[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo.

Escucho sugerencias para ver cuál es la mejor opción.

Vivo en una casa grande de tres pisos. Yo vivo en el segundo piso y tengo contratado internet 5 Megas, tv con hD en dos puntos y uno SD y telefonía local. Todo por 96 mil en estrato tres.
Mi hermana vive en el tercer piso y ella tiene contratado internet de 20 Megas, tv sin HD y teléfono por 100 mil.
To he llamado para que me suban la velocidad a 10 Megas y me terminan cobrando como 50 mil pesos de más.
Si yo llamo a cancelar el servicio del segundo piso, es posible que llamen a ofrecer descuentos como lo han dicho acá, pero ahora estoy pensando seriamente en cancelar el servicio y quedarme con el servicio de mi hermana.
Pregunto:
1. De la telefonía se pueden sacar una extensión para que quede una en el segundo piso y otra en el tercero?
2. Cuantos decos dan por cada cuenta? (Necesitaríamos 4 en hd y dos en SD)
3. Si llamo a cancelar mi servicio, en cuanto tiempo vienen a recoger todos los aparatos?
Gracias por sus sugerencias y escucho opiniones.


Sent from my  6+
¿Alguna otra sugerencia para saber qué decisión tomo?
Gracias
 
Al fin me quedé con la duda compañero, es solo vos o todas las pymes?

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

He llamado al soporte administrativo y me dijeron literalmente que el aumento es para aquellos clientes que pagan su factura puntualmente.
En estos días creo que me hacen efectivo el aumento, apenas lo hacen subo las capturas.
Con las capturas en mano, ustedes pueden pedir el mismo aumento.
Esperemos a ver que pasa. Lo tengo por escrito así que no se echan para atrás.

Pymes es una palabra para sembrar confusion. Digamos mas bien empresas.

Escorpiom.
 
He llamado al soporte administrativo y me dijeron literalmente que el aumento es para aquellos clientes que pagan su factura puntualmente.
En estos días creo que me hacen efectivo el aumento, apenas lo hacen subo las capturas.
Con las capturas en mano, ustedes pueden pedir el mismo aumento.
Esperemos a ver que pasa. Lo tengo por escrito así que no se echan para atrás.

Pymes es una palabra para sembrar confusion. Digamos mas bien empresas.

Escorpiom.
Y cuanto es el costo de ese plan
 
Y cuanto es el costo de ese plan

Pago 230 por internet 20 megas, dos lineas de telefono, televison digital avanzada con 30 canales HD y 2 decos HD.
No es la mejor oferta, mas aun porque no pasa una semana sin que molesta la conexión.
Pero con esas 30 megas estaré un poco mas conforme, eso si funciona bien el internet.

Escorpiom.
 
Buenas tardes a todos.

Solicité cambio del plan por uno de 10 Mbps, con lo que cambiaron el CPE (tenía un thomson).

Los técnicos me instalaron un...

Sagemcom CS50001
Modelo F@ST3284u CLARO COL

No he podido acceder a la configuración.

He realizado:

Conectado a la LAN
La dirección del dispositivo es: 192.168.0.1
Entrando desde la LAN sólo muestra estadísticas (IP pública, estado del servicio. y dirección MAC, nada relacionado con estado de la señal o similares).
No carga 192.168.0.1:8080
No carga 192.168.0.1:64680

Utilizando mi plan de datos (también me conecté desde la LAN con TOR)
La ip pública es x.x.x.x
No carga x.x.x.x
No carga x.x.x.x:8080
No carga x.x.x.x:64680


Los técnicos me dieron la dirección 5.x.x.x que tenía cuando estaban instalando el servicio, pero esa dirección no sirve, no responde ping (ni desde la LAN, ni WAN)

¿Qué puedo hacer?


EDITO:

Llamé para confirmar la dirección 5.x.x.x. La que tengo es la que en este momento están utilizando para configurar mi servicio. ¿Por qué yo no puedo acceder? ¿Acaso sólo pueden acceder a esa dirección los equipos registrados de los técnicos de Claro?


EDITO2.
Solucionado. Tocaba entrar desde una red externa Claro.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos.

Solicité cambio del plan por uno de 10 Mbps, con lo que cambiaron el CPE (tenía un thomson).

Los técnicos me instalaron un...

