Sony CDA/Custom para SE

Necesito este CDA W200a_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
intente descargarlo pro no pude por que el erchivo ya no esta.
Podrian facilitarmeo? por favor...
 
Necesito este CDA W200a_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
intente descargarlo pro no pude por que el erchivo ya no esta.
Podrian facilitarmeo? por favor...

oye The Best, aqui te dejo el custom que querias, disculpa por tardarme tanto para colaborarte, te dejo adjunto el archivo...y aprovecho para preguntarte, que FS ocupaste para flashear tu K790?? porque me pasaron uno, y me marca error, creo que son de topsony, el main si me sirvio pero el FS no...tu cual tienes??
 

Archivos adjuntos

  • Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    9 KB · Visitas: 189
Buen dia!! yo les queria pedir ayuda esk ami m pasa lo mismo q a a varios aqui
eso de que me dice q me comunique con el operador y ya le meti el custom pack pero no funcionan!!!yo lo enciendo y elijo modo telefono y pone la señal y todo funciona bien pero
cuando intento entrar al menu me tira ese mesaje de que m comunique con mi proveedor.
queria saber sii me pueden ayudar y estaba intentar descargar alguno de estos pero me tira
que no lo puedo descargar que tiene erro o algo asi y queria ver si alguien m lo podria proporcionar les agradeceria mucho!!!
DivShare File - W300i_CDA102499_174_R2A_PCS_Telgua_Guatem.zip
DivShare File - W300i_CDA102499_140_R1A_PCS_Telgua_Guatem.zip
 
Buen dia!! yo les queria pedir ayuda esk ami m pasa lo mismo q a a varios aqui
eso de que me dice q me comunique con el operador y ya le meti el custom pack pero no funcionan!!!yo lo enciendo y elijo modo telefono y pone la señal y todo funciona bien pero
cuando intento entrar al menu me tira ese mesaje de que m comunique con mi proveedor.
queria saber sii me pueden ayudar y estaba intentar descargar alguno de estos pero me tira
que no lo puedo descargar que tiene erro o algo asi y queria ver si alguien m lo podria proporcionar les agradeceria mucho!!!
DivShare File - W300i_CDA102499_174_R2A_PCS_Telgua_Guatem.zip
DivShare File - W300i_CDA102499_140_R1A_PCS_Telgua_Guatem.zip

man, aqui te dejo los que pediste un cda generico, ojala te sirva...suerte y saludos
 

Archivos adjuntos

  • W300i_CDA102499_174_R2A_PCS_Telgua_Guatemala.zip
    1,000 KB · Visitas: 152
  • W300i_CDA102499_140_R1A_PCS_Telgua_Guatemala.zip
    393.7 KB · Visitas: 163
  • Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMERICA_2.zip
    9.3 KB · Visitas: 159

Hola NIBOGO, ya estoy registrdo en mundo-se.com pero no encuentro lo que necesito y he andado por todos lados buscandolos y no los encuentro, bueno si en topsony.com pero tengo que estar registrado y dentro de un mes lo voy a poder bajar...

Estos son los archivos que necesito, si alguien por ahi sabe donde bajarlos, o los links directos me haria un super gran favor y estaré muy agradecido:

W910_R1EA030_FS_AMERICA_RED52
W910_R1EA030_MAIN_GENERIC_SH_RED52
w910i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA

Muchas Gracias,

Bto van Chori
 
Gracias ese es r9a Nesesito el CDA: CDA102535/305 R11A Telcel Mexico k790a

R11a Gracias si alguien me ayuda :)

man y tiene que ser exactamente ese?? puedes usar uno generico, ademas checa bien lo que escribiste...estas seguro que es ese cda?? lo busque para pasartelo pero no tengo ese en ningun lado...el que te dice nigobo es el unico que esta para telcel creo
 
man y tiene que ser exactamente ese?? puedes usar uno generico, ademas checa bien lo que escribiste...estas seguro que es ese cda?? lo busque para pasartelo pero no tengo ese en ningun lado...el que te dice nigobo es el unico que esta para telcel creo

el Phone xs+ me marca ese ;)

En realidad nose se se pueda poner el r9a?:S

y si tienes razon el r11a solo lo encontre en movistar no telcel :S

cya
 
Ayudame con estos custom por favor

Por favor ayudenme con el custom para w610 de Porta y Movistar en Ecuador si por favor gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas