Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda.. todos sabemos que Claro en innovación de tecnología es la última.. y digamos que podemos sentarnos a esperar la implementación de VoLTE, pero alguno tiene información sobre el estándar RCS?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kevinromerop
En movil exito hay uno por $37.900 con 3 gigas y en tigo tambien hay un paquete de 3 gigas pero este con whatsapp y facebook Ilimitado por $45.000. El detalle es que a partir de la segunda activación te va a salir en $35.000 ya que por cada compra te van a obsequiar un bono de $10.000 el cual se redime al mes siguiente.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app

Puedes explicar más el de Tigo o poner un link
 
Laneros una pregunta,
¿Cuánto tiempo puede permanecer inactiva una línea en prepago antes de que cancelen el número?
Inactiva me refiero a sin hacer ni recibir llamadas, ni realizar ninguna recarga.

Muchas gracias.
 
Buenas, me acabo de pasar a Claro con un plan corporativo, alguno sabe cómo consultar el consumo de datos y minutos en este tipo de planes? ¡Gracias!
Prueba si te funcionan los clásicos SMS al 611 (como destinatario) en el cuerpo del mensaje pones el número correspondiente a lo que quieres consultar 10101 Voz 10102 SMS 10103 Datos, pasados un par de minutos te llega una respuesta con el consumo, así los usaba cuando tenia pospago persona natural
 
Quien aquí tiene o sabe algo del son y e5 . opiniones ? Gracias quiero comprar ese equipo
Si usted busca una buena cámara en un celular no lo compre , más bien haga el esfuerzo por un xa o por un LG x cam,nunca había visto un Sony con una cámara tan mediocre, pero si lo suyo no es la cámara no es mala opción , creo que por el mismo rango de precio hay mejores como el Lenovo k6 , moto g 4 o un j5 2016

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
Si usted busca una buena cámara en un celular no lo compre , más bien haga el esfuerzo por un xa o por un LG x cam,nunca había visto un Sony con una cámara tan mediocre, pero si lo suyo no es la cámara no es mala opción , creo que por el mismo rango de precio hay mejores como el Lenovo k6 , moto g 4 o un j5 2016

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
Gracias por responder
 
Cómo es el procedimiento para pasar de plan pospago a prepago? Hay que cancelar algo? Con cuantos días de antelación al corte hay que hacerlo , estoy en estos momentos comunicándome con el *611 y hace 15 minutos está la musiquita de claro para pasarme al área encargada, esta gente es la patada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas