Circo del sol - CORTEO

El Show:


Corteo, que significa "cortejo" en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por el protagonista. El show reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre cielo y la tierra.

El payaso imagina su propio funeral toma lugar en un atmósfera de carnaval, vigilado por ángeles. La historia se desenvuelve con la combinación de lo grande y lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección. El espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, ilustrando la humanidad que todos llevamos dentro. La música, por lírica y pícara, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal, una ilusión que burla la realidad.

Fecha: Marzo 19 al 5 de abril de 2015.

Lugar: Gran capa Soleil en Salitre Magico, Av. carrera 68 con calle 63.

Edad mínima de ingreso 2 años, todo niño de 2 a 3 años no pagan boleta y no ocupan puesto.

Discapacitados: La gran carpa Soleil, cuenta con ubicaciones para personas con discapacidad las cuales se asignan en el momento de la venta. Por ello estarán disponibles en taquilla del evento o a través de la línea de atención de Tu Boleta: 5936300 en Bogotá

Precios:

fechas.gif


FUENTE
 
Yo me pregunto porque cambiarían la pre-venta exclusiva para los tarjeta-habientes de Bancolombia (AMEX)...
 
Con lo que cuesta la primera fila... mejor voy a ver a Deep Purple y a Whithin Temptation. Ambos el mismo fin de semana (Viernes y Domingo).. xD

Según mis gusto cabe aclarar.....:oops: :LOL::ROFLMAO::LOL:

10613083_774754475925529_4546158092086448015_n.jpg


WITHIN-TEMPTATION-colombia-2014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y Kal-El
Si esta como costosa la boleta . aunque sus espectáculos ya van a otro nivel de experiencia . espero poder encontrar plata y boleta para poder asistir.
 
Sé que son buenos espectáculos pero no se si vaya. Fui a los dos anteriores acá en Bogotá y son muy buenos pero lo se si un tercero aguanta así sean diferentes.
Obviamente cada uno maneja una temática distinta pero mi capacidad de asombro no me alcanza para comprender cual es el transfondo que manejan. Igual disfruto viendo los malabares y acrobacias, no cualquier semaforista lo hace.


Sent from my  5s
 
No he ido a uno aún pero con ganas de asistir a éste.
Que Costos se manejan internamente (aparte de boleta)


Gracias
 
No he ido a uno aún pero con ganas de asistir a éste.
Que Costos se manejan internamente (aparte de boleta)


Gracias
En el último había un local pequeño de Crepes & Wafles en el cual manejaban los precios normales. Tenias para comprar palomitas y bobadas a un precio como de cine. Ya lo que son cosas del circo del sol como camisetas, sombrillas, pendejaditas en general, si me pareció exagerado el precio (recuerdo que las sombrillas estaban como por los 180 mil pesos). Lo mas barato era una revista que venia con imagenes de los personajes del circo, costaba como 10 o 20 mil pesos, no recuerdo. No estas obligado a comprar ni a pagar cosas adicionales a tu entrada.

Me pareció fastidioso en gran manera el tema de no poderse uno tomar una foto ni siquiera con el celular, y no hablo de tomarla durante el show, en los intermedios o antes del show no se podía y te decían que te podían sacar por eso....
 
Por mi parte los souvenir que venden a dentro no es que me llamen mucho la atención, ademas de ser carisimos tal como lo menciono el lanero shaitan... y si la cuestión es de hambre, prefiero aguantarme un poquito a la salida o en la entrada y me como una mazorca de las que venden sobre la 63... La ultima vez lo mas barato si mal no estoy eran una pizzas personales de dominos o jenos (no recuerdo cual) y eran a 15mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y RazielDL
No se que "performance" van a presentar en Bogotá, tampoco tengo plata para ir a verlo, pero el que diga que $500.000 es muy caro por una boleta es el colmo, si saben cuál el el circo del sol??? Eso y hasta más pagan por un artista de reggaeton o de rancheras......
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y© y Garrus
No se que "performance" van a presentar en Bogotá, tampoco tengo plata para ir a verlo, pero el que diga que $500.000 es muy caro por una boleta es el colmo, si saben cuál el el circo del sol??? Eso y hasta más pagan por un artista de reggaeton o de rancheras......

Bienvenido a Colombia, donde quieren cosas de primer mundo a precio de tercer mundo y donde muchos se quejaran porque no es regalado o subsidiado :p

FF, Cirque Du Soleil, que bonito se ve ese 2015.
 
Yo soy un amante de este tipo de shows, donde por un instante lo transportan a un mundo lleno de fantasía, en la primera ocasión (Quindam) fui con mi novia, quedamos mas que contentos, para la segunda lleve a mi mama (Varekai), y ver la felicidad en la cara de mi mamá pago lo que para entonces costaba la boleta... los shows son impecables (me gusto mas el primero que el segundo)... aun asi me parece que este año les subieron demasiado a las boletas (y repito que no me duele pagar "caro" por un show de ese tipo, no porque sea un tipo pudiente sino porque es un show que en verdad vale la pena)...pagare la boleta mas baratica, igual la disposición de las sillas es tan bien hecha que desde cualquier sitio se ve bien... solo me tiene pensando la boleteria, este año me jodieron por no hacer preventa a los que tenemos amex...
 

Los últimos temas