>> Cedo plan une 4g lte de 1.2 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keichianime

Lanero Reconocido
9 Ene 2008
262
Rating - 0%
0   0   0
Buenas Laneros, En esta ocasión cedo mi plan de une 4g de 1.2 GB mensuales. (cuando te acabes las 1.2 GB quedas navegando a 512 kbps ilimitado el resto del mes hasta el 1° dia de el mes siguiente. ) plan ideal para las personas que no descargan mucho. y suben muchos archivos a internet como Redes sociales. archivos o videos a youtube.

Lo vendo o cedo porque tengo uno de 3 megas ilimitado y este ya no no uso.

Preguntas frecuentes:

1- donde vivo:
Medellín, Guayabal

2- que antiguedad tiene el plan:
llevo con el un año y medio. aun queda año y medio de servicio. es de los planes antiguos. en 4g se garantiza hasta 12 MB de bajada en lugares con buena señal. o en 3g se garantiza 1 mega. cuando se te termine el saldo navegas en ambas redes (3g y 4g) a 512 kbps, es decir, nunca te vas a quedar sin datos y puedes seguir haciendo todo lo de costumbre (youtube, face, whatsapp todo todo) se paga por el plan 45900 pesos. como saben une subió las tarifas de todos los planes de 4g.

3- para que me sirve este plan ?
para las personas que no gastan muchos datos o para los que gastan mucho. igualmente no te vas a quedar sin internet y puedes seguir usando el internet, juegos en linea, subir archivos, streaming de audio, video, etc. ademas tiene canales en linea en tv une por medio de tu celular o en la pc. en redes 4g la latencia minima local registrada por mi cuenta es de 16 ms, a lol unos 90 ms. a wow unos 110ms. tambien en 3g se puede jugar online.

4- y el mifi ?
ese no lo doy ya que es el que uso con mi otro plan. pero tengo un amigo de confianza que les consigue mifi o un router para simcard compatible con la banda 4g de une para que lo uses en tu casa. desde 1 puerto lan hasta 4. imei libres y garantizados.

5- fuera de las ciudades funciona ?
si. el 4g en las ciudades. el 3g fuera de ella.

6- cuanto me e gastado en un mes promedio?
unos 12 gb de bajada. unos 45 gb de subida. los torrents aun andan por ahi.

7- la simcard la puedo colocar en mi celular ?
si, solo es configurarle los APN y listo. tendra internet en 3g. plan ideal para celulares con doble simcard.

cualquier info por aqui. espero que mis preguntas sean de agrado para aclararles sus dudas.

Edicion 1: tengo hasta el 30 de nov para vender el plan, si no me toca llamar y cancelarlo.
 
Última edición:
hola. tengo uno de 3 megas ilimitado de une, pero es el que estoy usando en estos momentos. pago unos 72000 mensuales.
el que tengo para ceder es uno de 1.2 gb mensuales.

Kei Pero es un plan movil (osea funciona con una SIM ) ??? como se llama el plan ? tenia entendido que los planes con desccarga ilimitada de une (ahora tigo) habian desaparecido
 
Kei Pero es un plan movil (osea funciona con una SIM ) ??? como se llama el plan ? tenia entendido que los planes con desccarga ilimitada de une (ahora tigo) habian desaparecido

hola. los planes ya no son comerciales pero los que aun los tengan los pueden ceder a otra persona. estos planes funcionan con una simcard. pero para que te de el 4g lte tu celular debe de ser LTE y probar la sim. si no se engancha en la red LTE tendrias que usar la sim en tu cel del modo normal en 3g. o usar un mifi que si te pueda funcionar en LTE y 3g. al celular se le configura algo llamado apn y voila .. ¡¡ a navegar.
 
Última edición:
con todo respeto en el centro de bogota, venden con internet ilimitado a ese mismo precio......y es prepago, solo que tiene que ser con la sim que ellos le dan a uno, puede ser claro o tigo........aclaro que tambien es 4g lte
 
con todo respeto en el centro de bogota, venden con internet ilimitado a ese mismo precio......y es prepago, solo que tiene que ser con la sim que ellos le dan a uno, puede ser claro o tigo........aclaro que tambien es 4g lte

no quiero decirte que si o que no. si tengas la razon o no. pero de por si la unica empresa que hasta ahora presta internet ilimitado o la presto fue une. en el momento directv internet lo presta de una manera ilimitada pero para hogares. sin posibilidad de usar la sim ? en un celular ? solo en el modem que ellos dejan que se conecta a la energia y con antena externa. y no se puede usar como un servicio movil. como te decia no te doy la razon ni te la quito amigo. mas de una persona estaria interesada en tu plan ilimitado. no es sino que digas para que ellos vayan a comprarla.

yo solo estoy ofreciendo mi plan de une ya que no lo uso.
estos planes de une ya no son comerciales y por lo tanto une ya no los vende a nadie. los que los tenemos podemos (1) cederlo a alguien por escrito y (2) terminar contrato del plan y ya. si me arrepiento después ya no se puede hacer nada.

Nota: si tu te refieres a esas simcards de "tigo" que traen como una tera de datos si las e escuchado pero desconfio de ese tipo de cosas ya que no son legales. por cierto. la simcard laneros es una buena opción si gustas.
 
Siento disentir en un pequeño punto, pero yo tuve con movistar durante mucho tiempo y hasta el año pasado internet móvil ilimitado, me cambié por el costo del plan

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Siento disentir en un pequeño punto, pero yo tuve con movistar durante mucho tiempo y hasta el año pasado internet móvil ilimitado, me cambié por el costo del plan

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

cuanto pagabas por ese plan ? cuantas gigas usabas al mes?
(incluyo youtube, descargas y navegación normal, tanto subida y bajada de datos) ya que muchos proovedores como (movistar, tigo, claro) ya incluyen fb, whatsapp, twitter, instagram entre otras redes sociales ilimitadas y esas no las descuentan del plan postpago, asi que esas no las cuentes en mi pregunta)
 
Según recuerdo era algo así como 180k ilimitado sin downspeed. Con 800 minutos a todo operador

Yo no soy muy asiduo al tema de datos para visualización de contenidos o juego, pero sí le hago duro a ratos a los sistemas de localización en tiempo real con precisión adicional y algo de video.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Lo tuve aprox. 3 años, desde hace unos 2 tengo tigo y sí, era caro pero en ésa época algo similar en otros operadores no bajaba de 250k (claro específicamente), tigo aun no tenía nada de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas