hacerlo en los foros de las personas que prestan este servicio.

Saludos.
 
Un amigo compro un juego de ps3 con la tarjeta de crédito por amazon y ellos mismo del banco ofrecen servicio de entrega en colombia, pero salio carisimo.

Como venia pago con tarjeta de crédito cobraron hasta el saludo, costo de importación en la aduana, iva y otras pendejadas que hasta el día de hoy no se que fueron.

Y para rematar los de aduanas con su nuevo y muy filoso visturi dañaron la caja del juego, quedo la marca del corte que le hicieron.

Con sello de importación muy caro :muerto:.
 
Hola me puedes cotizar esto y avisarme si es posible que este aquí antes del 25 de septiembre

http://cgi.ebay.com/Toy-Story-3-Comf...4#ht_564wt_911


http://cgi.ebay.com/TOY-STORY-2ND-BI...#ht_3472wt_911

Estas son solo algunas cosillas mis cuñados están eligiendo de una lista de jugueticos y ropa para mi hijo que cumple el 25

Pero lo importante es que llegue para el 25 si es posible
Gracias

se vale leer el titulo del topic, se vale entender que esto no es un topic de cotizaciones, se vale despertar!
 
Un amigo compro un juego de ps3 con la tarjeta de crédito por amazon y ellos mismo del banco ofrecen servicio de entrega en colombia, pero salio carisimo.

Como venia pago con tarjeta de crédito cobraron hasta el saludo, costo de importación en la aduana, iva y otras pendejadas que hasta el día de hoy no se que fueron.

Y para rematar los de aduanas con su nuevo y muy filoso visturi dañaron la caja del juego, quedo la marca del corte que le hicieron.

Con sello de importación muy caro :muerto:.

¿No recuerda el nombre de la empresa/banco?

por favor algún moderador que corrija el título como debe de ser: Ud. lo compró y quien se lo trae?

Será más bien: ¿Ud. lo compró y quién se lo trae?
 
bueno les cuento mis experiencias:

1. compre por amazon unos blurays y se me perdieron en el camino no me respondieron porque aca en Colombia los habia recibido los correos Nacionales de Colombia (esa platica se perdio)

2. compre desde otra tienda donde me ofrecian envio internacional y me salio caro el envio debo decirlo algo asi como 180.000 mas impuestos (30.000) pero llego todo en perfecto estado muy bien empacado lo feo fue q se demoro como un mes :S:S:S

3. se probo el servicio de casilleros sale "economico" pero el miedo de perder las cosas y q nadie responda es latente, se tuvo q pagar un trasporte USA-Colombia economico, hasta el momento es lo mejorcito despues de los importadores de Laneros ;)

4. compra directa a un vendedor de EBAY la cual me salio mas q satisfactoria por la velocidad de envio-entrega sin costos elevados ni pagos de impuestos, pero lo dificil de esto es conseguir quien haga los envios internacionales.

Todas las compras hechas con American Express de Bancolombia sin ningun problema por montos desde 50 dolares a 600 dolares, todas ellas a 12 cuotas y pagas con la tasa representativa del dia del pago, (lo cual deja comprar caro pa pagar barato)


saludos
 
Probando Zaicargo.. dentro de algunos días les comento como me fue!!!

Bueno.. les cuento que mi pedido con Zaicargo fue éxitoso!!!! desde mi dirección en miami hasta colombia con número de seguimiento + seguro de una carga de 30 LBS. se demora tan sólo 5 dias en llegar a medellín + 1 día para que lo hicieran llegar a mí dirección aquí mismo.. todo fue comprado en Amazon. así que.. Ahora mismo recomiendo mucho Zaicargo, la libra en peso es barata 2.5 USD (Si es pagada en Miami), rápido envio con número de seguimiento.. es decir hasta ahora..TODOBN!
 
Ayer por la tarde me mandaron un pedido por Zaicargo.... me dicen que se demora 10 dias habiles...asi k dentro de dos semanas le comento como me fue..espero que igual de bien como a ScaяFace.

 

Los últimos temas