[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien en Villavicencio reporta también problemas en el Internet? Totalmente lento e intermitencia??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
buenas noches, hablando del modem sagemcom, ¿alguien sabe cómo habilitar los menús de configuración? Según vi por internet debería aparecer en la parte superior pero en el mío no aparece. Gracias
comparativo.png
 
me uno a tu pregunta ando igual, e intentado de mcuhas formas y nada que se deja habilitar el menu configuracion

buenas noches, hablando del modem sagemcom, ¿alguien sabe cómo habilitar los menús de configuración? Según vi por internet debería aparecer en la parte superior pero en el mío no aparece. GraciasVer el archivos adjunto 272291

Están intentando ingresar desde la red local? Porque en el ubee si uno ingresa desde la red local pasa lo mismo, por eso se debe usar tor browser o ingresar desde el celular con datos.
 
Hola, hoy estuve revisando la factura y encuentro que unas llamadas que realice a líneas 0180000 de Claro Móvil me están registrando un cobro. Alguién sabe si es normal? la línea es 0180000341818 no recuerdo nunca que me hayan realizado cobros por llamadas a líneas 018000

upload_2016-5-5_22-1-42.png


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, hoy estuve revisando la factura y encuentro que unas llamadas que realice a líneas 0180000 de Claro Móvil me están registrando un cobro. Alguién sabe si es normal? la línea es 0180000341818 no recuerdo nunca que me hayan realizado cobros por llamadas a líneas 018000

Ver el archivos adjunto 272452

Gracias
Me pasó lo mismo, tengo 2 llamadas al mismo número con cobro de $264, llamé a hacer el reclamo y que no saben de donde esas llamadas, entonces me hicieron una PQR
 
Me pasó lo mismo, tengo 2 llamadas al mismo número con cobro de $264, llamé a hacer el reclamo y que no saben de donde esas llamadas, entonces me hicieron una PQR

Hola, hoy estuve revisando la factura y encuentro que unas llamadas que realice a líneas 0180000 de Claro Móvil me están registrando un cobro. Alguién sabe si es normal? la línea es 0180000341818 no recuerdo nunca que me hayan realizado cobros por llamadas a líneas 018000

Ver el archivos adjunto 272452

Gracias
A mí cuando estaba en Claro una vez me apareció en la factura unos mensajes de texto que supuestamente había enviado. Lo malo es que yo no usaba el servicio de SMS, aparecían enviados un día de semana en la madrugada siendo que a esa hora tenía total seguridad de que tenía el celular en mi habitación, además de que vivía solo y a esa hora de ese día estaba durmiendo. Fui a un centro de atención y no me dieron ninguna solución. Puse una PQR y me devolvieron solamente parte de lo que me habian cobrado.
 
Están intentando ingresar desde la red local? Porque en el ubee si uno ingresa desde la red local pasa lo mismo, por eso se debe usar tor browser o ingresar desde el celular con datos.
Instalé Tor y ni siquiera abre la página :( y desde el cel igual no deja ver el menú de configuración
 
Alguien en Villavicencio reporta también problemas en el Internet? Totalmente lento e intermitencia??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Por aqui andamos igual, llevo mas de 1 mes con lo mismo, han venido varios tecnicos y nada que todo esta bien, pero sigue intermitente el internet, ahora me tiene pensando si seguir con ellos ya que pronto se vence mi contrato queria pasarme a 20 megas
 
Por aqui andamos igual, llevo mas de 1 mes con lo mismo, han venido varios tecnicos y nada que todo esta bien, pero sigue intermitente el internet, ahora me tiene pensando si seguir con ellos ya que pronto se vence mi contrato queria pasarme a 20 megas
Yo llevo igual pero como 3 meses... Hay días que medio funciona bien pero hay otros días qué qué todo el día es intermitente y otros que no sirve para nada... Han venido infinidad de veces y queda bien por un rato y de resto no funciona, han cambiado ya dos veces el módem y nada y lo que funciona bien es la televisión pero a ratos le da por molestar también con un aviso que inserte tarjeta y me toca reiniciar el decodificador para que vuelva a funcionar pero coge con lo mismo varias veces seguidas... Si no fuera xq de verdad es barato lo que pago cortaría todo eso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk