Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola...

AHora cumplí el año de portabilidad de Movistar a Claro... En Claro me dieron los cargos 6 y 12, gratis en un plan pos de $52.900

Por favor me cuentan, ¿Cómo se debe negociar para obtener algún beneficio? O hago de nuevo portabilidad a otro operador, y vuelvo y me cambio a Claro para otros dos cargos fijos en Claro?

O qué operador tiene buenas promos en este momento en pos?

Si es pospago deben pasar 6 meses para volver a ser pospago, peroooooo, a mi me pasó lo siguiente
Intenté hacer portabilidad en varios puntos y que el sistema o dejaba por el bloqueo de 6 meses que le ponen a uno, y entonces la pedí por internet y como a los 8 días me llamaron y me la hicieron sin problema ahora el 6 de febrero queda efectiva y creo que es la mejor promoción que puede optener uno
 
Hola yo tenía un plan de más o menos 45000 pesos y la factura llego por 50000, dicen que lo de la reforma no es sino hasta febrero.. Me preocupa será que llega mas caro en febrero? [emoji54]

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Hola yo tenía un plan de más o menos 45000 pesos y la factura llego por 50000, dicen que lo de la reforma no es sino hasta febrero.. Me preocupa será que llega mas caro en febrero? [emoji54]

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Eso corresponde al incremento de tarifas anual de claro más no el del iva. Este se empezará a ver reflejado en febrero así que espere un valor adicional a esos 5mil que ya le subieron...

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
 
Claro, ya está aplicando los incrementos y haciendo retroactivo los impuestos. Les pongo mi caso. Tengo el Plan Conectados 5GB y en diciembre pagué 77.900 para enero llego factura por 79.255 y hoy llego factura por 84.867 y en la descripción dice impuestos 1 de enero a 23 de enero de 2017 por 2.967 lo que traduce que la factura me queda en 81.900 (incremento de 4.000 pesos).

Intente hacer downgrade por la página de internet, tocará llamar.
 
Hola...

AHora cumplí el año de portabilidad de Movistar a Claro... En Claro me dieron los cargos 6 y 12, gratis en un plan pos de $52.900

Por favor me cuentan, ¿Cómo se debe negociar para obtener algún beneficio? O hago de nuevo portabilidad a otro operador, y vuelvo y me cambio a Claro para otros dos cargos fijos en Claro?

O qué operador tiene buenas promos en este momento en pos?

Yo hoy hice la solicitud por portabilidad de mi pospago claro de 43000 que he tenido por casi 2 años a uno de movistar de 45900, ambos tienen los mismos 400 minutos, pero el de movistar da 1.2 GB contra 1 GB de claro , y como hice la portabilidad online en la pagina de movistar me dan 3 meses con 2GB y no pagaria la factura 6 y la 12. a Pesar de que en claro me fue bien veo mejor opcion esta de movistar en mi caso, incluos creo que las redes 3G y LTE de movistar no presentan mucha saturacion , sobre todo las 3g
 
buenas tardes, pregunta: a un plan corporativo se le pueden cargar paquetes de navegacion? por alguna razón ilógica me suspendieron mi servicio de datos y dejaron solo el de minutos, mientras me solucionan eso puedo usar "paquetes"?

otra pregunta: hasta hace unos años, las lineas prepago tenían unas promociones por recarga, y habían unas lineas que estaban con el plan viejo, y otras que tenían el plan nuevo, lo que difería era el monto de la promoción.. ya no existe eso y todos tenemos las mismas condiciones?

ya no existen los paquetes datos ilimatados en prepago?

gracias
 
Última edición:
¿Alguien ha inscrito un número elegido en pospago últimamente?

O me pueden por favor informar, ¿Cómo se puede hacer?

Es que no me deja ni por el *611# ni por la página web de Miclaro.
 
Laneros una pregunta,

Estaba en un plan postpago y me porté a Avantel, ¿tengo qué hacer algo en Claro para cancelar el plan y que no me sigan facturando cosas adicionales o algo así?
 
Laneros una pregunta,

Estaba en un plan postpago y me porté a Avantel, ¿tengo qué hacer algo en Claro para cancelar el plan y que no me sigan facturando cosas adicionales o algo así?
No, solo espere la factura ahí sale si lo toca pagar o por el contrario si le tienen que devolver

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Chao al plan sin limite 1GB 2017 y 400 minutos por $47.900 impuestos incluidos.Ahora mas bajito en claro es plan sin limite de 2GB +750 minutos +7 elegidos por $58900 mas impuestos incluidos.De ahi pa adelante son con minutos ilimitados.
 

Archivos adjuntos

  • condciones planes sin limite.pdf
    98.6 KB · Visitas: 196
Chao al plan sin limite 1GB 2017 y 400 minutos por $47.900 impuestos incluidos.Ahora mas bajito en claro es plan sin limite de 2GB +750 minutos +7 elegidos por $58900 mas impuestos incluidos.De ahi pa adelante son con minutos ilimitados.
UFF y yo que me bajé a ese plan de 1GB el mes pasado!, menos mal!
 
Muchahos q se hace si en mi claro aparece consumido 1gb más de lo q marca mi celular, a pocos días del
Corte supuestamente voy en 1.3gb y mi celular marca 300mb consumidas en datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Chao al plan sin limite 1GB 2017 y 400 minutos por $47.900 impuestos incluidos.Ahora mas bajito en claro es plan sin limite de 2GB +750 minutos +7 elegidos por $58900 mas impuestos incluidos.De ahi pa adelante son con minutos ilimitados.
Una buena opcion para ese rango de precios es el antiplan de voz de $40.000 de virgin: 400minutos + 1GB + 50sms + llamadas a virgin gratis. Creo que en ETB tambien hay un plan muy similar :)
 
En Movistar uno de 400 minutos y 1.2 GB+ redes por 45 k y dan 1 GB más por 3 meses si lo hace online, por ahora el único pospago de combate por ese rango de precio, en Avantel da miedo por ese roaming y etb ya sería también otra opción.
Lástima que se haya eliminado ese plan de claro.
Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
Hola, me acaban de llamar a ofrecerme cambiar mi plan, tenia solo 500mb por 21mil pesos, ahora me dieron plan cerrado 400min+1gb+5elegidos+50sms por 47mil , lo acepte, creo q hice bien, uds q creen?

todo bn gracias.
 

Los últimos temas