[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les cuento

cd5583554a1890ed2f4d55e6a8d41842.jpg

Resultados con mi ip empezando 100.*.*.* Y la q aparece en whatsmyip empieza por 181.*.*.* E hice el tracert a 181.*...

Enviado desde mi Huawei Y6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No es la forma correcta fnet. Para que desde España?
El tracert se hace desde la misma conexión de uno a la misma IP de uno.
Sigue las instrucciones a pie de la letra, desde la misma IP a la misma IP.

Escorpiom.
 
Estos de claro son la patada. Me cambiaron el módem y ahora no funciona el teléfono y no han podido solucionar el problema.
 
Amigos pienso dar de baja mi tplink wr841n me recomiendan algun modelo o referencia en especial.. que sea bueno relacion costo beneficio... Cobertura wifi normal la casa es pequeña... Gracias

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Si trabaja bien pero no se a que se debe presenta unos lags en Netflix y directamente en el cablemodem no pasa esto...la tv esta por Lan..

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Que busquen todo lo que quieren, una IP publica compartida como NAT44 pueden haber cientos de equipos detrás, haciendo a su vez NAT también.
Sera un buen hacker que logra pasarse.

En la practica, los ataques que uno recibe son mas que todo escaneo de puertos y tratar de bajar archivos de contraseñas desde carpetas web.
Si tienes todo al dia y sabes lo que haces, no habrá problema. Excepto ataques DOS, pero ya eso son factores externos.
Lo anterior es para quienes tienen servidor web o comparten cosas en la red.
Para usuarios de la casa el riesgo es aun menor.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Todos los que tengamos NAT44 debemos llamar insistentemente a Claro para que anulen ese "proyecto", es la unica forma de sacarnos eso, y además que implementen ipv6
 
NAT44 es inevitable por la simple y llana razón de que no todos los sitios Web corren sobre IPv6, de hecho a la fecha solamente el 19.40% de los sitios Web en el Top 100 de Alexa soportan IPv6: http://www.worldipv6launch.org/measurements/

Si usted necesita acceder a sitios que corran y IPv4 (o servidores de juegos, incluso, ya que la mayoría corren en IPv4), necesariamente necesita una IPv4 pública, y la realidad es que ya hace mucho se acabaron esas direcciones. Al proveedor necesariamente le toca repartir su espacio limitado de direcciones IPv4 con una creciente cantidad de usuarios, de ahí la necesidad de que exista NAT44

Ojo, no estoy diciendo que NAT44 no sea un gigantesco fastidio, pero la realidad es que si quiere seguir navegando en la internet IPv4 es lamentablemente necesario, y no hay forma alguna de que los proveedores de internet "anulen el proyecto" como usted dice. Incluso, cuando de veras implementen IPv6, lo más seguro es que le hagan NAT64 para que pueda acceder a sitios IPv4. Lo que toca hacer es rogar porque la adopción de IPv6 en internet sea más rápida, y pues si le quiere chillar a su proveedor porque un juego no le sirve en NAT44 está en todo su derecho y le doy la razón a su enojo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas