Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores:
En Claro al parecer hay problemas para consultar el saldo de minutos con los paquetes de minutos en prepago y con los paquetes Claro Con Todo. Al marcar el menú en *611# en la opción consulta de saldo solamente muestra el saldo de dinero, pero no muestra el saldo de los minutos de los paquetes comprados, a diferencia de otros operadores que sí le indican al cliente el saldo de los minutos disponibles de los paquetes comprados.
Ya había hecho la misma pregunta dias atras y tal parece que en este foro todos son pospago o nadie utiliza estos paquetes porque nadie respondió. En mi concepto en Claro son unos ventajosos con este tema de la consulta de los saldos y lo peor de lo peor el cobro por demanda de los datos sin posibilidad de desactivar dicha opción.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Ya había hecho la misma pregunta dias atras y tal parece que en este foro todos son pospago o nadie utiliza estos paquetes porque nadie respondió. En mi concepto en Claro son unos ventajosos con este tema de la consulta de los saldos y lo peor de lo peor el cobro por demanda de los datos sin posibilidad de desactivar dicha opción.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app

si hablas de eso de : "10mb de navegacion + whatsaap, facebook y twitter" en paginas atras comente de ese problema y pude salirme de eso. es mas, una vez hice eso ya dura mas el saldo...

con el mensaje de texto SALIR al 799 y me cancelo el paquete diario de navegacion
 
si hablas de eso de : "10mb de navegacion + whatsaap, facebook y twitter" en paginas atras comente de ese problema y pude salirme de eso. es mas, una vez hice eso ya dura mas el saldo...

con el mensaje de texto SALIR al 799 y me cancelo el paquete diario de navegacion
No es precisamente a ese paquete que me refiero, la cuestión es que si cancelas la suscripción igualmente te va a generar cobro por demanda y ahi si puede llegar a resultar mucho mas costoso. En fin yo a lo que voy es que aqui la mayoría somos conocedores del tema y sabemos que apagando los datos o usando aplicaciones podemos evitar estos consumos pero ¿alguien ha pensado en la inmensidad de incautos que desconocen del tema y las millonadas que le entran a esta empresa por este concepto? Debe ser algo impresionante.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
No es precisamente a ese paquete que me refiero, la cuestión es que si cancelas la suscripción igualmente te va a generar cobro por demanda y ahi si puede llegar a resultar mucho mas costoso. En fin yo a lo que voy es que aqui la mayoría somos conocedores del tema y sabemos que apagando los datos o usando aplicaciones podemos evitar estos consumos pero ¿alguien ha pensado en la inmensidad de incautos que desconocen del tema y las millonadas que le entran a esta empresa por este concepto? Debe ser algo impresionante.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app

ah si, obvio, habra muchos que no sabran configurar el cel para que en Datos no te consuma saldo por aplicaciones de terceros y actualizaciones y solo usar lo importante **whatsaap** en fin....
 
A mi sobrina le robaron el celular el viernes, llega un mensaje de cerberus:

IP address: 190.7.134.194

Una tarjeta SIM no autorizada se ha insertado en su dispositivo.

Número:

Red
Operador: 732101 (Comcel Colombia)
ID del suscriptor: 732101xxxx

Tarjeta SIM
Operador: 732101 (Comcel)
Número de serie: 8957101201xxx

Batería: 2-%

Este es un mensaje automático, por favor no responda.

Pregunta, con los números de serie e id de suscriptor es posible tener el número de la línea de Claro? Gracias
 
A mi sobrina le robaron el celular el viernes, llega un mensaje de cerberus:

IP address: 190.7.134.194

Una tarjeta SIM no autorizada se ha insertado en su dispositivo.

Número:

Red
Operador: 732101 (Comcel Colombia)
ID del suscriptor: 732101xxxx

Tarjeta SIM
Operador: 732101 (Comcel)
Número de serie: 8957101201xxx

Batería: 2-%

Este es un mensaje automático, por favor no responda.

Pregunta, con los números de serie e id de suscriptor es posible tener el número de la línea de Claro? Gracias
Con el número de SIM debería ser suficiente.
 
muchachos una pregunta no spam
a una persona de tercera edad que tal le iria con claro en prepago?? me refiero a los 9 elegidos y el super elegido...
en un celular que no tiene internet....como se puede hacer la portabilidad (en un centro de atencion o se puede comprar una sim y hacerla por *611 o la web)
Precisamente por esos paquetes de internet que no se usarian...si se recarga de una descuenta?? asi no tenga internet el celular??
gracias
 
Y necesariamente debe ser claro? Porque en el momento la mejor tarifa en voz la tiene Tigo, a $1 el segundo a cualquier operador y sin necesidad de inscribir elegidos y sin estar pendiente de recargar en dias de promoción.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Y necesariamente debe ser claro? Porque en el momento la mejor tarifa en voz la tiene Tigo, a $1 el segundo a cualquier operador y sin necesidad de inscribir elegidos y sin estar pendiente de recargar en dias de promoción.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
no compadre, cualquiera, pero que sea barato minuto todo destino y que sea prepago...actualmente le clavan 18900 en Vomistar con internet...su celu ni sus ojos son entrenados para ello..gracias
 
Saludos a todos, les tengo una consulta, me han regalado un telefono Nokia - No smartphone - el cual tiene las bandas cerradas por Comcel, cual es el procedimiento para pedir que el operador realice la apertura de las bandas?
Muchas gracias.
 
Señores salido. Actualmente tengo con claro un plan de 24 mil segundos. 1 gb Internet. 6 elegidos 5 y cuelga. 3000 Sms. Pago $38000.
Esta semana llame a cancelar el plan. Se me cumple el 23. Creen ustedes que puedo conseguir algo mejor por ese precio??

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Señores salido. Actualmente tengo con claro un plan de 24 mil segundos. 1 gb Internet. 6 elegidos 5 y cuelga. 3000 Sms. Pago $38000.
Esta semana llame a cancelar el plan. Se me cumple el 23. Creen ustedes que puedo conseguir algo mejor por ese precio??

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Cordial saludo, no creo antes con el aumento de tarifas los nuevos planes son menos competitivos por ejemplo el de Cargo Fijo de $41.900 cerrado son 750 megas y 400 minutos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cordial saludo, no creo antes con el aumento de tarifas los nuevos planes son menos competitivos por ejemplo el de Cargo Fijo de $41.900 cerrado son 750 megas y 400 minutos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ese plan solo para migraciones,no está disponible para portabilidad numérica