Chip Para el GameCube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K1000o85 dijo:
Alguien por fa, me podría decir como o donde bajo los juegos de game cube de internet listos para quemarlos y jugarlos...
saludos,...gracias

hermano yo los he bajado del emule son aprox 250 juegos debes tener una buena banda porque juegos de 1.3G son pesados, ademas quemalos en en dvds finos como verbatim o ridata a 2x para que te dure mucho mas el lente, no le metas dvd`s normalitos asi sean finos te sugiero que los vuelvas a quemar para que sean a una velocidad buena "2x" yo todos los dvds mios los volvi a quemar para curarme en salud, porque ahi unos dvds mas piratas por ahi, ademas como dicen que se daña mucho el GC pero he visto plays 2 malos hasta para tirar al techo para mi que eso va mas en el cuidado con el aparato...

saludos
 
umm, me baje supersmash bros melee, y quiero quemarlo en un MiniDVD, pero que debo hacer??, toka hacer procesos estilo "dreamcast" ( discjuggler y esas cosas), o simplemente nero, 2X ridata, y ya?
 
Para los interesados la mejor info está en
Web: http://modthatcube.pxn-os.com/main.htm
Foros: http://forums.afterdawn.com/forum_view.cfm/112

En cuanto a la pasta la mejor es la Ritek G04 (Ridata) Mini DVD 1.46 Gb y el programa Nero 6.

En cuanto al chip, no es de uso exclusivo para piratería (aunque sea para lo que mayormente se usa), también puede ser usado para jugar versiones PAL o JPN de los juegos, y es mucho más sabroso jugar en tu propio idioma.

Y por mi parte, ya tengo un XenoGC instalado, y para los juegos busquese a Don Bitto
 
Aparte de estar viejito el tema, y ser un offtopic, le respondo

Según tengo entendido no es un chip, sino más bien un firmware de la unidad DVD hackeado, según tengo entendido no funciona con todas las consolas (por los momentos) ya que depende de la marca de la unidad dvd y como que no funciona con todos los juegos.
 
helllllll como ago para copiar juegos de gamecube, tengo un gamecube con el chip y noe podido copiar juegos por que los juegos originales no lo lee el computador, como ago hellll
 
goja, para el copiado de juegos de GC no se hace directo desde el PC, revise los links que publiqué más arriba y ahí encuentra toda la info, si desea copiar los juegos de gamecube debe conectar el pc al GC, esto lo hace de dos modos:
1- conectandolo por red, con el broadband adapter del GC o
2- si tiene instalado el chip Viper Xtreme, hace la conexión vía USB y transfiere por ahí

El proceso no es muy sencillo, y la mejor info está en inglés (los links que posteé mas arriba),
Una vez leí en los foros de afterdawn un tipo que dice que logro copiar el juego en el mismo PC con el clone cd (sin necesidad de conectar el GC) pero no ví que algún miembro de la scene confirmara el procedimiento, así que no lo tomaría muy en serio.
 
No vale la pena arriesgarse

Bueno, este foro me ha servido mucho para tomar mi decisión sobre la compra del GC que hare dentro de poco.

Creo que aunque a algunos les ha servido el chip y leen todas las copias, me parece que es una cuestion de suerte y que no vale la pena arriesgarse.

Aqui en Barranquilla se consigue el GC en 280k y los juegos de segunda en 50k, además los juegos nuevos estan a U$20. Pienso que mas vale elegir sabiamente los juego de GC que se quieren comprar y tener solo los que se desean jugar. De nada vale tener 200 juegos y no sacarles el jugo al 100% (a menos que sea alguien que no hace mas nada en la vida que jugar gamecube, comer, dormir y por supuesto kgar)

Gracias por sus aportes.
 
Yo tengo un GC hace 6 meses y le tengo instalado el chip Xeno, y no ha tenido problemas, me bajo los juegos por emule y los quemo con Nero sobre la version 6.2 a 2X, los miniDVD's q recomiendo son de las marcas: Ridata,Husske,Egital y Matrix, son las que mejor soportan y compatibles son al momento de quemar, tengo solo 14 juegillos y son mas o menos faciles de conseguir copias en san andresito de bogota (sobretodo en la 38).. en los demas tienen pero muy pocos y te los traen pero por encargo...otra cosa alguien q sepa hechar Smash Melee y nos asotamos un buen rato !!!!
 
Hola a todos, el fin de semana le puse a mi cubo un chip qoob sx, básicamente queria cargar mis backups pero tengo dos juegos en PAL y se les come la pantalla, hay alguna forma de arreglar este problema? O como puedo conectar el Cubo al monitor del PC según sé hay algunos conversores pero no se como conseguirlos en Bogotá
 
Hola

Hola Soy De Barranquilla Y En Realidad Estoy Pensando Ponerle El Chip Al Gamecube El Problema Es Que No Sabria Donde Conseguir Los Juegos Piratas Y El Chip , Por Lo Menos Aqui En Barranquilla , Y La Verdad Es Que En San Andresito , Pues No Confio Mucho ,, Los Juegos Piratas Que Me Gustaria Conseguir Son. Star Fox Adventure Y Assault , Zelda Twilight Princess , Capcom Vs Snk 2 , Pokemon Xd , Fantastic 4
La Verdad Quisiera Saber Donde Puedo Conseguir El Chip Y Los Juegos Piratas Que Quiero Aqui En Barranquilla , Porque Ya Eso De Comprar Cd Originales Me Canso ,...............................................
 
En Bogotá me ofrecen un chip a $50000 , tienen idea cual modelo seria ( Qoob, Viper, etc) a ver que info consiguo
 
Hola Soy De Barranquilla Y En Realidad Estoy Pensando Ponerle El Chip Al Gamecube El Problema Es Que No Sabria Donde Conseguir Los Juegos Piratas Y El Chip , Por Lo Menos Aqui En Barranquilla , Y La Verdad Es Que En San Andresito , Pues No Confio Mucho ,, Los Juegos Piratas Que Me Gustaria Conseguir Son. Star Fox Adventure Y Assault , Zelda Twilight Princess , Capcom Vs Snk 2 , Pokemon Xd , Fantastic 4
La Verdad Quisiera Saber Donde Puedo Conseguir El Chip Y Los Juegos Piratas Que Quiero Aqui En Barranquilla , Porque Ya Eso De Comprar Cd Originales Me Canso ,...............................................


mira carlos yo tambien soy de barranquilla y te digo que el lugar ideal para comprar juegos y conseguir el chip para tu game cube es san andresito personalmente no tienes porque desconfiar aya las cosas son originales pero de contrabando :p
en fin no es un problema mayor personalmente te digo que cuando tuve un play 1 le puse el chip aya y nada le paso leyo los juegos´perfectamente con el play 2 tambien le puse el chip aya y leyo los juegos perfectamente y ahora mismo tengo que averiguar cuanto vale un chip para mi nintendo wii porque se lo quiero poner te aconsejo que vallas a san andresito nada va a pasar porque instalan el chip al frente tuyo te aconsejo que vayas aya :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas