[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buena noche amigos, alguien de casualidad sabe cual es la clave para ingresar a modificar la configuracion del router Motorola SGB 900 de Claro, es que se me desconfiguro y quedo como de fabrica, sin seguridad la conexion wifi y hasta ahora no he podido ingresar con ninguna clave de las que por interner han publicado, les agradezco su ayuda.
 
Hola buena noche amigos, alguien de casualidad sabe cual es la clave para ingresar a modificar la configuracion del router Motorola SGB 900 de Claro, es que se me desconfiguro y quedo como de fabrica, sin seguridad la conexion wifi y hasta ahora no he podido ingresar con ninguna clave de las que por interner han publicado, les agradezco su ayuda.
Intente con
http://192.168.100.1
usuario: admin / clave: password
 
Gracias amigo lo intentare, pero ahora resulta que tengo otro problema y es que tengo un router BHS-RTA de Observa Telecom con Movistar y tampoco he podido ingresar para modificar la seguridad de mi wifi, he intentado con miles de opciones que en foros me han dado, le agradeceria si alguien me puede ayudar.
 
Y está gente de Telmex que , no va a hacer nada en Bogotá? Etb les está dando durísimo, 130mil por 10mb están locos vs etb 130 mil por 60mb por 6meses luego 30mb

En el edificio de un familiar en 1 sola semana que pasaron los vendedores de etb le quitaron la mayoría de clientes a Claro
 
Yo estuve a punto de pasarme a etb, me quede en claro porque en este momento debo reducir costos y me ofrecieron un buen descuento pero apenas me estabilice económicamente me paso a etb

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Me llamaron de claro que por que el modem que tengo es muy viejo y que para el cambio por uno mejor. Que el tramite es gratis.

Tengo un Technicolor ni idea que refencia, porque lo tengo en bridge con mi propio router al que si le hago de todo.

A alguno le han hecho el cambio? vale la pena o se pone peor de lo que ya es?
 
Me llamaron de claro que por que el modem que tengo es muy viejo y que para el cambio por uno mejor. Que el tramite es gratis.

Tengo un Technicolor ni idea que refencia, porque lo tengo en bridge con mi propio router al que si le hago de todo.

A alguno le han hecho el cambio? vale la pena o se pone peor de lo que ya es?

Le dijeron cual le van a poner???
El technicolor ya es docsis 3... no? Para que habrá necesidad de cambiarlo? O el que tiene es un technicolor viejisimo?
 
Le dijeron cual le van a poner???
El technicolor ya es docsis 3... no? Para que habrá necesidad de cambiarlo? O el que tiene es un technicolor viejisimo?
1378890_707073302655957_2046716844_n.jpg


Es este el que tengo. (La verdad ni idea que es eso de docsis 3)

No me dijeron por cual quieren cambiarlo, por eso preguntaba si a alguien ya le habian hecho ese cambio.
 
Para su información:
Telmex no solo esta cambiando los cable modem para ofrecer mayores velocidades.
Un aspecto muy importante que muchos no tienen en cuenta es el soporte para IPv6 de los nuevos cable modem D3.
Aun si no necesitas la velocidad (D2 puede ofrecer fácilmente 10 megas y tal vez hasta 20 megas) deberías hacer el cambio.
Cada paso hacia IPv6 es un paso hacia el futuro.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK y Hernand67890
Y está gente de Telmex que , no va a hacer nada en Bogotá? Etb les está dando durísimo, 130mil por 10mb están locos vs etb 130 mil por 60mb por 6meses luego 30mb

En el edificio de un familiar en 1 sola semana que pasaron los vendedores de etb le quitaron la mayoría de clientes a Claro
Y este mes ETB tiene además promoción del 50% y doble de velocidad por 6 meses en el plan trio de 60mb y de 150mb ó duo de 25mb y 50mb.

Yo estoy esperando que certifiquen mi conjunto esta semana para tomar Internet de ETB (sin TV pues tengo una buena tarifa con Claro)
 
Ya quisiéramos tener etb acá en Medellín, yo una vez lo tuve con tecnología wpl hace como 9 años pero no creo que tengan ya radiobases acá
. Con claro no es que este aburrido pero es que etb esta tirando la casa por la ventana

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
Y este mes ETB tiene además promoción del 50% y doble de velocidad por 6 meses en el plan trio de 60mb y de 150mb ó duo de 25mb y 50mb.

Yo estoy esperando que certifiquen mi conjunto esta semana para tomar Internet de ETB (sin TV pues tengo una buena tarifa con Claro)
Bueno yo me dejé tentar por etb. Pierdo canales HD (que ya ni tiempo de ver tengo) pero es que hice cuentas y al año la diferencia con Claro era de 40 mil pesos pasando a 60 megas. A mi me parece aceptable. En 1 año si me parece muy costoso pues me bajo a 30 megas e igual sigo teniendo más velocidad que Claro.
 
Hola a todos,
Saben ahora como ingresar a los módem? Ya no sirve la ip 5.x.x.x que tenía :/

Por otro lado hoy me llamaron a decirme que me dejarían un canal dedicado desde la central hasta mi módem, que detecta posibles errores y los corrige antes de que el servicio se vuelva lento y no en automático que hacía que aveces me quedara sin internet... no sé qué tan cierto sea eso, ah y la clave del wifi me la cambiaron que por qué tenía símbolos especiales y eso causaba desconexiones....
Gracias por las respuestas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas