Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me explican qué relación tiene el consumo de datos con el operador en el que uno esté? Yo personalmente no conozco de ninguna, uno consume lo que consume esté donde esté, no?
 
Me explican qué relación tiene el consumo de datos con el operador en el que uno esté? Yo personalmente no conozco de ninguna, uno consume lo que consume esté donde esté, no?
Se supone, pero a modo personal en Claro me fue bastante mal y eso que yo no uso datos de manera desmedida.

Comparando entre ETB, Claro y ahora Movistar, se siente la diferencia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
¿Alguien tiene la experiencia de Avantel Vs Claro?

Veo que estoy sufriendo por lo mismo que todos acá... Antes tenía el plan 3.000 y los 3 Gb casi que no me alcanzaban, me pasé al de 3.5 Gb y no me duraron ni una semana.
Si se van a poner de tacaños con los datos que es lo que consumimos la mayoría hoy en día va a tocar buscar mejores opciones.

Otra cosa, ¿alguien sabe de cuánto es el cupo de crédito de las líneas pospago?

Yo fui usuario Claro Móvil por 7 años, hace 2 mese hice portabilidad con mi esposa a Avantel! Estamos muy contentos más que satisfechos

La cobertura 4G en Bogotá es buena, y las pruebas de velocidad han sido superiores a 20Mbps. La conmutación después que hago una llamada de voz es inmediata. Escogí SIM preferente de Movistar.

Ya use el roaming de datos internacional gratis y fue razonable .

A partir de este mes el plan Avantel + que me da 20GB de navegación incluye redes sociales, YouTube ESPN (entre otros). Aparte tengo 5GB de navegación en redes 4G de Avantel y 2GB cuando estoy en redes 3G. llamadas ilimitadas y pago 108 mil por las dos lineas.

La facturación llega a casa a tiempo y el pago en línea es rápido.

Estábamos muy satisfechos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el tema de navegación, 3GB no son lo mismo en Claro, Movistar o cual cualquier operador? por que debe variar de uno a otro?
 
Pues yo tengo para decir lo contrario
En Movistar con 1.8GB me decía que ya había acabado las 2GB
En Claro las 2GB son las 2GB


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Buenas Noches, una consulta

Yo tengo un local, en el cual se presentó una asesora externa de claro (con chaqueta de claro y todo) ofreciendo una promocion de equipos del tal "mega outlet claro" en el que habian equipos hasta con el 75% de descuento. Me informó todo esto y yo me "interesé" por un HTC M9, que en la pagina está como en 2 millones aproximadamente. Ella me dijo que quedaba en poco mas de 550 mil pesos con un cargo fijo mensual de 29.900 (que era el plan mas barato, y que tenia que tenerlo 2 meses), pero que necesitaba 200 mil de adelanto para poder retirar el equipo.

No me causó mucha confianza, y le dije que pasara otro dia. Será que si es real? O alguien se le ha presentado algun asesor de Claro con la misma información? Gracias!
 
Buenas Noches, una consulta

Yo tengo un local, en el cual se presentó una asesora externa de claro (con chaqueta de claro y todo) ofreciendo una promocion de equipos del tal "mega outlet claro" en el que habian equipos hasta con el 75% de descuento. Me informó todo esto y yo me "interesé" por un HTC M9, que en la pagina está como en 2 millones aproximadamente. Ella me dijo que quedaba en poco mas de 550 mil pesos con un cargo fijo mensual de 29.900 (que era el plan mas barato, y que tenia que tenerlo 2 meses), pero que necesitaba 200 mil de adelanto para poder retirar el equipo.

No me causó mucha confianza, y le dije que pasara otro dia. Será que si es real? O alguien se le ha presentado algun asesor de Claro con la misma información? Gracias!

Que le traigan el equipo primero
Eso suena a estafa


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Off topic. En claro están vendiendo el iPhone 5s de 16 gb en $1.060.000
Si justifica comprar este equipo, ya con 2 años de su salida?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo también lo he visto, pero teniendo en cuenta que el iPhone SE de 16GB es mucho mejor y a veces se consigue a 1.460K, creo que es mejor este último a pesar de tener menor pantalla. Esos iPhone 5s me parecen que eran remanufacturados, si mal no leí en su época.
Tocará ir a un cav a averiguar si son remanufacturados o no. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas Noches, una consulta

Yo tengo un local, en el cual se presentó una asesora externa de claro (con chaqueta de claro y todo) ofreciendo una promocion de equipos del tal "mega outlet claro" en el que habian equipos hasta con el 75% de descuento. Me informó todo esto y yo me "interesé" por un HTC M9, que en la pagina está como en 2 millones aproximadamente. Ella me dijo que quedaba en poco mas de 550 mil pesos con un cargo fijo mensual de 29.900 (que era el plan mas barato, y que tenia que tenerlo 2 meses), pero que necesitaba 200 mil de adelanto para poder retirar el equipo.

