Chinchiná: Publican video en Facebook de una supuesta violación sexual

Captura-de-pantalla-2014-01-09-a-las-11.jpeg


Este miércoles en la noche, un joven -que se hace llamar Johan Sebastián- subió en su perfil de la red social Facebook un video que muestra un abuso sexual contra una adolescente.

Según describió la periodista Amalia Londoño de Blu Radio, en el video se ve cómo un hombre viola a una mujer que permanece inconsciente y, además, se escuchan frases desobligastes contra ella. “No sabemos qué hacer con ella. Dejémosla en un parque”, así finaliza la grabación.

Johan Sebastián, quien grabó el hecho, dice ser de Chinchiná, Caldas, y acompañó el filme con un mensaje retador: “Yo soy el que habla en el video y el que lo grabó algun problema”.

Según conoció Blu Radio, el general Rodolfo Palomino ya está al tanto de la situación y por ello se adelanta una investigación -por parte de la Policía Nacional y la Dipol- para dar con los responsables de este hecho, ya que en el video se aprecia sus rostros fácilmente.

Quienes han visto el video no dudan de su veracidad. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación también investigan su autenticidad.

A pesar de que Facebook tiene una política de retirar cualquier contenido sexual, más de 24 horas lleva este video en la red social.

Fuente

NOTA DEL "COPYPASTEADOR": No me pidan el link del video porque no lo conozco. Además, no debemos caer en esas aberraciones: LANeros es para crecer en conocimiento.

PONAL y SIJIN ya tienen conocimiento del caso (eso dicen ellos)

Actualmente se ha abierto una comunidad de Facebook para presionar la investigación y pedir la cárcel para estos hampones:::::: VER EL GRUPO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, si bien muchos la deseamos para gente de ese estilo, creo que les terminaria siendo una salida "facil". Lo que si existiera la cadena perpetua y las leyes no fueran tan blandengues y les den 30 años y por buen comportamiento terminen pagando 10.

El principio de el envío a la carcel es precisamente sacar al ente de la sociedad porque es un peligro para los demás, el tiempo es para intentar que se regenere y luego reingresar a la sociedad, obvimente esto no se cumple, no solo porque el sistema carcelario/penal de muchos países no logran lo segundo sino también porque hay personas que JAMAS lograrán regenerarse (Garavito..?), es en esos casos cuando SI debería existir la pena de muerte.... cosa que tiene connotaciones religiosas en muchos países, la religión nada tiene que ver con la ley penal... por eso estamos un poco "atrasados".
pdt. alguien acá piensa que Garavito pueda volver a caminar por las calles, ir a centros comerciales y caminar junto a niños... niños que pueden ser los hijos de nosotros..?
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y FAd
Bueno en ese caso,
pdt. alguien acá piensa que Garavito pueda volver a caminar por las calles, ir a centros comerciales y caminar junto a niños... niños que pueden ser los hijos de nosotros..?
:(

Uhm, de esta manera no lo habia pensando ... Tendrían que ser casos extremos, y podria funcionar como vos dices ... Pero bueno aqui la religion prima en muchos aspectos tristemente (vease el señor procurador ... pero bueno eso ya es otra historia.)
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Pero momento, si es que ese video es en serio, esta mujer apareció? puso una denuncia en contra de estos tipos en la fiscalía por violación? le realizaron ya exámenes en medicina legal? alguien sabe al menos de quien se trata? es que si la mujer no ha aparecido a denunciar no creo que vaya a pasar mucha cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y FAd
también acabo de ver el video, y sinceramente ¿cómo se hace para saber si fue o no una violación?

Esa vieja está como dormida y el man se la come. Bien puede parecer un novio y una novia, vaya uno a saber...

Otra cosa, quién dice que no es un video de otra parte y le montaron el audio, ¿solo para generar revuelo a nivel nacional?

En ninguna parte se pueden distinguir los rostros, por favor, solo se ven dos masas amorfas, en ningún lado se pueden ver las caras de manera clara. Bien pueden ser una pareja de peruanos, hondureños, colombianos, venezolanos, brasileños; porque todos se ven iguales a ese par del video: morenos, bajitos, pelinegros.

¿Están seguros de que sí vieron el video correcto?

El video muestra una chica en una cama, dormida, borracha o narcotizada, con un tipo que se la está comiendo.
El tipo que graba dice "la c-h-i-m-b-a yo a esta vieja le tengo que echar es es webo, yo sin echarle webo no me voy, la c-h-i-m-b-a". El acento es paisa, del tipo que hablan en Antioquia, Caldas, Risaralda o Quindío.

La cámara gira y muestra a otro muchacho con camiseta verde y rápidamente vuelve el lente a la cama donde le dicen al muchacho que está encima de la pelada que se quite la camisa (Rambo, le dicen).

Al tal Rambo le llaman Julio (supongo que es Julio Toro) y le piden que le dé un pico a la muchacha. Que le muestre una t-e-t-a y que se muestre cuando se lo está metiendo. Al final dicen que a esa vieja no se puede dejar allá sino llevarla y dejarla en un parque. Son 1 minuto con 35 segundos en total donde se les ven las caras.
 
Última edición:
Que hps esos manes, merecen un escopetazo en esas webas y que mueran desangrados, pobre nena, estaba casi muerta, quien sabe que le dieron, obviamente no se debe acordar de nada, increible como una persona puede llegar a hacer estas cosas.
 
jajajajaaja, lo dicho, en este país se rasgan las vestiduras por todo...
1. ¿dónde están las pruebas de que ese video se grabó en colombia?
2. ¿dónde están las pruebas de que ese video corresponde con el audio?
3. ¿dónde están las pruebas de que en ese video salen colombianos?
4. ¿dónde están las pruebas de que en ese video se grabó este año y no hace cinco?
5. ¿dónde están las pruebas de que fue una violación?

Respuestas:

1. Para esta pregunta no hay pruebas, tiene razón.

2. En la secuencia básica de la trama, la calidad del audio. En las órdenes que se imparten desde atrás de la cámara y las respuestas que da quien está encima de la muchacha. (el tipo en el 0:35 mira a la cámara y dice "Aprenda, papá!"... cinco segundos después, agitado, dice "tomá la foto, h!pta"

3. Son netamente colombianos por los regionalismos que usan, pues no se dan en ninguna otra parte de Latinoamérica. Si un tipo te dice "e'che nojoda, cara e m-o-n-d-a" de inmediato entiendes que es costeño de Colombia. Si dice "no sea toche" tedas cuenta que es de los santanderes. Si oyes "cónchale vale".. ¿de dónde será?. Pero en el video dice "g-o-n-o-r-r-e-a- y la c-h-i-m-b-a" en claro acento antioqueño (sin que por ello sean antioqueños). Los únicos lugares en Colombia que usan ese dialecto con ese tono y timbre son Antioquia, Caldas, Quindío, parte de Risaralda)

4. Tiene toda la razón, pero eso se consigue fácilmente con el hash y los bloques MD5 del archivo. Eso lo sabrán los expertos.

5. En esto TAL VEZ tenga razón, a no ser porque el Código Penal Colombiano, en su artículo 210 dice que no se puede tener relaciones sexuales con personas inconscientes. A esto lo llaman "Acto carnal abusivo con incapaz de resistir" y otorga de 12 a 20 años de cárcel.

En definitiva:

SÍ fueron colombianos, NO sabemos dónde, aunque SÍ se puede averiguar cuándo, pero SÍ fue un delito.
 
Pero momento, si es que ese video es en serio, esta mujer apareció? puso una denuncia en contra de estos tipos en la fiscalía por violación? le realizaron ya exámenes en medicina legal? alguien sabe al menos de quien se trata? es que si la mujer no ha aparecido a denunciar no creo que vaya a pasar mucha cosa.

Tienes toda la razón. Aunque aquí es donde debe intervenir el Estado como garante de derechos, solo que en aquí en Colombia (o chibchombia, como dirían Martín y Francisco) eso no se hace.

En otros países (EE.UU, Inglaterra, Francia, España) aunque el afectado no denuncie este delito, el Estado es quien acusa en pro de la "dignidad y seguridad de sus habitantes"
 
Ya en ese grupo tiene los perfiles de Facebook y vi un numero de un man de esos, uno de los cuatro es de chiquinquira, y otro de Medellin según vi

Enviado desde mi Moto g mediante tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Uy vi el video del spoiler, no nos hagamos los bobos, eso es una clara violacion. Y la vieja si sta jodidamente borracha o drogada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
jajajajaaja, lo dicho, en este país se rasgan las vestiduras por todo...

-dónde están las pruebas de que ese video se grabó en colombia

"En la grabación, que se realizó al interior de un motel del municipio de Chinchiná (Caldas), los involucrados se ríen, hacen bromas sobre lo que están haciendo y aseguran que van a dejar a la joven tirada en un parque.

Este medio conoció que, según la dueña del establecimiento, la joven ingresó con estos hombres a la habitación, aparentemente, por voluntad propia, pero no sabe qué sucedió después."

Tomado de El Tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

No entiendo si la gente cada vez esta peor de la cabeza. La caghan en todo. 1 Hay una clara violación. 2. Publican el vídeo. 3. Dan la cara muy bravitos y con comentario visible a todo publico. 4. Lo publican en Facebook donde la gente vive más la vida allí, que en la realidad. ¿ Esto es Colombia, estos son Colombianos ? ... que tristeza, igual me quedan dudas que con el pasar el tiempo se aclararán.
 
"En la grabación, que se realizó al interior de un motel del municipio de Chinchiná (Caldas), los involucrados se ríen, hacen bromas sobre lo que están haciendo y aseguran que van a dejar a la joven tirada en un parque.

Este medio conoció que, según la dueña del establecimiento, la joven ingresó con estos hombres a la habitación, aparentemente, por voluntad propia, pero no sabe qué sucedió después."

Vea pues, yo tenia entendido que a los moteles solo dejan entrar de a parejas.
 
también acabo de ver el video, y sinceramente ¿cómo se hace para saber si fue o no una violación?

Esa vieja está como dormida y el man se la come. Bien puede parecer un novio y una novia, vaya uno a saber...

Otra cosa, quién dice que no es un video de otra parte y le montaron el audio, ¿solo para generar revuelo a nivel nacional?

En ninguna parte se pueden distinguir los rostros, por favor, solo se ven dos masas amorfas, en ningún lado se pueden ver las caras de manera clara. Bien pueden ser una pareja de peruanos, hondureños, colombianos, venezolanos, brasileños; porque todos se ven iguales a ese par del video: morenos, bajitos, pelinegros.

En fin, una pérdida de tiempo. La lección es clara: señorita, si no quiere terminar violada pues no salga sola a rumbear, no se ponga a tomar licor con gente desconocida, no se ponga a bailar reggaeton con cualquier guache cuando esté ovulando porque fácilmente se va a excitar y terminar en la cama con un desconocido.

Joven, ¿no quiere que lo roben? No se ponga a tomar con gente desconocida, no ande solo por lugares peligrosos, no ande mostrando el mega celular que acaba de comprarse. Además, cuando tres viejas a las cuales usted JAMÁS ha visto en la vida le digan de buenas a primeras, en un bar o en una discoteca, que quieren hacer una orgía con usted, por favor señorito, no les crea, lo van a robar. Parece increíble pero a un conocido le pasó eso.

Casi siempre esto pasa porque la gente da PAPAYA.

papaya.jpg

que pesar que pienses que la culpa es de la victima, yo fuí victima de violación y estaba con mis amigas en una finca de una de ellas... decidimos beber porque estabamos seguras, entre mujeres, en un lugar seguro... y el mayordomo se aprovecho cuando estabamos todas dormidas y muy borrachas, entro a la habitación y como todas estabamos muy incoscientes y yo era la que estaba al alcance... se aprovechó de mi estado.

NUNCA LA CULPA VA A SER DE LA VICTIMA... tampoco hay que ser confiados pero NUNCA di papaya, estaba segura y con amigas.... pero nunca se sabe cuando un desgraciado y poco hombre se va a aprovechar de la situación.

asi que hay que medir los comentarios pues no se sabe de que manera abordaron a la niña y que paso para que llegara a ese estado de inconsciencia
 
mierd@ de comentarios vanos, lo gracioso es que por no retractarse siguen escribiendo marik@das sin sentido, ¿es que nacieron de una piedra o que hptas? que cadena perpetua ni que nada muerte a esos desgraciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd

Los últimos temas