Ciclosimulador Estático Prodalca - Pedalee en su casa!!

jhon87

Lanero Reconocido
10 Ene 2006
1,344
Rating - 100%
2   0   0
Se vende Ciclo-simulador Prodalca, totalmente nuevo, nunca se uso! Se compro debido a que sufrí una lesión que me impedía salir a montar bicicleta pero como como se compro por internet, cuando llego ya estaba recuperado y no lo use.

DSC_0570.JPG


DSC_0571.JPG

DSC_0572.JPG


Beneficios

- Ciclosimulador tipo estático. Convierta su Bicicleta en una bicicleta estática cada vez que lo desee.

- Retire la llanta delantera y coloque el tenedor en la torre, quedando asi la llanta trasera sobre los rodillos.

- Para todo tipo de Bicicletas: pista, ruta, todoterreno; cualquier tipo cuyas ruedas no sean menores a 20 x 2

- Permite realizar un completo ejercicio aeróbico, como en la mejor de las Bicicletas estáticas.

- Fácil de usar y de guardar, desarmable, en práctica caja para su transporte o para guardarlo.

- Ideal para mantener la salud y el buen estado físico de toda la familia.

- Lo puede armar completamente sin herramientas, se ajusta además para varias longitudes de Bicicleta.

- Totalmente garantizado y con la calidad PRODALCA®

ciclismo8.jpg


Detalles Técnicos y comerciales
Referencia: TL026

Materiales de Fabricación: Acero especial y pintura electrostática, plásticos reforzados, tornillería en acero especial.

Valor: $164.000 (pesos) más Gastos de Envios.

Peso: 5.1 kilogramos (aproximadamente) con el empaque individual.

Medidas: Alto 42.5 - Largo 54.4 - Ancho 11(cm)

Valor: 120 mil (negociables) valor en la tienda prodalca: 165 mil
Envios a cualquier parte del pais.
 

Archivos adjuntos

  • ciclismo8.jpg
    ciclismo8.jpg
    169.6 KB · Visitas: 245
  • DSC_0570.JPG
    DSC_0570.JPG
    3.2 MB · Visitas: 250
  • DSC_0571.JPG
    DSC_0571.JPG
    3.1 MB · Visitas: 151
  • DSC_0572.JPG
    DSC_0572.JPG
    2.9 MB · Visitas: 273
compañero buen día unas preguntas,
1- En que ciudad se encuentra?
2- aunque en la descripción dice que funciona con "cualquier tipo cuyas ruedas no sean menores a 20 x 2", usted de casualidad lo ha probado con llantas rin 29,
3- conoce si existe alguna limitación de peso?
Muchas gracias
 
compañero buen día unas preguntas,
1- En que ciudad se encuentra?
2- aunque en la descripción dice que funciona con "cualquier tipo cuyas ruedas no sean menores a 20 x 2", usted de casualidad lo ha probado con llantas rin 29,
3- conoce si existe alguna limitación de peso?
Muchas gracias

Buenas tardes compañero.. Bueno te respondo las preguntas... Estoy ubicado en Villavicencio así que si estas aquí o en algún lugar cercano hacemos el negocio contra entrega. Si señor funciona con cualquier tipo de ruedas, yo específicamente compré el simulador para una bicicleta de mi talla rin 29 pero pues como comenté en el post no alcance a utilizarlo y por último... Tengo entendido que no tiene ningún limitante ya que el simulador esta fabricado en acero el cual es muy resistente... Cualquier duda me comentas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas