[ULTIMO] HTC One M8 4G LTE 32GB Gris 8/10 PROMOCIÓN- 660.000$ // Servicio Importación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se vendio el G2? sino, mandame tus datos por favor con el minimo con envio a medellin!

Que tal parce, pues esta en negociación con el lanero @gilcazucas en este mismo instante. Quedo de depositarme si de acá a mañana medio día no lo hace charlamos.

@gilcazucas Si puede de pronto pasarse por acá y confirmar la compra seria bueno, si no para hacer el negocio con el lanero interesado.
Saludos.
 
Bueno esto como va pues? o sino para consignarle...

Pues el lanero @gilcazucas confirmo en la noche ayer y quedo de transferir en la mañana pero hasta el momento nada... hagamos una cosa ya en ultimas, te envió mis datos, si quieres vas añadiendo la cuenta y voy a esperar hasta las 2pm y acá queda la constancia. IGUAL como todos los laneros que vendemos, se le vende al primero que pague, no se guarda y si estoy mal me corrigen. Si el lanero no llega de acá a las 2pm procedes a transferir con eso salgo a enviarlo antes de las 4pm para que les llegue mañana mismo ya sea a ti o a el.

Saludos, mp enviado con datos.
 
HTC one X vendidos... de momento no tengo equipos para el fin de semana me llegan algunos con muy buen precio, pueden ver post principal. Saludos.

Nexus 5 D821 NUEVO: $780.000
Xperia Z1 Compact NUEVO: $850.000
HTC One m7 USADO 9.5/10: $680.000
 
z1 compact, cuantos le llegan, (veo LANeros interesados)... Donde se encuentra ubicado ?? Tarjeta de crédito ??
 
z1 compact, cuantos le llegan, (veo LANeros interesados)... Donde se encuentra ubicado ?? Tarjeta de crédito ??

3 me llegan parce, 1 apartado de palabra, y otro con ya abono... estaría 1 libre de momento no mas... Bogotá arreglamos encuentro con el cliente, puede recoger al sur barrio marruecos, al norte barrio alcázares, domicilio con un recargo extra... en fin. No recibimos tarjeta de credito, cualquier cosa me comentas.
 
3 me llegan parce, 1 apartado de palabra, y otro con ya abono... estaría 1 libre de momento no mas... Bogotá arreglamos encuentro con el cliente, puede recoger al sur barrio marruecos, al norte barrio alcázares, domicilio con un recargo extra... en fin. No recibimos tarjeta de credito, cualquier cosa me comentas.

Alcázares estaría bien ... Vivo en Galerías, por fa' un MP cuando tengas los equipos.
 
men necesito un Z1 Compact cuanto con envio a manizales? disponibilidad para consignar mañana y en que colores lo tiene? funciona en 4G en colombia??
salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas