[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro no ha implementado IPv6.
Los modem/router D3 tienen soporte para IPv6, pero obviamente hay cambios que van mas alla que solo el modem/router en tu casa.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Una consulta, mi esposa quiere cambiar de lugar el tv en la sala por motivo de navidad pero al codificador le pusieron una cosa negra que no deja soltar el cable, es de plástico, si lo rompo o quito representa algún problema?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo la verdad rompí todos esos sellos en mi casa y hasta ahora no he tenido problemas con eso, el personal de claro viene hace sus trabajos y no me molestan por eso. A la final uno es el que le paga a ellos, si se ponen pesados canceló mi contrato y los mando pal carajo
 
Tengo 10 megas y un módem ubee pero últimamente esta molestando el wifi. A veces Se desconecta y a los 10 segundos se conecta nuevamente, por cable sigue funcionando normal. Hace poco leí acá que ellos no garantizan el wifi. Que tan probable es que me cambien el módem por uno mejor? O será mejor que en módem tenga un "accidente"?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

No siempre debemos echarle la culpa a los modems también nuestros equipos fallan, aveces el exceso de calor o altas temperaturas que generan nuestras laptops hacen que los cables de las antenas no funcionen adecuadamente, también los teléfonos inalámbricos que trabajan a 2.5ghz de frecuencia interfieren con la señal del WiFi. En resumidas hay muchos factores que hacen que el WiFi pueda fallar y no siempre es por el módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No siempre debemos echarle la culpa a los modems también nuestros equipos fallan, aveces el exceso de calor o altas temperaturas que generan nuestras laptops hacen que los cables de las antenas no funcionen adecuadamente, también los teléfonos inalámbricos que trabajan a 2.5ghz de frecuencia interfieren con la señal del WiFi. En resumidas hay muchos factores que hacen que el WiFi pueda fallar y no siempre es por el módem.

Todos los dispositivos inalambricos se desconectan. Laptop, celulares (2) y televisor. El pc cableado es el único que queda con Internet sin problema

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
No siempre debemos echarle la culpa a los modems también nuestros equipos fallan, aveces el exceso de calor o altas temperaturas que generan nuestras laptops hacen que los cables de las antenas no funcionen adecuadamente, también los teléfonos inalámbricos que trabajan a 2.5ghz de frecuencia interfieren con la señal del WiFi. En resumidas hay muchos factores que hacen que el WiFi pueda fallar y no siempre es por el módem.

Los equipos que entregan los isp son malos en cuanto a WIFI, por eso nunca garantizan el servicio por WIFI, siempre se recomienda usar router propio.
 
Eso pasa cuando el agua se filtra en el cable por deterrioro o mala instalacion....en el tap del poste debe cubrir el conector con un security (cilindro negro) entre el security y el tap con un sealer el cual es vital porque evita que el agua entre al conector y se filtre en el cable.
Pongale un destornillador dentro y empiece a girar el deco y sale fácilmente, no representa ningún problema

Pues en la última visita me dijeron que si estaba roto o manipulado ellos no se hacían cargo de las próximas reparaciones... no sé qué tan cierto sea pero el técnico me lo dejó en el televisor mientras manipulaba el módem... y enviaban otros 15 técnicos uno detrás de otro...

IPv6 está solo para planes empresariales, de los grandes.

Gracias por el dato, entonces lo desactivo y ya, una molestia menos en Windows ¿no?
 
Última edición:
Pues en la última visita me dijeron que si estaba roto o manipulado ellos no se hacían cargo de las próximas reparaciones... no sé qué tan cierto sea pero el técnico me lo dejó en el televisor mientras manipulaba el módem... y enviaban otros 15 técnicos uno detrás de otro...



Gracias por el dato, entonces lo desactivo y ya, una molestia menos en Windows ¿no?

Jajjajaa que me salga con esas a mi. Si no lo reparan ellos que son los que prestan el servicio entonces quien?. Además uno lo hace por necesidad, en mi caso fue porque pinte y realice movimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Esta semana me subieron de 3 a 5 megas... Llevo casi el año con ellos, cuando lo cumpla voy a ver si lo dejó en 10M (obviamente más barato de lo que pago)

Me suscribo xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Los equipos que entregan los isp son malos en cuanto a WIFI, por eso nunca garantizan el servicio por WIFI, siempre se recomienda usar router propio.

Si es cierto son malos, pero tampoco para tanto. Yo tube un cisco se conectaba a 72mb, lo cambiaron no se porque. Actualmente tengo un sería, es excelente obvio, uno propio siempre será mejor y lo recomiendo al 100%
 
IPv6 está solo para planes empresariales, de los grandes.
Si es cierto son malos, pero tampoco para tanto. Yo tube un cisco se conectaba a 72mb, lo cambiaron no se porque. Actualmente tengo un sería, es excelente obvio, uno propio siempre será mejor y lo recomiendo al 100%

A nosotros sólo nos han funcionado los CISCO los otros que instalan siempre daban mil problemas...
 
Una consulta, mi esposa quiere cambiar de lugar el tv en la sala por motivo de navidad pero al codificador le pusieron una cosa negra que no deja soltar el cable, es de plástico, si lo rompo o quito representa algún problema?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Quitelo con el destornillador como le dijo el lanero Dvalencia, es fácil. Si tiene duda hay vídeos en youtube de cómo hacerlo. Mire este:
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Pues en la última visita me dijeron que si estaba roto o manipulado ellos no se hacían cargo de las próximas reparaciones... no sé qué tan cierto sea pero el técnico me lo dejó en el televisor mientras manipulaba el módem... y enviaban otros 15 técnicos uno detrás de otro...



Gracias por el dato, entonces lo desactivo y ya, una molestia menos en Windows ¿no?

El security o cilindro es garantia de los equipos, al momento de que se realice una visita tecnica y este puesto, el tecnico no puede alegar que el equipo fue manipulado por el usuario y debe cambiarlo, hay tecnicos que joden por eso, porque los interventores de claro los pueden multar y despues les descuadran el paguito :D
 
No pasa nada, eso es cosa del técnico.
Cuando me cambiaron un deco por que estaba fallando; el mismo técnico me dijo que esas cosas estorbaban y se lo quito; le pregunte si podía quitárselo a los otros decos y el cablemodem, el los quito sin ningún problema.
 
¿¿¿¿Cuando será que las joyas de claro le presten un poco más de atención a la velocidad de carga????
Es un poco irritante y aburrido el proceso de subir datos grandes con 3mbps de velocidad de carga. Irónicamente tengo 20mbps de descarga.
 
Saludo Clareros.
¿Que beneficio percibido obtiene un usuario que se cambie de UNE a Claro Internet banda ancha 5M?

Hace unos años se tenía Claro hogar.

Actualmente sin servicio.
 
¿¿¿¿Cuando será que las joyas de claro le presten un poco más de atención a la velocidad de carga????
Es un poco irritante y aburrido el proceso de subir datos grandes con 3mbps de velocidad de carga. Irónicamente tengo 20mbps de descarga.

El plan pymes de 20 megas tiene 8 de subida, el unico problema es que por problemas en el nodo no siempre puedo subir a 8, pero las pocas veces que funciona es una maravilla.

Escorpiom.