celulares gama alta?

GUILTY

Lanero Reconocido
19 Jun 2005
1,429
quisiera que porfavor me dijeran cuanles son los celulares de gama alta que tiene comcel (no miro en la pag de comcel ya que no me deja el computador, tiene algun problema con cietas paginas) y cual me recomiendan mas entre estos.

gracias a los que me puedan colaborar
 
beuno primero que todo en comcel valen $$$$$ como por ejemplo la serie V: V300- 600 y el 3 son lo mejores de comcel o tambien esta el T637 que es barato y el nuevo simens con camara que queda como en 320K .... depende de los gustos y tu nesecidad?? tambien el bolsillo????

bueno hasta pronto :cool:
:llamas2:
 
Si lo que quiere es un gama alta en comcel... podría ser un Motorola RAZR V3 (es gama alta por el precio, pero en realidad no le veo lo alto jajajaja), me gusta mucho el NOKIA 7610, recomendaría ese entre los que vende en este momento Comcel, o sino si tiene el suficiente presupuesto podría comprar un celular mucho mejor en mercadolibre o deremate, algo así como un Sony ericsson K750i, S710a, P910a (aunque muchos de estos solo son triband y actualmente no le servirían para Comcel, supongo que muy pronto si le servirán).

UN SALUDO
 
pues mi bolsillo no es muy grande, pero si lo suficiente para uno gama alta. no lo adquiero en deremate o en mercado libre pues me da un poco de miedo que me tumben pues ya me paso
 
pero en si algo que este acorde al precio y a sus utilidades del celular cual me recomiendan? eh mirado el motorola v3 y tampoco mi presupuesto esta por hay
 
yo tambien ando en las mismas, me llaman mas la atención el 7610 o el 6230, el v3 es muy bonito pero me inclino mas por las prestaciones de los anteriores............
 
Ve hombre te recomiendo que lo compres entonces aqui en laneros, el SE k700i lo vende luckperri en $600k (Super barato) y el SE k750i el ultimo de Sony Ericsson $950k tu le pagas y a los 15 días tienes tu telefono totalmente nuevo y en verdad estan baratos aqui en Laneros, (privilegios de ser un lanero jejeje)
 
pues la verdad preferiria comparalo ah alguien de aqui o a comcel, pues la vez pasada tube una mala experiencia comprando por internet
 
Esta gente que te comento son muy serios, y esos equipasos a esos precios :cool: no los consigues en ningun otro lugar..
 
hola hoy estuve en comcel, estaba abtojado de un 7610 pero me dijeron que no habia en ningun comcel del pais, el v3 la verdad no me convence, tiene mas funciones el 6230 y creo que me compro ese.
 
samsung_d dijo:
Quien me puede hacer el favor de desbloquear mi SAMSUNG x105 o D...GRACIAS..
Viejo esa pregunta ya fue respondida en otros foros donde la puso tambien, por favor no repita los mensajes y mas bien revise este Link !!!

Si necesita ayuda ponga un solo mensaje en los foros respectivos y cualquiera le colabora.
 
Bueno, señores y para todos quellos que desean mantenerse informados sobre los nuevos celulares que van a salir al mercado proximamente les cuento que lo mejor que pueden hacer es mirar el siguiente enlace de la CRT: Celulares Homologados.

En el cual se encuentran todos los equipos homologados para uso en el pais y para su respectiva banda de operacion.

Dudas, Sugerencias, Comentarios y/o puntos son bienvenidos.
 
Uy Personalmente Le Recomiendo El Nokia 6230!!!

Es Muy Bueno De Señal, Las Funciones Son Buenas Y Tiene Un Excelente Tamaño!!!
Ademas Sale Como X $700.000 En Comcel Con Muchos Minutos Y Si Lo Necesita Para Ola Se Le Desbloquea Y Listo!!!
 
GUILTY dijo:
pues mi bolsillo no es muy grande, pero si lo suficiente para uno gama alta. no lo adquiero en deremate o en mercado libre pues me da un poco de miedo que me tumben pues ya me paso


PUES NO SE COMO HAZ COMPRADO EN MERCADO LIBRE??? PUES YO COMPRE UN PLAYSTATION HAY Y TODO BIEN TAMBIEN UN CEL MOTOROLA V300 PARA UNA AMIGA Y TODO BIEN Y MAS COSAS PERO SIEMPRE AQUE FIJARSE EN LA REPUTACION DEL VENDEDOR SI ES MERCADO LIDER O?????? Y SIE RES DE BOGOTA SOLO COMPRAR A GENTE DE TU CUIDAD??? POR LO DE CONTRAPAGO?????
Y HAY SON MAS BARATOS ALGUNOS CELS¡¡¡¡ :cool:
 
Le tengo el man

GUILTY dijo:
pues mi bolsillo no es muy grande, pero si lo suficiente para uno gama alta. no lo adquiero en deremate o en mercado libre pues me da un poco de miedo que me tumben pues ya me paso

Viejo! si te sirve de algo yo conozco un man de Bogota que es supervendedor en deremate y en Meracadolibre, vende celulares gama alta y GPS, tiene reputacion altisima en ambos sitios, yo ya le he comprado 3 celus desde aqui de Cali consignandole y al otro dia me llegan y todo OK!!

Si te interesa te doy el contacto... me avisa!! :)
 
PicGramer dijo:
Bueno, señores y para todos quellos que desean mantenerse informados sobre los nuevos celulares que van a salir al mercado proximamente les cuento que lo mejor que pueden hacer es mirar el siguiente enlace de la CRT: Celulares Homologados.

En el cual se encuentran todos los equipos homologados para uso en el pais y para su respectiva banda de operacion.

Dudas, Sugerencias, Comentarios y/o puntos son bienvenidos.

Y que quiere decir eso?? que los celus que estan en esa lista los van a empezar a vender Ola o Comcel???
 
chachi dijo:
Y que quiere decir eso?? que los celus que estan en esa lista los van a empezar a vender Ola o Comcel???

No, la lista solo muestra los celulares que están homologados por el comité de regulación de telecomunicaciones, en otras palabras los que son "permitidos" en el territorio nacional.
No necesariamente indican que vayan a ser traidos por algún operador, por ejemplo hay muchos modelos que están homologados hace más de un año y todavía no los han traido.

Un saludo
 
Bueno el foro duro muerto arto tiempo pero espero que alguien me colabore...Empezando, ahora en comcel los celulñares gama alta ya son escasos, por ahi el sony ericsson W600, El motorola V3, El Nokia 8801, bueno esos son los que conozco...Con la ultima generacion de celulares, valgame la rebundancia,son escasos los celulares gama alta, como por ejemplo el Motorola V300/V330 ya es gama media-alta, en fin necesito que alguien me colabore diciendome la gama de estso celulares:

Motorola C385
Siemens C66
Nokia 6625
Siemens, A76

Gracias-!
 

Los últimos temas