[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en los colores, por la iguaná, no se si te sirva, igual te los mando.

145555968.png


Te paso el resultado de fast.com:

735df69bf698fd8dbb438a06912475432f3d846df9.png
 
Buenas Tardes.

El Internet de claro esta teniendo perdidas de paquetes, facebook no abre, dos horas para cargar paginas a veces no carga. El test de velocidad da full pero se tiene el inconveniente anterior. ahora pregunta..... Hellcenter me a reiniciado el modem 20 veces y da lo mismo existe otra manera de hablar con claro,me parece que siendo una compañía de telecomunicaciones no tenga comunicación con su equipo...........

Por lo menos el hellcenter debería informar a claro que su plataforma esta hecha ******.

Saludos.
 
Señores se puede tener internet de 2 ISP distintos en una misma casa?
Mejor dicho me voy a mudar y en el apto al que voy tienen triple play con UNE. Lo ideal seria no tener que compartir ancho de banda con nadie por lo que me interesaria saber si es posible tener tanto UNE como Claro, de esa forma yo quedaria usando el internet de Claro y los demás seguirian con el internet de UNE.
Ademas no quisiera cancelar el contrato con claro por la multa (me faltan 5 meses para el año).
Saludos
 
Señores se puede tener internet de 2 ISP distintos en una misma casa?
Mejor dicho me voy a mudar y en el apto al que voy tienen triple play con UNE. Lo ideal seria no tener que compartir ancho de banda con nadie por lo que me interesaria saber si es posible tener tanto UNE como Claro, de esa forma yo quedaria usando el internet de Claro y los demás seguirian con el internet de UNE.
Ademas no quisiera cancelar el contrato con claro por la multa (me faltan 5 meses para el año).
Saludos
Sí claro, no hay ningún problema, usted verá qué y cuantas empresas contrata, Saludos
 
Yo pensaba que era yo, como 15 llamadas tengo desde ayer a hoy y lo unico que me dicen es que es todo esta bien que haran un reinicio de central que en una hora me llaman y nunca devuelven la llamada y sigue igual de jodido el internet. Ya estan bien jodidos cada dia con este internet
 
Yo pensaba que era yo, como 15 llamadas tengo desde ayer a hoy y lo unico que me dicen es que es todo esta bien que haran un reinicio de central que en una hora me llaman y nunca devuelven la llamada y sigue igual de jodido el internet. Ya estan bien jodidos cada dia con este internet
La solución radique un derecho de petición donde exponga con pruebas test de velocidad, números de radicado llamadas y solicite que si no le pueden garantizar la velocidad contratada, continuidad y calidad en el servicio solicite la cancelación del servicio sin el pago de la clausura de permanencia mínima.

Yo contrate el servicio hace dos meses y solo eran llamadas y llamadas. Solucionaban pero solos temporalmente, hasta que me ya no tengo problemas con el servicio y me cambiaron módem.

Se me hace que si la gente no se queja ellos le configuran un reuso alto, a raíz de las quejas por escrito diciendo lo malo que es el servicio y adjunta pruebas problema solucionado.

Adicionalmente me hicieron un descuento en la factura [emoji3]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ayer como a las 8 y algo se cayo todo el 3-play como 3 minutos en mi casa en Cali, de resto sin problemas, todo funcionando bien.
 
Señores, ¿hay algún programa o método con el que se pueda experimentar intermitencia del Internet, y en ese momento, llamar al hellcenter para que en lo posible re-potencien la señal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
re-potencien la señal?
Si fuera tan fácil, pero lo siento, así no funciona. Hellcenter no hace nada, solo tomar la llamada y pasar el mensaje.

Para el asunto de intermitencias, ping constante a DNS de google, déjalo correr por media hora.
Esto te muestra o no paquetes perdidos, osea las intermitencias de lo que hablas.

Ademas revisar los niveles del cablemodem para descartar falla en la ultima milla.
Test de velocidad por speedtest u algo similar.
Esto debe ser suficiente para pillar algo raro, si lo hay.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores, ¿hay algún programa o método con el que se pueda experimentar intermitencia del Internet, y en ese momento, llamar al hellcenter para que en lo posible re-potencien la señal?
Hola,

Yo uso este programa http://www.cacti.net/ lo tenog haciendo ping constantes a los dns de google y a un server que tengo en la usa, puedo hacer consultas históricas y así demostrarles a claro lo puerco que están, este es un ejemplo:
735df69bf6190be7d8c044d5e319bed351f1d66c28.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola. Muy interesante la aplicación, la probaré. No obstante, yo pregunto si hay un programa o Procedimiento que me ejecute (inyecte) interferencia o microcortes del servicio, al momento de llamar al call center.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Muchachos ya me decidí a mejorar la cobertura de wifi en mi casa, he visto la pagina de TP-LINK pero ni idea que producto escoger. Me imagino que lo que necesito es un "Extensor de Cobertura" pero no sé que modelo escoger. Cual me recomiendan que sea bien poderoso?
 
Un poco de offtopic, alguno ha probado los powerline? la verdad tirar cable por toda la casa como que no aguanta y la señal por wifi no se compara a una red alámbrica, por eso habia estado buscando alternativas y me encontre con esos powerline que usan la red eléctrica para transmitir la señal.
Alguien con experiencias? que tal el rendimiento? calidad de la señal? que tal el consumo de energía?
Saludos
 
Un poco de offtopic, alguno ha probado los powerline? la verdad tirar cable por toda la casa como que no aguanta y la señal por wifi no se compara a una red alámbrica, por eso habia estado buscando alternativas y me encontre con esos powerline que usan la red eléctrica para transmitir la señal.
Alguien con experiencias? que tal el rendimiento? calidad de la señal? que tal el consumo de energía?
Saludos

Eso funciona bien siempre y cuando el cableado sea medianamente nuevo y de buena calidad, yo lo pude probar en unos apartamentos que tenian mas o menos 10 años de construidos y apestaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Leinart

Los últimos mensajes