Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Luego de consumir 4.3 GB me llegó el SMS que he consumido el 100% de mi plan que tiene 2GB, es decir que el uso de las apps gratis no usan datos antes de consumirse el plan, diferente a otros operadores.

Que raro porque a mi esas aplicaciones si me descuentan del plan y esos datos no me duran es nada
 
Antes eran así
Si activan plan nuevo solo son gratis cuando acaba los datos


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Cordial saludo, cuando habla de planes nuevos son los que traen un cupo de crédito para seguir navegando, estos creo que los venden hace dos meses creo que terminan en Nv. Si es así? porque saquen mi plan hace 3 meses. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, cuando habla de planes nuevos son los que traen un cupo de crédito para seguir navegando, estos creo que los venden hace dos meses creo que terminan en Nv. Si es así? porque saquen mi plan hace 3 meses. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo hice 500 megas de navegación adicional, no me quiero imaginar de cuanto me llegará esa factura.

Los datos no me duran nada desde que estoy en Claro, me tocará portarme a otro operador o regresarme a ETB

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo hice 500 megas de navegación adicional, no me quiero imaginar de cuanto me llegará esa factura.

Los datos no me duran nada desde que estoy en Claro, me tocará portarme a otro operador o regresarme a ETB

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Los nuevos planes tienen un cupo de crédito pero una vez termine la capacidad incluida debe redirigir al portal cautivo si no llego al portal es posible que no haya seleccionadl navegar con cargo adicional
4ec2dc4840a6caaa6502fa8755a29d34.jpg

b360a75210f565bd33e0da4a4d8fa1d8.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
http://cloud.tapatalk.com/s/57a7938baa04c/2016-GSDI01-S154278.pdf
 
Los nuevos planes tienen un cupo de crédito pero una vez termine la capacidad incluida debe redirigir al portal cautivo si no llego al portal es posible que no haya seleccionadl navegar con cargo adicional
4ec2dc4840a6caaa6502fa8755a29d34.jpg

b360a75210f565bd33e0da4a4d8fa1d8.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
http://cloud.tapatalk.com/s/57a7938baa04c/2016-GSDI01-S154278.pdf
5211ae9d0ea4270c29fc2940f6254ac5.jpg


Justo hoy me llegó la factura con el adicional de navegación, afortunadamente no fue mucho pero me quedo sin datos muy rápido, ya el 15 de julio no tenia y gracias a datos que tenía en mi otra sim, no me llegó más elevado esto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
muchachos una preguta y tambien invoco a @WILLOW1525
tengo una tablet china ainol, un modem usb huawei 1756 , al fin con una aplicacion pude poner el APN, recargue 1000 COP y ya navega...la sim que tengo , son de esas que venden en San Victorino...la pregunta es
1. hay navegacion a demanda ?? a como??
2. hay algun paquete de internet por ej 100 MB dia por algo menos de 2000 COP como en otros operadores??
Porque no comparto internet de mi celular?? por que un modem y una tablet que no tiene 3G?? ..Rta: por mi trabajo viajo y no quiero llevar mi dell vostro 1500 que pesa resto!!! El modem por ver , usar....
 
Antes eran así
Si activan plan nuevo solo son gratis cuando acaba los datos


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Cilian quieres decir que si saco un plan hoy las apps facebook, whatsaap y Twitter me descuentan del plan y luego quedan gratuitas?

Mi plan no es tan viejo, voy apenas a pagar la 3 factura.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Cilian quieres decir que si saco un plan hoy las apps facebook, whatsaap y Twitter me descuentan del plan y luego quedan gratuitas?

Mi plan no es tan viejo, voy apenas a pagar la 3 factura.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Así es, yo lo active hace poco y así es ahora
Consume de los datos incluidos y solo quedan gratuitas cuando se acaban los incluidos


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Yo me canse de claro llame de. Inevo y no ofrecen nada nuevo. Hoy hice la portación con mis dos lineas a Avantel, esperemos que todo salga bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unos 20 minutos me ofrecieron por 66.900 precio final 3gigas 900 minutos gratis wapp, facebook Y TWITTER ilimitados.

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Después de llegada la simcard, en su experiencia cuántos días toma la portabilidad de movistar a claro?

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Como consulta uno cuanto le queda de datos, la aplicación de miclaro no me dice nada cuando le doy la opción de consumo de datos y el mensaje del *103# me saca pero el saldo en plata y los costos del minuto y del kb adicional.

Ayer me llego el sms de que me había gastado las 5GB y ese tema del plan con credito adicional no me gusta. Ese cobro se hace vs el saldo que uno tenga o llega en la siguiente factura? mi plan es de solo datos y cargo plata para hacer llamadas pero me preocupa que se me consuma el saldo en un descuido de navegación. Segun la asesora se gasta el saldo que tenga cargado, pero no tienen sentido porque no necesitaría ningún tema de capacidad de credito.
 
Última edición:
Por regulacion de la CRC, se compensan 3 segundos, que podran usarse dentro de los 60 dias siguientes a este mensaje


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Como consulta uno cuanto le queda de datos, la aplicación de miclaro no me dice nada cuando le doy la opción de consumo de datos y el mensaje del *103# me saca pero el saldo en plata y los costos del minuto y del kb adicional.

Ayer me llego el sms de que me había gastado las 5GB y ese tema del plan con credito adicional no me gusta. Ese cobro se hace vs el saldo que uno tenga o llega en la siguiente factura? mi plan es de solo datos y cargo plata para hacer llamadas pero me preocupa que se me consuma el saldo en un descuido de navegación. Segun la asesora se gasta el saldo que tenga cargado, pero no tienen sentido porque no necesitaría ningún tema de capacidad de credito.
A mi me cobraron los 8000 pesos extras de navegación en la siguiente factura.

Debido a esas condiciones, tuve que portarme a otro operador porque es un arma de doble filo eso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas