CDKEYS AL MEJOR PRECIO Battlefield 4, COD, FIFA 14, NFS Rivals, ckeys a 10.000 + recargas STEAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta por si depronto sabes, me interesan los cod mw2 y mw3 los juega bastante gente o hay mas en los cod nuevos?
 
una pregunta por si depronto sabes, me interesan los cod mw2 y mw3 los juega bastante gente o hay mas en los cod nuevos?
pues amigo, lo invito a jugar Cod4 en promood.. esta bastante viejito pero aun somos bastantes los que no los dejamos morir. soy miembro del clan *C|S|L* creo que es el único clan de colombia con server promod en USA. se lo recomiendo. (y)
 
pues amigo, lo invito a jugar Cod4 en promood.. esta bastante viejito pero aun somos bastantes los que no los dejamos morir. soy miembro del clan *C|S|L* creo que es el único clan de colombia con server promod en USA. se lo recomiendo. (y)
si ese tambien me gusta pero no lo he podido volver a jugar, la forma que dices es para jugar por xfire?
 
Hola, cuanto la expansión de scandinavia del ETS2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
gamigos gracias por sus compras y preguntas , que pena no poder responderles pero he estado en otras labores, por tanto cerrare este tema, aunque espero volver pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas