[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a no ese filtrado esta bien tenaz y ademas depende del nodo y del numero de usuarios del nodo y del p-cube como lo tenga configurado. Hay una solucion temporal para los usuarios de emule: a mi me funciono mejor que la mula original y aqui les cuento como:

a los que tengan muchos problemas les recomiendo usar el webcache que alguien dijo por ahi pero no explica la rata....lo que pasa es que en España tambien varios operadores estan haciendo lo mismo y haya ya se inventaron un paliativo para que funcione un poco mejor... no es la panacea pero por lo menos se pasa de 2kbps a unos 15/20kbps y a veces hasta mas......

en esta pagina :
http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/Descargas.htm

esta como es el cuento.. la idea es redireccionar los paquetes a un proxy que esta en españa...
y toca usar un mod de emule que se llama morphTX y ahi esta para descargar y en la misma pagina estan las instrucciones para instalarlo encima del emule y como configurar el emule para que use ese proxy español... no es la panacea pero les puede ayudar mucho... si tienen preguntas pues tratare con mucho gusto de responderselas en la medida de mis pequeños conocimientos.. no se si en este hilo o abrir otro asi que quedamos pendientes....
 
ron damon dijo:
1) efectivamente me pidieron que desconectara el modem

2) la velocidad aumento inexplicablemente despues de varias semanas de estar por el suelo, con identicamente los mismos archivos y configuracion, inmediatamente despues de quejarme. Coincidencia?

3) si usted cree que no prestar un servicio por el que se esta pagando buena plata no es un robo... y fuera de ladrones, son mentirosos
bueno.

1) no dijiste lo del modem.

2)como sabes q son los mismos archivos?/????? perdon pero justifica esto, ahora poder conseguir uno el archivo q la isp le manda al modem no es cosa facil, pues ahora tvcable le tiene un bloqueo, solo lo puedes obtener cuando el modem se este iniciando, esto es un bug, y era una forma de uncapp

3)mmm mmm la verdad tvcable es barato.
 
Pues en mi caso la situación está "de locos" pues unos dias el e-mule despierta y empieza a descargar "en forma" y otros días no baja nada...

Lo único que puedo decir es que sí noté un cambio en la "vida" de e-mule cuando volví a activar los límites de descarga y de subida. (Desee hace un año e-mule funcionaba sin esos límites y las descargas volaban... desde que todos uds manifestaron tener problemas mi e-mule "murio", pero apenas activé los límites e-mule vive.. al menos descarga en promedio a 12KB/s)
 
tik0 dijo:
como sabes q son los mismos archivos?/?????

Me refiero a los archivos que intentaba bajar: progamas de TV con numero de fuentes estable y de tamaño de 220mB. Se trata de establecer que la variacion de la velocidad no se podia explicar por cambios en el eMule, su configuracion, o uso.

Pues en mi caso la situación está "de locos" pues unos dias el e-mule despierta y empieza a descargar "en forma" y otros días no baja nada...

Yo tambien he notado esto muy recientemente: viendo la operacion del eMule a veces se ven periodos subitos de elevada velocidad provenientes varias fuentes distintas, que momentos antes no superaban el kB cada una, y que repentinamente, todas a la vez, aumentan dramaticamente.

Ojala esto signifique que estan reconsiderando (o arreglando) el asunto.
 
Darth Spigia dijo:
Pues en mi caso la situación está "de locos" pues unos dias el e-mule despierta y empieza a descargar "en forma" y otros días no baja nada...

Lo único que puedo decir es que sí noté un cambio en la "vida" de e-mule cuando volví a activar los límites de descarga y de subida. (Desee hace un año e-mule funcionaba sin esos límites y las descargas volaban... desde que todos uds manifestaron tener problemas mi e-mule "murio", pero apenas activé los límites e-mule vive.. al menos descarga en promedio a 12KB/s)

A mi me paso lo mismo, llevaba meses sin que funcionara, me dio por bajar fuentes como a 100 y activar limites, como a 15 y esta volando! ya le subi todo y me baja a 30kb todo el dia :p
 
mm bueno, una pregunta, que los p2p's no tienen paginas q miran si los puertos estan cerrados? o algo asi? pasense una y yo hago la prueba
 
oigan una preguntica, q pena yo se que es offtopic, pero no se supone que la ip se la asignan a nuo cada vez que uno se conecta aintetrnet, es que fui amirar unos parametros de miconexion(cablenet) y veo que tengo la misma ip que tenoa hace como una semana, com la reseteo?
 
ellos te asiganan una ip dinamica, mas o menos el release es cada 72h... pero aveces dura mas...

creo que no puedes hacerlo... lo unico es intentar apagar y prender el modem, pero lo dudo.

suerte
 
la ip te dura desde q conectes al modem hasta q lo apagues, si lo apagas en un año la ip dura eso, el modem mismo la renueva...

Has lo q dijo mamut.

btw.
siempre empieza a bajar muy lento, a y recuerden, en Emule lo dijeron, si usdt no comparten archivos van a tener poco download...

Compartan como yo :D


 
jeje tampoco dura tanto, las ip tienen que tener un realese, sobre todo lo hacen para que no les moten digamos paginas web o servidores (pues se puede usa un dns renew) ... cuestiones de seguridad y diseño de la red de ellos. En promedio es 72horas
 
pues nada, no cambia ya hasta desconcecte el modem y nada y es raro por que llevo desde el lunes por lo menos, con esa
 
que he estado bajando videos de una pagina que me dice queno puedo descargar mas videos de esa pagina si no pago, y me identifican por mi ip
 
Por que no comparamos lo siguiente: en la pagina de estadisticas, miren y posteen cual es su "cumulative UL/DL ratio". Asi podriamos evaluar la posibilidad de que a los que no nos baja es por compartir muy poco.

mi UL/DL ratio es: 1:1.68
 
ron damon dijo:
Por que no comparamos lo siguiente: en la pagina de estadisticas, miren y posteen cual es su "cumulative UL/DL ratio". Asi podriamos evaluar la posibilidad de que a los que no nos baja es por compartir muy poco.

mi UL/DL ratio es: 1:1.68
ahora q leo bien...

leete el manual de emule, ellos si t dan restricciones por no compartir. Hasta en kaaza, pues no les conviene q lleguen la gente de leecher.

nose, pero con lo q comparto a veces no me deja entrar a algunas redes o_O

lo otro, no puedo mirar eso q dices.... estoy detras de un NAT tons nomedeja mirar...
 

Los últimos temas