No me causó mucha confianza, y le dije que pasara otro dia. Será que si es real? O alguien se le ha presentado algun asesor de Claro con la misma información? Gracias!
Estafa. Yo trabajo con claro y ese equipo jamás lo dan a ese precio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas Noches, una consulta

Yo tengo un local, en el cual se presentó una asesora externa de claro (con chaqueta de claro y todo) ofreciendo una promocion de equipos del tal "mega outlet claro" en el que habian equipos hasta con el 75% de descuento. Me informó todo esto y yo me "interesé" por un HTC M9, que en la pagina está como en 2 millones aproximadamente. Ella me dijo que quedaba en poco mas de 550 mil pesos con un cargo fijo mensual de 29.900 (que era el plan mas barato, y que tenia que tenerlo 2 meses), pero que necesitaba 200 mil de adelanto para poder retirar el equipo.

No me causó mucha confianza, y le dije que pasara otro dia. Será que si es real? O alguien se le ha presentado algun asesor de Claro con la misma información? Gracias!

Menos mal que dudo, ese equipo HTC M9 si bajo, pero consultado la circular de 12 agosto bajo en pospago $2.287.000 a$2.118.900, y en prepago 2.330.000.

otros equipos han bajado de precio, a la vez claro ya deja de vender

alcatel idol 3 $1.050.000 pospago/preapgo

Huawei G play $549.000

Htc 626 s $550.000 ( lo remplaza el htc desire 530)

htc A9 $1.896.900

Ese 75% solo he visto pero en referencias ya re antiguas como las blackberrys 9320 las remataron para salir de ellas y con otras referencias de equipos ya algo pasados de moda.
 
Menos mal que dudo, ese equipo HTC M9 si bajo, pero consultado la circular de 12 agosto bajo en pospago $2.287.000 a$2.118.900, y en prepago 2.330.000.

otros equipos han bajado de precio, a la vez claro ya deja de vender

alcatel idol 3 $1.050.000 pospago/preapgo

Huawei G play $549.000

Htc 626 s $550.000 ( lo remplaza el htc desire 530)

htc A9 $1.896.900

Ese 75% solo he visto pero en referencias ya re antiguas como las blackberrys 9320 las remataron para salir de ellas y con otras referencias de equipos ya algo pasados de moda.

Pero esas referencias re antiguas que dices nunca las hay en inventario
 
Pero esas referencias re antiguas que dices nunca las hay en inventario

Como ellos tiene bastantes CAC a largo y ancho del país, sin contar algunas bodegas de equipos que hay varias ciudades, claro se conoce con otro nombre no me acuerdo en momento.Conozco la de Yopal lo mas adentro que llegado es a la puerta allí cualquiera no entra tan fácil, y eso pura fachada casa familiar para no levantar sospecha de los amigos de lo ajeno.Volviendo a tema equipos en algunos cac o bodega puede haber uno que otro aun no se ha vendido, la referencias mencionadas llevan mas de 6 meses y claro siempre renova el catalogo de equipos cada 6 meses por general un equipo dura mas de año, mas hoy en día sale tanto smartphone nuevo.
 
Última edición:
¿Alguien tiene la experiencia de Avantel Vs Claro?

Veo que estoy sufriendo por lo mismo que todos acá... Antes tenía el plan 3.000 y los 3 Gb casi que no me alcanzaban, me pasé al de 3.5 Gb y no me duraron ni una semana.
Si se van a poner de tacaños con los datos que es lo que consumimos la mayoría hoy en día va a tocar buscar mejores opciones.

Otra cosa, ¿alguien sabe de cuánto es el cupo de crédito de las líneas pospago?

Yo estoy súper contento en Avantel con las llamadas internacionales y el internet vuela literalmente. Yo me mame de rogarle a claro. Además di con una asesora muy buena y me. Hicieron todo por correo.
e00ed9c57d8c5ce3b3a624a15820b4b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy súper contento en Avantel con las llamadas internacionales y el internet vuela literalmente. Yo me mame de rogarle a claro. Además di con una asesora muy buena y me. Hicieron todo por correo.
e00ed9c57d8c5ce3b3a624a15820b4b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual estoy contento con avantel desde Junio que lo tome. Las llamadas internacionales son geniales que vengan incluidas en el plan, españa y usa que son los destinos que llamo. Me arrepiento que no haber tomado el plan cuando estaba ilimitado pero igual los 1000 minutos me han alcanzado y sobrado.
 
Se viene cambios en los planes pospagos, parece que claro quiere enterrar a la competencia, ayer estaban votados en prepago con los paquetes todo incluido, duplicabal las megas y los minutos.Pues me anime y active un paquete de $5.000 pesos efectivamente me duplicaron las mega y los minutos.

Tengo decir la navegacion mejoro un resto, antes daban ganas de llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Se viene cambios en los planes pospagos, parece que claro quiere enterrar a la competencia, ayer estaban votados en prepago con los paquetes todo incluido, duplicabal las megas y los minutos.Pues me anime y active un paquete de $5.000 pesos efectivamente me duplicaron las mega y los minutos.

Tengo decir la navegacion mejoro un resto, antes daban ganas de llorar.
en que ciudad?
 

Los últimos temas