CD Keys y Juegos de Regalo Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cecefan

Vendedor y profe de ingles
4 Mar 2007
848
Rating - 100%
15   0   1
Los juegos son para PC. Algunos vienen en forma de codigo y otros como regalo de steam.
Como es el trato?
Cuando me envie el dinero a mi cuenta Bancolombia, le enviare el codigo a su correo o el regalo.
Si esta interesado en alguno, mandeme un charla o escriba en este foro y podemos acordar un precio y metodo de pago. Preferiblemente siendo transferencias via Bancolombia que no tienen costo y son bastante rapidas.
Celular con Whatsapp y Viber. 3164615963

Garantia
Llevo casi 9 años en laneros, he comprado mas que vendido, pero han sido compras por millones de pesos.
Son codigos o regalos comprados adquiridos por mi. Solo los compro en sitios que se que son confiables.
Ya he vendido juegos por fuera de laneros como el Grand Theft Auto V.
Si gusta le puedo comprar un juego que no este en la lista por una pequeña comision. Tambien hago eso para cosas en Amazon u otros sitios confiables.

Algunos de los precios son negociables
Juegos sin restriccion regional, es decir pueden ser activados en cualquier parte del mundo:
Witcher 2 Enhanced Edition version GOG. 40.000
Tropico 4 Special Steam Edition. 30.000
Elder Scrolls Oblivion Game of the Year Deluxe Edition. 40.000
Sanctum 2. 22.000
Total War Master Collection. 190.000
Kerbal Space Program. 65.000
Mad Max+The Ripper DLC. 99.000
Rocket League: 55.000

Juegos que se pueden activar solo en America Latina:
Age of Empires II HD Edition. 30.000
Borderlands 2 Game of the Year Edition *GOTY*. 65.000
Age of Empires III COMPLETE Edition. 65.000
Metro Redux Bundle Includes Metro Last Light and Metro 2033. 50.000
Binding Of Isaac Collection includes Wrath of the Lamb DLC. 15.000
Como se puede ver en la imagen, algunos de los regalos de steam tienen la restriccion para America Latina, que es descrita en color rojo y el juego tiene un signo de admiracion en la parte superior izquierda.

juegos.png
 
Última edición:
H1z1 y bf4 por favor precios gracias
Por el momento solo vendo los que tengo en la lista.
Podria comprar los juegos a la trm del dia mas 5.000 por cada juego si te parece.
Gracias por la respuesta!
 
Última edición:
parce buenas, seria posible hacer un cambio? te doy un gif de PAYDAY™ The Heist, por un gif tuyo de Binding Of Isaac Collection includes Wrath of the Lamb DLC. 15.000, quedo pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas