[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mejor es el router adicional por $20.000
Pues no se que tan factible sea ya que son 20 mil pesos mensuales y pues supongo que es rentado así que viendo eso en unos meses pagando esos 20 mil uno mismo se puede hacer a un buen módem y quedaría para uno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues no se que tan factible sea ya que son 20 mil pesos mensuales y pues supongo que es rentado así que viendo eso en unos meses pagando esos 20 mil uno mismo se puede hacer a un buen módem y quedaría para uno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pero el cuento es que es una conexión independiente. Es como tener 2 servicios de internet en la casa.
 
Ahh pero aun en ese caso pues en mi humilde opinión sería mejor uno hacerse a un buen módem y no estar pagando un renta mensual por algo que no va a ser de uno... Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Esto sería como una línea de backup (el segundo módem). Pero que sentido tiene tener una línea de backup con la misma empresa? Si se cae la línea principal lógicamente se cae la de backup jajajaja
 
Esto sería como una línea de backup (el segundo módem). Pero que sentido tiene tener una línea de backup con la misma empresa? Si se cae la línea principal lógicamente se cae la de backup jajajaja
Exactamente por ser de la misma empresa si falla, falla el otro jajaja... Con respeto a los que aprueban ese módem pero yo lo veo como botar la plata ya que estar y estar pagando por lo que no es de uno ya que uno mismo podría comprarlo y hacer su extensión del WiFi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Ahh pero aun en ese caso pues en mi humilde opinión sería mejor uno hacerse a un buen módem y no estar pagando un renta mensual por algo que no va a ser de uno... Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues parce para mi me cae de maravilla ya que pago en claro 79000 mil 20 megas y tel y en une 85000 mil 5 megasy tel,pues parce dirás para que dos conexiones muy sencillo me gusta jugar online y para no estar haciendo desconectar y estar gritando en la casa que se desconecten que voy a jugar pago los 2 servicios y mas ahora que mi mama anda enganchada con el mundo de la tecnología y se la pasa viendo vídeos en el cel :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Como así, no sería otro módem con una conexión de 5 megas, es decir, si tengo 10 megas y contrato un módem adicional, en este serían 5 megas adicionales a las 10 del módem principal.

Pd: El repetidor no me parece caro.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Pues parce para mi me cae de maravilla ya que pago en claro 79000 mil 20 megas y tel y en une 85000 mil 5 megasy tel,pues parce dirás para que dos conexiones muy sencillo me gusta jugar online y para no estar haciendo desconectar y estar gritando en la casa que se desconecten que voy a jugar pago los 2 servicios y mas ahora que mi mama anda enganchada con el mundo de la tecnología y se la pasa viendo vídeos en el cel :D:D

Y es cierto esta bien en ese sentido de hecho yo pensé lo mismo, pero en mi caso los demás pagan su internet y yo el mío. Pero yo lo veo de se mi punto, en que me beneficiaría tener dos internet con la misma empresa? Por otro lado si fuese que esa línea la garantizarían en caso de que la principal se caiga. Pfffff no pagaría 20 si no 40.000
 
Hoy está lloviendo por mi zona, la televisión lanza avisos de POOR SIGNAL y la conexión a Internet se cae por ratos... ¿es normal que se caiga por lluvia?
 
Hoy está lloviendo por mi zona, la televisión lanza avisos de POOR SIGNAL y la conexión a Internet se cae por ratos... ¿es normal que se caiga por lluvia?

Eso pasa cuando el agua se filtra en el cable por deterrioro o mala instalacion....en el tap del poste debe cubrir el conector con un security (cilindro negro) entre el security y el tap con un sealer el cual es vital porque evita que el agua entre al conector y se filtre en el cable.
 
Una consulta

- ¿se supone que Claro ya acepta IPV6?
- ¿o sea que teóricamente podría configurar mis DNS para IPV6?

Porque he probado y NO FUNCIONA.

¿O es que se refieren a otro tipo de cosa?

Eso pasa cuando el agua se filtra en el cable por deterrioro o mala instalacion....en el tap del poste debe cubrir el conector con un security (cilindro negro) entre el security y el tap con un sealer el cual es vital porque evita que el agua entre al conector y se filtre en el cable.

Pues vinieron a cambiar toda la instalación desde el poste hasta el módem hace sólo unos meses, después de las miles de quejas que les envié porque no había forma de conectarse a Internet (unos 6 meses donde navegábamos a menos de 100 kbs), hasta que les dijimos que nos íbamos con la competencia (entonces nos ofrecieron 5 megas por 80.000 pesos -estábamos con 3 por los mismos 80.000- y desde entonces apenas ha molestado).
 
Última edición:
Una consulta, mi esposa quiere cambiar de lugar el tv en la sala por motivo de navidad pero al codificador le pusieron una cosa negra que no deja soltar el cable, es de plástico, si lo rompo o quito representa algún problema?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una consulta, mi esposa quiere cambiar de lugar el tv en la sala por motivo de navidad pero al codificador le pusieron una cosa negra que no deja soltar el cable, es de plástico, si lo rompo o quito representa algún problema?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pongale un destornillador dentro y empiece a girar el deco y sale fácilmente, no representa ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Tengo 10 megas y un módem ubee pero últimamente esta molestando el wifi. A veces Se desconecta y a los 10 segundos se conecta nuevamente, por cable sigue funcionando normal. Hace poco leí acá que ellos no garantizan el wifi. Que tan probable es que me cambien el módem por uno mejor? O será mejor que en módem tenga un "accidente"?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Los últimos temas