Sagemcom CS50001
Modelo F@ST3284u CLARO COL

No he podido acceder a la configuración.

He realizado:

Conectado a la LAN
La dirección del dispositivo es: 192.168.0.1
Entrando desde la LAN sólo muestra estadísticas (IP pública, estado del servicio. y dirección MAC, nada relacionado con estado de la señal o similares).
No carga 192.168.0.1:8080
No carga 192.168.0.1:64680

Utilizando mi plan de datos (también me conecté desde la LAN con TOR)
La ip pública es x.x.x.x
No carga x.x.x.x
No carga x.x.x.x:8080
No carga x.x.x.x:64680


Los técnicos me dieron la dirección 5.x.x.x que tenía cuando estaban instalando el servicio, pero esa dirección no sirve, no responde ping (ni desde la LAN, ni WAN)

¿Qué puedo hacer?


EDITO:

Llamé para confirmar la dirección 5.x.x.x. La que tengo es la que en este momento están utilizando para configurar mi servicio. ¿Por qué yo no puedo acceder? ¿Acaso sólo pueden acceder a esa dirección los equipos registrados de los técnicos de Claro?
Hola,

Justo en la pagina anterior dicen que ese módem no es administrable, a menos que tenga la ip de administración interna.

Saludos.
 
Alguien de lo que está bien enterados, ¿sabe más o menos en qué fecha empiezan a subir las velocidades?, ya estoy mamado de mis 5 megas.
 
Hola a todos, les cuento ya pude acceder y configurar el equipo.

El problema estaba en que intentaba administrarlo desde mi red interna, desde TOR y desde mi plan de datos celular, pero ninguna de esas formas funcionó.

Lo logré utilizando una conexión externa pero que también fuera Claro. Funcionó a la primera.
Ya lo tengo en modo bridge, que era lo que necesitaba.
 
Hola a todos, les cuento ya pude acceder y configurar el equipo.

El problema estaba en que intentaba administrarlo desde mi red interna, desde TOR y desde mi plan de datos celular, pero ninguna de esas formas funcionó.

Lo logré utilizando una conexión externa pero que también fuera Claro. Funcionó a la primera.
Ya lo tengo en modo bridge, que era lo que necesitaba.
Cordial saludo, pero por que ip ingreso? La ip pública o la ip que comienza por 5.
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, pero por que ip ingreso? La ip pública o la ip que comienza por 5.
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Utilicé la dirección IP de administración, 5.x.x.x pero desde una red externa claro.

Averigüe esa dirección a punta de ingeniería social con el técnico que me instaló el servicio. Llamé a Claro para que me dijeran por qué no podía acceder a la configuración y no me dieron la configuración ni atisbo al respecto, sólo cuando les dicté la dirección que tenía, me confirmaron que efectivamente era esa la que estaban utilizando en ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Para los que tenemos teléfono fijo de Claro bajan las tarifas para llamar a móviles desde el 1 junio a $89 (menos a tigo [emoji43] ). Esto llegó en el pie de un correo del número ilimitado Claro:
3c2e5f255ddfe4c84e106b472b7c0161.jpg



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Hernand67890
Para los que tenemos teléfono fijo de Claro bajan las tarifas para llamar a móviles desde el 1 junio a $89 (menos a tigo [emoji43] ). Esto llegó en el pie de un correo del número ilimitado Claro:
3c2e5f255ddfe4c84e106b472b7c0161.jpg

Ojo. Eso aplica solo para el minuto adicional de los números "Elegidos". Para los no elegidos es la tarifa plena.
 
No es así... Ahí está especificado: al elegido ilimitado y a otros operadores qué es a los demás números móviles excepto tigo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo entiendo lo mismo que dijo el lanero charlie_79, para mi están hablando de los minutos adicionales después de pasar el límite gratuito de los 5 minutos del Elegido Claro.

Edito: ya releyendo se puede entender como lo indica jhon87, en realidad es confuso. [emoji21]
 
Hola buenas tardes Familia .. Alguien en medellin me pueden ayudar con claro en zona norte cerca del sena de pedregal y deje unos pantallazos de ping en florida y New yor .. http://www.pingtest.net - ya que estoy viendo la posibilidad de pasar de Une a claro .. dejo este mensaje en este lugar ya que en foro de claro Medellin no obtuve respuesta.. muchas gracias un abrazo