[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. Claro está instalando Sagemcom F@st 3284u y ya no funciona la forma de acceder a administrar el modem como se venía haciendo con la IP pública. ¿Alguien tiene información de cómo acceder? ya que lo único que permite hasta ahora es acceder con la Gateway solo para ver la info. Gracias
 
Buen día. Claro está instalando Sagemcom F@st 3284u y ya no funciona la forma de acceder a administrar el modem como se venía haciendo con la IP pública. ¿Alguien tiene información de cómo acceder? ya que lo único que permite hasta ahora es acceder con la Gateway solo para ver la info. Gracias
La única forma de acceder es conociendo la dirección de administración 5.x.x.x

Me tocó conseguirla vía ingeniería social, fue la única forma de poder acceder y configurarlo para ponerlo en modo bridge.

Al conseguir esa dirección, sólo es posible acceder desde una red externa que sea Claro. No se puede desde la red interna, ni desde TOR, ni desde un plan de datos celular. Tiene que ser Claro (telmex).

El usuario y contraseña son los de costumbre.


Lo que ud puede hacer es:
Rogar que le digan cuál es esa dirección.
O llamar para que se lo configuren remotamente. El modo bridge está en la primera pestaña de configuración. (Poniendo su propio router.)

Sent from my Moto X using Laneros mobile app
 
Última edición:
Bueno, al final me voy a salir de Claro. Llamé y dije que Movistar me estaba ofreciendo 20 mb y ETB 25 mb por lo mismo que estoy pagando con ellos (132 mil por 5 mb estrato 4). Me dijeron que me ofrecían el mismo paquete por 195 mil pesitos y no hay nada más que me puedan ofrecer. Pero eso no fue todo, tras de que el servicio es caro ya empezaron a retirar canales, como Lifetime que es el que más veía mi esposa.
Ya llamé a ETB a que me instalen todo, ahora quiero ver qué me dicen cuando les pida a Claro que a dónde voy y dejo sus equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
el internet ha estado algo raro estos dias para mi, algunas paginas abren bien otras como youtube, facebook entre otras no cargan se demoran mucho cargando y no abren. y lo
Bueno, al final me voy a salir de Claro. Llamé y dije que Movistar me estaba ofreciendo 20 mb y ETB 25 mb por lo mismo que estoy pagando con ellos (132 mil por 5 mb estrato 4). Me dijeron que me ofrecían el mismo paquete por 195 mil pesitos y no hay nada más que me puedan ofrecer. Pero eso no fue todo, tras de que el servicio es caro ya empezaron a retirar canales, como Lifetime que es el que más veía mi esposa.
Ya llamé a ETB a que me instalen todo, ahora quiero ver qué me dicen cuando les pida a Claro que a dónde voy y dejo sus equipos.
a mi me ba tocar lo mismo, estoy cansado del internet intermitente , y que quiten canales a lo loco, mi plan principal tenia casa club tv y gliz, ahora se les dio por quitarlos y que tengo que pagar para verlos, creo que me paso a movistar que es el que aqui ofrece hasta 15 megas ya que etb solo ofrece aqui internet de 8 megas
 
el internet ha estado algo raro estos dias para mi, algunas paginas abren bien otras como youtube, facebook entre otras no cargan se demoran mucho cargando y no abren. y lo

a mi me ba tocar lo mismo, estoy cansado del internet intermitente , y que quiten canales a lo loco, mi plan principal tenia casa club tv y gliz, ahora se les dio por quitarlos y que tengo que pagar para verlos, creo que me paso a movistar que es el que aqui ofrece hasta 15 megas ya que etb solo ofrece aqui internet de 8 megas
Casa club tv, cambio a Maschic, osea es el mismo canal pero cambio de nombre, claro ni nungun otro operador tienen la culpa de eso pana.

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Casa club tv, cambio a Maschic, osea es el mismo canal pero cambio de nombre, claro ni nungun otro operador tienen la culpa de eso pana.

Sent From my Phone
Yo se que no tienen la culpa, y se que es MASCHIT pero la mayoria lo conoce por casaclubtv , lo que no me gusta es que si tengo un plan con x canales , de un momento a otro salga este canal no esta en su paquete debe de pagarlo, pero en fin no tienen la culpa ellos como dice ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno muchachos les cuento que compré este:
ea9527879a4cf9e419f9075c7acb55ad.jpg
19c09af7224e0a4506695846ce80d882.jpg

Y hasta el momento me ha parecido muy bueno. La instalación re fácil y el internet, tanto por ethernet como por wifi, me coge al 100%.
Vamos a ver cómo se comporta en estos días.
Gracias a los que recomendaron y aclararon dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ve, y cuánto vale eso?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo se que no tienen la culpa, y se que es MASCHIT pero la mayoria lo conoce por casaclubtv , lo que no me gusta es que si tengo un plan con x canales , de un momento a otro salga este canal no esta en su paquete debe de pagarlo, pero en fin no tienen la culpa ellos como dice ...
Y porque no se queja directamente con claro? Asi como muchos han conseguido beneficios por incoformidad, usted lo puede hacer.

Sent From my Phone
 
Y porque no se queja directamente con claro? Asi como muchos han conseguido beneficios por incoformidad, usted lo puede hacer.

Sent From my Phone
Claro si señor , lo puedo hacer y lo hice mediante derecho de peticion con 5 problemas mas de este servicio, dicen que el cambio de canales de paquetes eso es normal en ellos, y que si quiero el canal tengo que pagar mas que son 61.000, cosa tal que no hare, y solo digo lo que me pasa aqui para aquellos que contraten claro y les guste por x canal no se amañen con el , ya que de un momento a otro lo desactivan y te lo cobran :)
 
No estas emocionado cuando empiezas a trabajar el dia con fallo masivo Telmex?
La mitad de las paginas no abrían, incluyendo Laneros.
Ahora aun no abre speedtest.

Solo es otro dia con Telmex, caballeros.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y Turson
No estas emocionado cuando empiezas a trabajar el dia con fallo masivo Telmex?
La mitad de las paginas no abrían, incluyendo Laneros.
Ahora aun no abre speedtest.

Solo es otro dia con Telmex, caballeros.

Escorpiom.

parece que es falla a nivel nacional, me tocó compartir datos con el cel :S
 
Por Manizales/villamaria también con problemas, algunas páginas no cargan y otras tardan mucho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Servicio OK en Palmira, al parecer ya pudieron restablecer el servicio.
Esto no es la primera vez que pasa, y no sera la ultima creo.

Escorpiom.
 
hola buenas tardes familia .. como esta el servicio de claro .. para juegos Online , respecto a sus ping y jister o en tal caso a nivel general
 
hola buenas tardes familia .. como esta el servicio de claro .. para juegos Online , respecto a sus ping y jister o en tal caso a nivel general
Hola,

Yo hasta hace 3 meses tenia Claro, y los últimos meses no podía jugar horas pico, muy alto el ping, no se si ya se arreglo.

Saludos.
 
Hola a todos, para los que viven en los barrios aledaños al Portal 80 en Bogotá, ¿qué tal les ha ido con el servicio de Internet de Claro? Ya me cansé de ETB y voy a cambiar de ISP. Gracias.
 

Los últimos temas