[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, me gustaria hacerles una pregunta, ya dentro de 1 mes se me acaba la clausula y la promocion que tengo de, 109.000 10mb, tv sd 2 decos y telefonia. alguno con esta mismo precio le han dado de mas o les han aumentado y que ajuste la han hecho le han dado de mas y precio del ajuste. soy de villavo, ya ando leyendo los comentarios anteriores y me estoy preparando para la faena XD

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, me gustaria hacerles una pregunta, ya dentro de 1 mes se me acaba la clausula y la promocion que tengo de, 109.000 10mb, tv sd 2 decos y telefonia. alguno con esta mismo precio le han dado de mas o les han aumentado y que ajuste la han hecho le han dado de mas y precio del ajuste. soy de villavo, ya ando leyendo los comentarios anteriores y me estoy preparando para la faena XD

Saludos
Yo también estoy en Villavicencio y tengo el mismo Internet, televison avanzada con un deco HD y un sd, paquete fox premium, telefonía y la revista 15 minutos por 61 mil pesos... Osea que si puede pedir más.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
voy a hacer el show que me quiero retirar....a ver que me ofrecen, me conformo con el descuento que le dan al lanero del 20%, he visto el mismo paquete que yo tengo por 99.000$, y yo pagando 130.000$. osea uno entre mas tiempo con ellos y de cliente fiel, lo clavan a uno, en que oficina en medellin hay un asesor de esos buena gente....porque me tocan los mas neas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Cbas
Se me ha cambiado mi router technicolor hoy ya 3 veces de modo bridge a modo router, lo cambio y a los 15- 20 minutos se cae el internet y se cambia a modo router, he llamado 2 veces, ellos hacen lo mismo (cambiar a modo bridge) y al tiempo se vuelve y se cambia.

A alguien le ha passado esto? Me dicen en claro que si pasaba de nuevo la solución es cambiar el router....
 
Claro esta regalando ancho de banda por las madrugadas? :O

Captura de pantalla 2016-04-16 a las 3.08.04 a.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ayer me llamaron de Claro a decirme que este mes vence mi promoción de retención del 10%. Luego de argumentarle que me parece muy caro de todas formas el servicio y que hay otros operadores, me ofrecieron nuevamente el descuento pero del 20% por un año. Me pareció justo y no tuve que llamar, ellos me llamaron. 20MB, Tel, 2HD, 2SD por $106.000
 
desde las dos de la tarde sin servicio de internet por chapinero.

al tratar de navegar me salia esta pagina
upload_2016-4-16_15-55-6.png


en estos momentos solo me cargan algunas paginas nacionales, las que se le de la gana, no todas.
alguien sabe si hay algun daño en la conexion internacional? gracias.
 
hola a todos, alguno de ustedes me puede pasar el link con el pdf de las tarifas de claro, es que no lo encuentro, o me pueden decir cuanto vale solo internet para estrato 2??

Les agradecería el link, para comparar precios.

Muchas gracias
 
hola a todos, alguno de ustedes me puede pasar el link con el pdf de las tarifas de claro, es que no lo encuentro, o me pueden decir cuanto vale solo internet para estrato 2??

Les agradecería el link, para comparar precios.

Muchas gracias
Busque unas dos o tres páginas atrás, hace muy pocos días alguien las puso.
 
hola a todos, alguno de ustedes me puede pasar el link con el pdf de las tarifas de claro, es que no lo encuentro, o me pueden decir cuanto vale solo internet para estrato 2??

Les agradecería el link, para comparar precios.

Muchas gracias
Yo estoy en estrato 2, pago $39.900 por 3 megas.

También puede aplicar en estrato 1 o 2 al plan subsidiado de 1 mega por $20.000 pero tiene condiciones y restricciones tendría que revisarlas.

Después de 3 megas pasa a 5 megas que no estoy seguro pero creo que cuestan $57.000 a aproximadamente.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Señores tengo una pregunta, actualmente tengo un plan de 10 megas y quisiera comprarme un router para administrar mi red, el uso que se le da básicamente es ps4 online de vez en cuando, pero a la vez mis hijos ven vídeos en youtube (uno en el celular y otro en un portátil) mi esposa viendo Facebook y vídeos en su celular y lo mismo hago yo desde mi celular; me gustaría poder crear una red para los que usen youtube y otras cosas de internet y dejar otra para el ps4, Además poner alguna restricción en cuanto al uso del Internet para mis hijos o algo así.

Que router me recomiendan que no sea tan costoso.

El módem que me dio claro es un cisco.

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
desde las dos de la tarde sin servicio de internet por chapinero.

al tratar de navegar me salia esta pagina
Ver el archivos adjunto 270897

en estos momentos solo me cargan algunas paginas nacionales, las que se le de la gana, no todas.
alguien sabe si hay algun daño en la conexion internacional? gracias.
Cuando un modem se da de baja por retiro o falta de pago al tratar de navegar sale esa pagina del portal cautivo y le da una IP empieza con 5.63, mejor llame a ver si le dieron de baja por error. Lo bueno es que los niveles de la señal estan bien.
P.D. Por curiosidad ¿que paginas nacionales le cargaban?
 
Última edición:
Pregunté en Claro qué me pueden ofrecer para permanecer con sus servicios (tengo 5MB por 132 mil en estrato 4 en Bogotá), solo me ofrecieron subírmelo a 10MB + paquete HBO por un año por 162 mil y que es el mejor precio que me pueden dar :confused: . Todos en mi familia se están pasando a ETB, es muy barato allá pero hay aplicaciones tan básicas como Waze que no logra conectarse a la red con el internet de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pregunté en Claro qué me pueden ofrecer para permanecer con sus servicios (tengo 5MB por 132 mil en estrato 4 en Bogotá), solo me ofrecieron subírmelo a 10MB + paquete HBO por un año por 162 mil y que es el mejor precio que me pueden dar :confused: . Todos en mi familia se están pasando a ETB, es muy barato allá pero hay aplicaciones tan básicas como Waze que no logra conectarse a la red con el internet de ellos.

Que vaina tan recara :/
 
Pregunté en Claro qué me pueden ofrecer para permanecer con sus servicios (tengo 5MB por 132 mil en estrato 4 en Bogotá), solo me ofrecieron subírmelo a 10MB + paquete HBO por un año por 162 mil y que es el mejor precio que me pueden dar :confused: . Todos en mi familia se están pasando a ETB, es muy barato allá pero hay aplicaciones tan básicas como Waze que no logra conectarse a la red con el internet de ellos.
Uy no muy caro.. . Toca qué espere un par de días e intenta con otro asesor, hay veces que uno da con una pecueca y le ofrecen cualquier pendejada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas