Certificaciones en Seguridad: CISSP, CISA, ABCP, GSEC, CISM, Auditor Lider, BCLS 2000 y PMI-RMP

Saludos reviviendo esto

Necesito info acerca de PGP

me interesa el tema y tengo la opcion de realizar el curso para luego certificarme
si tienen algo para aportar gracias
 
Buenas noches, espero que el foro reviva

Apenas iniciaré mi primera cerificación: CEH v7, espero que sea la primera de muchas, asi como nuestro compañero Men-Jura
 
saluidos

para revivir esto soy certificado

EnCE Encase Computer Examiner
ACE AccesData Computer Examiner
CEH Certified Ethical Hacker
CHFI Computer Hacking Forensic Investigator
HFP Handheld Forensic Paraben

Realice curso de CISSP pero aun no presento el examen me quedan 11 meses para presentarlo
tengo simuladores de examen, guias y material de estudio si alguien le interesa MP

HOLA ESTOY INTERESADO EN TU OFERTA, como me contacto con usted, megustaria disponer de los simuladores de cisa,

SALUDOS

HUMBERTO P.
 
para revivir esto soy certificado

EnCE Encase Computer Examiner
ACE AccesData Computer Examiner
CEH Certified Ethical Hacker
CHFI Computer Hacking Forensic Investigator
HFP Handheld Forensic Paraben

Realice curso de CISSP pero aun no presento el examen me quedan 11 meses para presentarlo
tengo simuladores de examen, guias y material de estudio si alguien le interesa MP


Amigo me interesa el material que ofreces, de antemano gracias.
 
Alguien sabe que instituciones dan cursos de Hacking Etico e informafica forense y cuanto cuestan? Estoy interesado en hacer algunos
 
Muchachos algún lugar recomendado para certificarse en CEH?? Y si hay que tener algún prerrequisito de conocimiento para realizarla. Soy ing de sistemas, trabajo en auditoria
 

Los últimos temas