Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias amigos una pregunta compre un lg g4 en claro y de un momento a otro se bloqueó la pantalla y se reinicio jamas volvió a prender ahora no me lo reciben por garantia por un golpe en la carcasa si es verdad q se pierde la garantia ? Nada q hacer en este caso sabiendo q es por sistema?.

EQUIPO FUERA DE GARANTIA PRESENTA MALTRATO FISICO,PRESENTA CARCASA GOLPEADA , TELEFONO EXCLUIDO DE LA GARANTIA POR POLITICAS DEL FABRICANTE

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
41371fe9f68b099c13bcdf9c3ba7f951.jpg
 
Buenos dias amigos una pregunta compre un lg g4 en claro y de un momento a otro se bloqueó la pantalla y se reinicio jamas volvió a prender ahora no me lo reciben por garantia por un golpe en la carcasa si es verdad q se pierde la garantia ? Nada q hacer en este caso sabiendo q es por sistema?.

EQUIPO FUERA DE GARANTIA PRESENTA MALTRATO FISICO,PRESENTA CARCASA GOLPEADA , TELEFONO EXCLUIDO DE LA GARANTIA POR POLITICAS DEL FABRICANTE

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
41371fe9f68b099c13bcdf9c3ba7f951.jpg
Debe hacer un derecho de petición a claro con fotos y descripción detallada del caso. Explicando que el golpe no afecta en nada y el daño es por otra causa. Si claro le niega esa petición. Se va directamente con la SIC. Pero debe esperar respuesta de Claro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Claro inició la venta de planes empaquetados móvil+fijo
Cordial saludo, es una avance pero no hay un beneficio real por empaquetar los servicios debería haber un verdadero descuento en el precio, solo 0,6 y 1 GB de navegación por pagar en promedio $200.000 mensuales, no gracias mejor los tengo por separado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos dias amigos una pregunta compre un lg g4 en claro y de un momento a otro se bloqueó la pantalla y se reinicio jamas volvió a prender ahora no me lo reciben por garantia por un golpe en la carcasa si es verdad q se pierde la garantia ? Nada q hacer en este caso sabiendo q es por sistema?.

EQUIPO FUERA DE GARANTIA PRESENTA MALTRATO FISICO,PRESENTA CARCASA GOLPEADA , TELEFONO EXCLUIDO DE LA GARANTIA POR POLITICAS DEL FABRICANTE

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
41371fe9f68b099c13bcdf9c3ba7f951.jpg
Un amigo sufrió este mismo problema con ese celular, el lo llevó directamente a LG y obtuvo la misma repuesta, se están lavando las manos con ese problema de fabrica con cualquier golpe q encuentren en la carcasa
 
Hola a todos,
que tal es claro en temas de datos prepago? quiero comprar una sim para la ranura 2 de mi celular y lo usaria solo para cargarle datos cuando se me acaben los de mi otra sim postpago. Digamos para escuchar musica online o ver videos .. entiendo que funciona por paquetes .. por tiempo o por limite en MB/GB .. hay alguno que recomienden (u otro operador)? gracias
 
Hola a todos,
que tal es claro en temas de datos prepago? quiero comprar una sim para la ranura 2 de mi celular y lo usaria solo para cargarle datos cuando se me acaben los de mi otra sim postpago. Digamos para escuchar musica online o ver videos .. entiendo que funciona por paquetes .. por tiempo o por limite en MB/GB .. hay alguno que recomienden (u otro operador)? gracias
Móvil Éxito tiene la mejor oferta para navegación. http://www.movilexito.com/index.php/productos/planes

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Un amigo sufrió este mismo problema con ese celular, el lo llevó directamente a LG y obtuvo la misma repuesta, se están lavando las manos con ese problema de fabrica con cualquier golpe q encuentren en la carcasa
Claro hasta con el mínimo rayón te dice que el equipo perdió la garantía. Además de que esos equipos se dañan con nada, parecen de segunda.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Gracias.. entiendo que se recarga en las cajas de los supermercados.. y los datos prepago de otros operadores como se recargan?

Movil exito que redes físicas usa? las de claro, movistar o tigo?
Los Santos prepagos de los otros de recargan "recargando" en linea, en ventas de minutos, tiendas, misceláneas y cualquier lugar donde hayan recargas, luego navega por demanda o comprando los paquetes caros que tienen todos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Alguno tiene conocimiento de que dia mas o menos saca claro movil las promociones para el mes?. Estoy esperando si sacan algo bueno para hacer reposicion de equipo. Gracias

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
 
Sebas yo vivo en Soledad, esa promo es solo por 3 meses? O es un plan para "siempre" si me da la gana. Es que me mando mañana por ese si es así :love:
Solo la activan hasta la fecha que dice ahí pero el descuento, es decir, el cargo fijo con ese valor de 41.900 lo sostienen por un año siempre y cuando no cambie la dirección de facturación.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas