[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2016-09-13_10h24_04.png
Cuando se refieren a entrar al modem es usando en el navegador la direccion 192.168.0.1? Porque si es asi, el modem que me instalaron en la seccion que dice modem ip address no muestra nada. Sera que los de claro al ver que la gente se esta enterando lo de Nat444 hicieron algo para que no se vea la ip?

Hice tracert a mi propia Ip 186....... y demoró 1ms sobre 30 saltos. Estoy en nat444?
 
Última edición:
Muchachos ustedes saben si Claro le hace algún tipo de throttle a Twitch.tv ? Llevo más de un mes en que casi todos los streams que ve son 5 segundos de video, 5 segundos de buffering, incluso en calidad low. Me toca en muchos casos bajar la calidad a mobile para ver un stream de forma fluida.
Por demas la velocidad de descarga esta bien, los juegos en steam andan bien, los videos de youtube andan perfecto.
PD: tengo 10 megas HFC
 
No se en que va esta discusión...solo busco donde quejarme...es justo que pagando 10 Megas reciba esto?
CLARO 20160913.jpg


He notado que los modems que usa claro suelen dañarse al cabo de 10 - 12 meses, ya que nuevos no dan problema, pero al cabo de este tiempo, el servicio se hace inestable y jugar en linea se convierte en una experiencia frustrante. El problema es que buscan todas las excusas posibles para no cambiar el modem cuando empieza a fallar.

Estoy pensando cambiarme a Movistar a un servicio de Internet dedicado para contar con una conexión de calidad, pero no tengo muy claro que tan costoso pueda ser....alguien sabe??
 
Muchachos ustedes saben si Claro le hace algún tipo de throttle a Twitch.tv ? Llevo más de un mes en que casi todos los streams que ve son 5 segundos de video, 5 segundos de buffering, incluso en calidad low. Me toca en muchos casos bajar la calidad a mobile para ver un stream de forma fluida.
Por demas la velocidad de descarga esta bien, los juegos en steam andan bien, los videos de youtube andan perfecto.
PD: tengo 10 megas HFC

A mi me va perfecto twitch. Tengo 20 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No se en que va esta discusión...solo busco donde quejarme...es justo que pagando 10 Megas reciba esto?

El ping está excesivamente alto. Entiendo que el servidor que uso fue uno en Ginebra, pero aún así me parece excesivo. Me suena a que hay algo en su red consumiendo ancho de banda. Haga la prueba nuevamente a un servidor más cercano a su ubicación, sin nada conectado a la red inalámbrica (deshabilítela si le es posible) y con solamente su computador conectado directamente por cable de red al módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchachos ustedes saben si Claro le hace algún tipo de throttle a Twitch.tv ? Llevo más de un mes en que casi todos los streams que ve son 5 segundos de video, 5 segundos de buffering, incluso en calidad low. Me toca en muchos casos bajar la calidad a mobile para ver un stream de forma fluida.
Por demas la velocidad de descarga esta bien, los juegos en steam andan bien, los videos de youtube andan perfecto.
PD: tengo 10 megas HFC

Tengo 5 megas, Twitch me funciona perfecto. Aquí le dejo el análisis que hice hace algunos días: http://www.laneros.com/temas/claro-...tudes-sugerencias.38351/page-661#post-6116190
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me metieron detrás del bendito NAT. Me di cuenta porque Bancolombia me preguntaba las preguntas y al revisar el ip que mostraba no coincidía. Me dieron una ip privada, que piedra :mad:. Ya llamé, el man que me atendió sabía pero que no podían hacer nada porque el nodo y yo sé qué más, se hacía el tonto...

:mad::mad::mad::mad::mad:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hay algun operador de internet en colombia que no este usando nat44 o que tenga ya o vaya avanzado en ipv6???

Bueno saber por si se pone muy malo el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Han cambiado la página de Claro, ahora se puede ver el servicio de internet con su costo según la velocidad deseada y estrato por ciudades, por si alguien no lo ha visto.

Hay algun operador de internet en colombia que no este usando nat44 o que tenga ya o vaya avanzado en ipv6???

Bueno saber por si se pone muy malo el servicio

Creo recordar decir en el foro de ETB que hasta ahora ningún servicio en Colombia provee IPv6, y "según" por otro medio decían que con ipv6 daba lo mismo, pues la mayoría de páginas web son ipv4, por tanto con ipv6 no se podrían acceder a ellas o habría dificultades, es lo que leí y quizá otro lanero aclare bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Han cambiado la página de Claro, ahora se puede ver el servicio de internet con su costo según la velocidad deseada y estrato por ciudades, por si alguien no lo ha visto.

Por una nueva ley todos los proveedores deberán hacer lo mismo. No recuerdo exactamente hasta cuando tienen plazo para hacerlo. Creo que también incluye regulaciones en cuanto a la manera en que ofrecen los paquetes o combos, si mal no recuerdo deben dar el precio de cada componente del paquete por separado (televisión, telefonía e internet). Se espera que con esto los usuarios puedan decidir con mayor facilidad cuál operador les resulta mejor.
 
Buenas noches a todos, vuelvo a hacer esta pregunta por aqui, a ver si encuentro alguien que conozca el tema y me pueda orientar, lo que sucede es que tengo planeado trasladarme a vivir al campo y alli no hay cobertura de los operadores normales, pero no se como funciona el tema del internet que es vital para mi y mi esposo por su trabajo, quisiera saber como es el tema y si hay opciones de internet realmente ilimitado, ese tema nos preocupa y ha sido freno para aplazar la decision de trasladarnos, por lo importante que es el internet sobre todo para mi esposo, gracias por su atencion
 
Buenas noches a todos, vuelvo a hacer esta pregunta por aqui, a ver si encuentro alguien que conozca el tema y me pueda orientar, lo que sucede es que tengo planeado trasladarme a vivir al campo y alli no hay cobertura de los operadores normales, pero no se como funciona el tema del internet que es vital para mi y mi esposo por su trabajo, quisiera saber como es el tema y si hay opciones de internet realmente ilimitado, ese tema nos preocupa y ha sido freno para aplazar la decision de trasladarnos, por lo importante que es el internet sobre todo para mi esposo, gracias por su atencion
Cordial saludo, a través de los operadores móviles ya no existe la oferta de Internet ilimitado aunque existen clientes que tienen este tipo de planes difícilmente los ceden, también ETB tiene plan IPhone que es ilimitado a baja velocidad pero necesita cobertura 4G por fuera de este tipo de señal no sirve de nada.

La solución busque una empresa que ofrece Internet ilimitado a través de enlaces WiFi o enlaces con línea de vista. Si no está tan lejos de la ciudad es posible que encuentre alguien que preste este servicio. Por tarifa generalmente son los más asequibles.


La otra opción es Internet Satélital pero este generalmente no es tan ilimitado como el Internet hogar, porque venden planes por capacidad (gigas) y no por velocidad, algunos tienen ilimitados pero con condiciones como baja en la velocidad y lo peor son los costos, puede que la mensualidad no sea tan alta pero el acceso generalmente si implica comprar equipos pueden valer fácilmente más de 1 millón de pesos.


Aunque esta es mi percepción lo mejor es cotizar por todo lado (Satélital, enlace WiFi o con línea de vista) o buscar alguien con un plan de datos ilimitados de claro ( si al menos en la zona tiene 3G de claro, sino es mejor buscar las 2 primeras).

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16
Han cambiado la página de Claro, ahora se puede ver el servicio de internet con su costo según la velocidad deseada y estrato por ciudades, por si alguien no lo ha visto.



Creo recordar decir en el foro de ETB que hasta ahora ningún servicio en Colombia provee IPv6, y "según" por otro medio decían que con ipv6 daba lo mismo, pues la mayoría de páginas web son ipv4, por tanto con ipv6 no se podrían acceder a ellas o habría dificultades, es lo que leí y quizá otro lanero aclare bien.
14f071ef376e96ba340589b40b24c320.jpg


Gracias por la información, en días pasados me llamaron diciendo que el plan de 3 megas se acababa que por $10.000 más me daban 5 megas. No le creí igualmente no quería subir la factura, entre y todavía estaba vigente las 3 megas pero ahora veo que si era verdad. [emoji23]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, a través de los operadores móviles ya no existe la oferta de Internet ilimitado aunque existen clientes que tienen este tipo de planes difícilmente los ceden, también ETB tiene plan IPhone que es ilimitado a baja velocidad pero necesita cobertura 4G por fuera de este tipo de señal no sirve de nada.

La solución busque una empresa que ofrece Internet ilimitado a través de enlaces WiFi o enlaces con línea de vista. Si no está tan lejos de la ciudad es posible que encuentre alguien que preste este servicio. Por tarifa generalmente son los más asequibles.


La otra opción es Internet Satélital pero este generalmente no es tan ilimitado como el Internet hogar, porque venden planes por capacidad (gigas) y no por velocidad, algunos tienen ilimitados pero con condiciones como baja en la velocidad y lo peor son los costos, puede que la mensualidad no sea tan alta pero el acceso generalmente si implica comprar equipos pueden valer fácilmente más de 1 millón de pesos.


Aunque esta es mi percepción lo mejor es cotizar por todo lado (Satélital, enlace WiFi o con línea de vista) o buscar alguien con un plan de datos ilimitados de claro ( si al menos en la zona tiene 3G de claro, sino es mejor buscar las 2 primeras).

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Muchas gracias por su amable orientacion, voy a consultar las opciones que usted menciona, saludos :)
 

Los últimos temas