[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A Avercros tambien le llego la carta de 30 megas, y es cliente hogar.
Pero hoy en Claro me dijeron que a el no le iban a aumentar.

Escorpiom.
 
Lo digo porque soy cliente hogar e intente con esa carta que me activaran los 30 megas y no hubo manera, incluso me dijeron que no había manera de poner en el sistema 30 megas porque no había "codigo", que solo había para 10 20 50 y 100 megas.

A Avercros tambien le llego la carta de 30 megas, y es cliente hogar.
Pero hoy en Claro me dijeron que a el no le iban a aumentar.

Escorpiom.
 
Lo digo porque soy cliente hogar e intente con esa carta que me activaran los 30 megas y no hubo manera, incluso me dijeron que no había manera de poner en el sistema 30 megas porque no había "codigo", que solo había para 10 20 50 y 100 megas.
hubiera dicho entonces auméntenme a 50 si el sistema no deja 30. Igual ahí está la carta xD
 
Les comento que puse mi modem en bridge para poder forzar el cambio de la ip publica, no se que cosa pero solo me deja cambiarla 4 veces y luego el modem me "bloquea" de alguna manera y tengo que reiniciarlo, (no me da internet)
También decir que solo me da ips del rango 181, las cuales parecen ser las del problema, tengo un amigo en popayan que tiene 66 de ping con una ip en el rango 186... (tengo 96 de ping)

En fin, será dejar que claro haga lo que le de la gana, ya me cansé...
 
hubiera dicho entonces auméntenme a 50 si el sistema no deja 30. Igual ahí está la carta xD
Lo intenté, no se pudo, los asesores se asustaban y llamaban al supervisor este les decía que no tienen conocimiento de esa promo y que vaya con la supuesta carta (asi me dijeron) a un centro de atención, allí verifican que la carta sea legitima y si lo es me hacen el aumento.

Fue lo que me dijeron.
 
Igualmente mi modem lo tengo en bridge y estoy con ip 181 alguna idea para lograr renovarla??? Tengo Ping de 86 contra miami

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Les comento que puse mi modem en bridge para poder forzar el cambio de la ip publica, no se que cosa pero solo me deja cambiarla 4 veces y luego el modem me "bloquea" de alguna manera y tengo que reiniciarlo, (no me da internet)
También decir que solo me da ips del rango 181, las cuales parecen ser las del problema, tengo un amigo en popayan que tiene 66 de ping con una ip en el rango 186... (tengo 96 de ping)

En fin, será dejar que claro haga lo que le de la gana, ya me cansé...

A mi antes me daba 55-57 de ping, pero desde hace unos meses siempre esta en 72-73.

5577382654.png



Realizó test con Movistar 4megas y contra miami da 56

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Movistar a Miami 56 de ping?
 
Lo digo porque soy cliente hogar e intente con esa carta que me activaran los 30 megas y no hubo manera, incluso me dijeron que no había manera de poner en el sistema 30 megas porque no había "codigo", que solo había para 10 20 50 y 100 megas.

Cómo así, le llegó una carta en que le subían a 30 pero al momento de reclamar le dijeron que no se podía?
 
Igualmente mi modem lo tengo en bridge y estoy con ip 181 alguna idea para lograr renovarla??? Tengo Ping de 86 contra miami

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
El enrutado que claro le esta dando a las Ip 181 es asqueroso, lo malo es que no he encontrado forma de cambiarla a otro rango (siempre que la cambio empieza por 181), tengo una teoría y es que el sistema de claro "rota" las ip entre sus usuarios algunas son buenas y otras malas, supongo que habrá que esperar a que el sistema rote las mejores ip...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cómo así, le llegó una carta en que le subían a 30 pero al momento de reclamar le dijeron que no se podía?
No a mi no me llego carta, esa carta le llego a escorpiom pero el es empresa y pensé que para hogar podría lograr el aumento, antes lo había logrado con el aumento que se le hizo a algunos usuarios a 20 mb pero esta vez no hubo suerte.
 
Ojala mejoren porque en octubre vence mi permanencia sino tristemente cambiare de isp el problema es donde vivo solo tengo la opcion claro y une ya que Movistar no tiener armario por fibra en mi sector y estoy retirado de la central...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Ojala mejoren porque en octubre vence mi permanencia sino tristemente cambiare de isp el problema es donde vivo solo tengo la opcion claro y une ya que Movistar no tiener armario por fibra en mi sector y estoy retirado de la central...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Claro actualmente es el operador con las latencias más bajas del mercado, o bueno así es en mi sector...



------


Me acaba de suceder algo curioso, resulta que coloqué mi modem en modo bridge para poder forzar el cambio de mi ip publica con claro, como comente más arriba "funcionaba" así que lo deje en modo bridge, la cosa es que este modo como sabrán deja tu computador sin protección alguna pues todo pasa directamente, yo no me preocupaba por eso pues tengo un buen antivirus pero los otros equipos de mi red no tienen protección.
Hoy cuando estaba navengando me salta el antivirus diciéndome que había bloqueado un ataque a un puerto upd desde la ip 89.163.242.183.
Inmediatamente desconecte mi internet de los otros computadores sin protección y pase mi modem a dhcp con Nat para que el modem de alguna manera me protegiera, esto también cambió mi ip publica.
Investigando la ip atacante doy de que esta ubicada en alemania, aunque seguro es un proxy que el hacker uso para ocultarse en la web.

Tengan mucho cuidado cuando coloquen el modem en modo bridge, no se como carajos supieron que yo tenía mi modem así, si no hubiese tenido antivirus de seguro me habrían hackeado el computador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo de la latencia es verdad: Con League of Legends, cuyo servidor está en USA, con Claro 10Mb juego a 59ms. Con Fibra Óptica de ETB de 150Mb juego a unos 71ms.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy cuando estaba navengando me salta el antivirus diciéndome que había bloqueado un ataque a un puerto upd desde la ip 89.163.242.183.
Inmediatamente desconecte mi internet de los otros computadores sin protección y pase mi modem a dhcp con Nat para que el modem de alguna manera me protegiera, esto también cambió mi ip publica.
Investigando la ip atacante doy de que esta ubicada en alemania, aunque seguro es un proxy que el hacker uso para ocultarse en la web.

Tengan mucho cuidado cuando coloquen el modem en modo bridge, no se como carajos supieron que yo tenía mi modem así, si no hubiese tenido antivirus de seguro me habrían hackeado el computador.
Si lo pone en modo bridge lo mas conveniente es colocar un router suyo y habilitarle el firewall, no conectar diréctamente el pc al modem.

No necesitan saber que puso su modem así, simplemente hacen escaneos de rangos de ips y cuando detectan algo abierto empiezan a buscar vulnerabilidades, a ver si lo pueden controlar y sumar un equipo nuevo para enviar spam, ataques DoS, pishing, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y rioko
A alguien le pasa que desde un tiempo para acá el modem configurado en modo bridge les quita el internet y tienen que reiniciarlo para que pueda volver la conexión?

Lo tengo conectado a mi router y nunca había pasado, desde hace dos semanas es recurrente.
 
No amigo lo tengo en bridge el arris con un tpkink wr841nd con ddwrt y bien... con el sistema de stock del tplink si tenia caidas...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
A Avercros tambien le llego la carta de 30 megas, y es cliente hogar.
Pero hoy en Claro me dijeron que a el no le iban a aumentar.

Escorpiom.

Exacto, la asesora que me atendió dijo que no hay manera de hacer esa activación, que si queria podia contratar 50mb pero con costo adicional, le dije que no que queria las 30mb, solo respondio no se puede y finalizó la llamada.
 
Exacto, la asesora que me atendió dijo que no hay manera de hacer esa activación, que si queria podia contratar 50mb pero con costo adicional, le dije que no que queria las 30mb, solo respondio no se puede y finalizó la llamada.

La verdad estaba bromeando, obviamente si tienes la carta, de una PQR-Apelación y SIC.
A ver si no se hacen responsables, bananeando a los usuarios es feoooooo.

Escorpiom.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas