Sony CDA/Custom para SE

Hola amigo...he tratado de bajar algunos cda pero los links estan muertos...ojala puedas subirlos de nuevo, especialmente el de Alo Enitel de Nicaragua...Gracias
 
error k790a

hola a todos tengo un k790a el cual tiene un problema en las carpetas de aplicaciones y juegos,, al tratar de entrar a las carpetas me dice "error en la operacion" y no se que hacer,, espero su ayuda y muchas gracias,,
 
Alguien me puede ayudar con un custom pack de mi SE K790 es CDA102535/307 R7A Comcel_ Colombia....

Gracias de Antemano...
 
alguien porfa me podria pasar el main fs y cda para el k790 R1KG001 que no lo encuentro por ningun lado lo he visto en top sony pero no lo puedo bajar soy de peru y mi operador es CLARO
 
main.....de tu firmware korrespondiente ?¿?¿ no lo sabemos.
fs.....de tu firmware korrespondiente.?¿?¿? no lo sabemos.
cda generiko

esto lo puedes encontrar AKI

solo dbe de registrarse saludines
 
ok gracias
en mi cell dice CX1250719 y R4GB001
medicen q nesesito fs , main , CDA , CID y firmware
donde puedo conseguir todo eso gracias
 
Saludos muchachos, les quiero pedir algo de ayuda, resulta y pasa que tengo un z550i, con el firm R6CA009 y lo necesito actualizar al ultimo firm, el "R6GA004", ya tengo el MAIN y la FS, hasta ahi todo normal, pero necesito el CUSTOM/CDA en especial el generico, (que pereza ver el logo de comcel al apagarlo) entonces mi pregunta es la siguiente, yo tengo un CDA generico, pero del R6CA009, me gustaria saber si cualquier custom, le funciona, o si debe ser unica y exclusivamente el del ultimo firm (R6GA004) o si alguien tiene el CDA correspondiente para mi firm, le estaria completamente agradecido