[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un poco de offtopic, alguno ha probado los powerline? la verdad tirar cable por toda la casa como que no aguanta y la señal por wifi no se compara a una red alámbrica, por eso habia estado buscando alternativas y me encontre con esos powerline que usan la red eléctrica para transmitir la señal.
Alguien con experiencias? que tal el rendimiento? calidad de la señal? que tal el consumo de energía?
Saludos
A mi también me quedaron sonando esos Powerline, si encuentras opiniones o recomendaciones, te agradezco.
 
Mi apartamento tiene más de 20 años construido y me funciona perfectamente el powerline, lo uso para un SMART TV y me da calidad Full HD (es lo máximo que soporta mi tv). Eso si es un AV500 porque el AV200 no da el mismo rendimiento. El consumo de energía no se me ha incrementado desde que lo tengo.

Tengo un kit disponible nuevo sellado a buen precio si a alguien le interesa. Los test de velocidad en el tv me dan el valor total de mi plan que es de 20 megas con Claro:

image.jpg
 
Mi apartamento tiene más de 20 años construido y me funciona perfectamente el powerline, lo uso para un SMART TV y me da calidad Full HD (es lo máximo que soporta mi tv). Eso si es un AV500 porque el AV200 no da el mismo rendimiento. El consumo de energía no se me ha incrementado desde que lo tengo.

Tengo un kit disponible nuevo sellado a buen precio si a alguien le interesa. Los test de velocidad en el tv me dan el valor total de mi plan que es de 20 megas con Claro:

Ver el archivos adjunto 273615

El kit que tiene es el starter (2 powerline)? es nano o tamaño normal? cuantos puertos ethernet?
Envieme mp con la información y precio por favor.
Saludos
 
Un poco de offtopic, alguno ha probado los powerline? la verdad tirar cable por toda la casa como que no aguanta y la señal por wifi no se compara a una red alámbrica, por eso habia estado buscando alternativas y me encontre con esos powerline que usan la red eléctrica para transmitir la señal.
Alguien con experiencias? que tal el rendimiento? calidad de la señal? que tal el consumo de energía?
Saludos
Actualmente yo tengo en mi casa, y me funcionan a la perfección, hace unos años compré estos:

http://www.amazon.com/Livewire-Powe...1&redirect=true&ref_=oh_aui_search_detailpage

Todo venía funcionando a la perfección, incluso conectados a una regleta, pero desde hace unos meses necesitaba una extensión adicionar (otro powerline), desafortunadamente esos ya estaban descontinuados, y me compré estos:

http://www.amazon.com/TP-LINK-TL-PA...1&redirect=true&ref_=oh_aui_search_detailpage

Cuando estaba haciendo la configuración oh sorpresa, son compatibles, entonces ya pude conectar desde 4 puntos de mi casa los dispositivos que necesito, todas las pruebas me da los 20mb de internet.
 
Router alimentado vía red eléctrica. Powerline conectado a red eléctrica. Powerline conectado con cable UTP a router. Otro powerline conectado en otra toma de casa. El segundo powerline conectado vía UTP al host (TV, xbox, PC...)


Tengo un kit. Supuestamente trabajan a 500mbps pero sólo me dan 170mbps.
Pero pude jugar (xbox one) sin problema.

Sent from my Moto X using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Tengo una duda, aca hay pymes de 20 MBps de bajada y 8 Mbps de subida, mi pregunta es: ¿Puedo quejarme si solo me estan llegando 4Mbps de subida incluso haciendo test al host de speed test de Claro soluciones reusables?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una vez probado el powerline les dejo mis impresiones:
- Instalación para dummies, conectar en el toma de la pared en ambos extremos, ethernet al modem/router, ethernet al PC y eso es todo lo que hay que hacer.
- Me da los 10 mb que tengo contratados con Claro, llevo 2 días probandolo durante unas 3-4 horas de uso continuo (juegos y streaming video) y cero problemas, intermitencias, lag, etc.
- La versión nano es realmente pequeña, muy facil usarlo en lugares donde no hay tanto espacio disponible.

Ya lo único que falta por analizar es el consumo energético, para eso toca esperar al otro mes que llegue la factura.
 
Una vez probado el powerline les dejo mis impresiones:
- Instalación para dummies, conectar en el toma de la pared en ambos extremos, ethernet al modem/router, ethernet al PC y eso es todo lo que hay que hacer.
- Me da los 10 mb que tengo contratados con Claro, llevo 2 días probandolo durante unas 3-4 horas de uso continuo (juegos y streaming video) y cero problemas, intermitencias, lag, etc.
- La versión nano es realmente pequeña, muy facil usarlo en lugares donde no hay tanto espacio disponible.

Ya lo único que falta por analizar es el consumo energético, para eso toca esperar al otro mes que llegue la factura.
Finalmente cuales compraste?
 
Hola, una persona que quiere venir a Colombia a vivir me ha pedido el favor de que le indique los precios de CLARO en estrato 2.

¿Alguien tiene la información de los precios actuales que maneja CLARO?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y Hernand67890
Bueno muchachos les cuento que compré este:
ea9527879a4cf9e419f9075c7acb55ad.jpg
19c09af7224e0a4506695846ce80d882.jpg

Y hasta el momento me ha parecido muy bueno. La instalación re fácil y el internet, tanto por ethernet como por wifi, me coge al 100%.
Vamos a ver cómo se comporta en estos días.
Gracias a los que recomendaron y aclararon dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali

Los últimos temas