[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En pymes, el plan de 20Mbit debería subir con 8 megas, pero digo "debería" porque hay ciudades como Palmira donde los nodos tienen tantos suscriptores que no se alcanza a subir con 8Mbit.
He visto entre 2 y 4 megas en el mes de marzo...Ni idea si pueden ofrecer las 8Mbit algun dia.

Escorpiom.
es de 20 pero hice el test cuando habian como 5 pcs usandolo y por eso bajò a 16, si llega a 8 pero solo nacional, ya si lo hago a miami se baja a 2 -_-.
 
Hola Laneros, quiero pedirles ayuda con esta inquietud. Tengo plan de 10 MB con Claro en Bogotá y juego en línea PS4. Todo va bien hasta que en el otro TV de la casa (somos dos personas en un apartamento) ponen Netflix y empiezo a tener lag. La conexión debe dar 10MB de bajada y 2 MB de subida, en ese punto la PS4 solo recibe 4 MB de bajada y 1 MB de subida (La ps4 no mide ping). Lo que se me hace extraño es que cuando jugaba en línea en un pueblo con 3 MB de bajada y 1MB de subida no me lageaba.

Así que les consulto porque no se si sea.posible solucionarlo sin suspender el uso de Netflix, porque no estoy seguro de que la solución sea subir a 20 MB . Etb aun no tiene FO en mi sector. Cuál seria el paso a seguir?

Graciae
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Laneros, quiero pedirles ayuda con esta inquietud. Tengo plan de 10 MB con Claro en Bogotá y juego en línea PS4. Todo va bien hasta que en el otro TV de la casa (somos dos personas en un apartamento) ponen Netflix y empiezo a tener lag. La conexión debe dar 10MB de bajada y 2 MB de subida, en ese punto la PS4 solo recibe 4 MB de bajada y 1 MB de subida (La ps4 no mide ping). Lo que se me hace extraño es que cuando jugaba en línea en un pueblo con 3 MB de bajada y 1MB de subida no me lageaba.

Así que les consulto porque no se si sea.posible solucionarlo sin suspender el uso de Netflix, porque no estoy seguro de que la solución sea subir a 20 MB . Etb aun no tiene FO en mi sector. Cuál seria el paso a seguir?

Graciae

Yo tengo 20MB y cuando mi hermana pone netflix, paila.

Le tocaría comprarse un router que le permita restringir el ancho de banda (no me pregunte cuál, no sé) el problema con netflix/youtube es que si tiene 20MB descarga datos a 20MB.
 
Yo tengo 20MB y cuando mi hermana pone netflix, paila.

Le tocaría comprarse un router que le permita restringir el ancho de banda (no me pregunte cuál, no sé) el problema con netflix/youtube es que si tiene 20MB descarga datos a 20MB.

Pues yo configure el Netflix en opción HD en la que no come todo el ancho de banda disponible sino se limita a esa calidad, tengo entendido que consume como 5MB. Le sugiero que la use, debe hacerlo desde el Pc (y de paso me cuenta si así le funciona)
 
Desde el día de ayer me están llamando a mi casa desde varios números telefónicos diferentes y me informan que están retornando la llamada ya que encuentran llamadas perdidas desde mi teléfono fijo, suena muy extraño pero ya son 4 llamadas que me han realizado personas diferentes y de teléfonos diferentes, si fuera una estafa me pedirían datos o algo pero lo único que me indican es que están devolviendo una llamada perdida que encontraron.

Qué podrá suceder? Llame a Claro y me dicen que todo está en orden
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Desde el día de ayer me están llamando a mi casa desde varios números telefónicos diferentes y me informan que están retornando la llamada ya que encuentran llamadas perdidas desde mi teléfono fijo, suena muy extraño pero ya son 4 llamadas que me han realizado personas diferentes y de teléfonos diferentes, si fuera una estafa me pedirían datos o algo pero lo único que me indican es que están devolviendo una llamada perdida que encontraron.

Qué podrá suceder? Llame a Claro y me dicen que todo está en orden
Eso es el señor que la trae el trasteo de su prima desde el ecuador, para saber al fin donde es que estan escondidos los dolares. :D:D

Ahora en serio, sera que estan teniendo problemas con el identificador de llamadas o algo asi?? porque si son varias personas sería hasta sospechoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Estos dias me anda la conexion horrible.

143442597.png
 
Señores me suscribo, con un plan de 10 mb, etb dejo la fibra enrollada en poste frente de mi casa hace ya unos 7 meses y nada de nada, así que decidí sacar claro mientras algo sucede me instalaron un módem sagemcom 3284u el técnico dijo que era de los más nuevos que le habían dado, de hecho era el primero que instalaba (pues eso dijo), alguien sabe algo de este, como entrar a configuraciones o algo así, tiene buena cobertura wifi y navega bastante bien por ahora, dejo foto y gracias.
uploadfromtaptalk1460660907013.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Señores me suscribo, con un plan de 10 mb, etb dejo la fibra enrollada en poste frente de mi casa hace ya unos 7 meses y nada de nada, así que decidí sacar claro mientras algo sucede me instalaron un módem sagemcom 3284u el técnico dijo que era de los más nuevos que le habían dado, de hecho era el primero que instalaba (pues eso dijo), alguien sabe algo de este, como entrar a configuraciones o algo así, tiene buena cobertura wifi y navega bastante bien por ahora, dejo foto y gracias.
Ver el archivos adjunto 270693

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si es de los nuevos dificil.
Probando que no tenga bloqueada la puerta de enlace, haciendo un telnet para sacar la ip administrativa, mirando si tiene algún puerto abierto para ver si se puede acceder desde fuera como en los ubee o en algunos arris, no sé :V
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu

Los últimos temas