[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por eso te dije que este sabia del cuento, me dijo que estaba estudiando redes y que tenía mas experiencia que sus compañeros, ya que yo le dije que ningun asesor había sabido explicarme las cosas como el lo había hecho...
Hermano, según lo que usted puso acá, la respuesta de man, es otro de los asesores que repite libreto. Nada que un "mortal" de foros de internet no sepa.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Tengo problemas con la vel de bajada en bogota

Conexion de 10 MB

Nacional:

5567736340.png


Internacional:

5567741220.png


Pingtest:

150637914.png
 
has un tracert hacia 8.8.8.8 y luego le das un ping a todas las ips.. en donde veass los ms mas elevados.. ahi esta el problema.
 
Señores, se me pasó pagar la factura el 18 que era la fecha :(.

Donde reciben el pago después de la fecha? esa ·$%&/ página de Claro no sirve para una ·$%//%$·" y siempre esta en "Este portlet está inhabilitado temporalmente."
 
Saludos una consulta.. tengo claro con 10megas tengo modem arris tg862 y adicional tengo un router tplink 841ND basado en su experiencia cual seria la mejor configuracion.. actualmente lo tengo de esta forma: un pc y 1 tv por lan al arris y el tplink lo tengo en modo Ap sin dhcp activo conectado por un puerto lan al arris el tplink lo tengo con ddwrt solo el tplink me da servicio para dispositivos inalambricos... El arris hace todo el trabajo de nat.. y dhcp como nota tengo acceso al arris... Gracias de antemano...

Sent from my XT1563 using Laneros mobile app
 
bdddd0235a106e0c779fbaef885c87d6.jpg


Por un daño en mi módem anterior, un Arris de los grandotes me han puesto este technicolor.
Contratadas 20 mb

uploadfromtaptalk1471811313307.png


Enviado desde mi Huawei Y6 mediante Tapatalk 2
 
Laneros pregunta... Alguien tiene un link o saben los precios que maneja actualmente claro... Por donde estoy buscando apto hay cobertura de etb pero no hay servicio aun... Entonces quisiera saber que ofrece claro y cuanto vale para estar preparado antes de meterme con ellos.

Gracias.
 
Hola amigos, buenas noches, quisiera hacerles una pregunta. cual seria la opcion mas adecuada para tener internet en el campo, para dispositivos como un pc, existen opciones ilimitadas? gracias por su atencion