Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, saben si la opción de acumular los datos en los planes postpago ya está habilitada? En el cac virtual me aparece rollover de datos: 0
 
amigos, alguno de uds tiene una lista actualizada de los equipo que esta ofreciendo claro? ya que la pagina no esta tan actualizada que digamos
 
Alguien me puede recordar por favor si al activar un elegido en pospago, queda funcionando como elegido inmediatamente o toca esperar al próximo corte?
 
Una pregunta, yo tengo un iPhone 7 con claro y nunca en ninguna zona de Bogotá he tenido lte, alguien a tenido el mismo problema?
 
Una pregunta, yo tengo un iPhone 7 con claro y nunca en ninguna zona de Bogotá he tenido lte, alguien a tenido el mismo problema?
1. ¿El iPhone fue comprado directamente en Claro? Si lo adquirió en otro lado es posible que esa variante no soporte banda LTE 7.
2. ¿Su simcard es 4G?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0095.jpg
    IMG_0095.jpg
    32.9 KB · Visitas: 163
  • IMG_0096.JPG
    IMG_0096.JPG
    28.8 KB · Visitas: 167
Es lo mismo, que le muestre 4G o LTE ya depende de la rom o versión de iOS que lleve el teléfono.

Enviado
Pues me parece raro he visto iPhones de otra gente que si le sale el lte y cuando lo usaba me daba la impresión que era más rápido, aunque ese iPhone era Movistar. Pues me parece raro he visto iPhones de otra gente que si le sale el lte y cuando lo usaba me daba la impresión que era más rápido, aunque ese iPhone era Movistar. Igualmente la tecnología lte es diferente a la 4g sola, y no creo que Apple vaya a tener esa variación. Esa característica ha sido igual en todas las versiones
 
Última edición:
Pues me parece raro he visto iPhones de otra gente que si le sale el lte y cuando lo usaba me daba la impresión que era más rápido, aunque ese iPhone era Movistar. Igualmente la tecnología lte es diferente a la 4g sola, y no creo que Apple vaya a tener esa variación. Esa característica ha sido igual en todas las versiones iOS
 
No señor no es lo mismo. Una cosa es ver 4g y otra LTE en lg
El hecho que vea 4G y no LTE es porque claro lo tiene definido de esa manera. Si usted le pone a su equipo una SIM de Tigo y está dentro de la cobertura le va a aparecer LTE, en Movistar es igual que en claro está definido el icono como 4G. Eso va en cada operador como quiera definir la representación del icono de la red.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En EEUU es común que a las tecnologías LTE y HSPA+ las llamen 4G, y por eso los celulares con versión de software para EEUU dicen 4G cuando se conectan a redes HSPA+ o a redes LTE.
Acá en Colombia, las normas emitidas por la CRC y por la SIC obligan a que la tecnología HSPA+ no sea anunciada como 4G. En cambio la tecnología LTE sí se puede anunciar en Colombia como 4G. Por esa razón, todo celular con versión de software para Colombia muestra H+ cuando se conecta a red HSPA+, y muestra 4G o muestra LTE cuando se conecta a una red LTE.
 
Esta buena esta promoción
8fddaf4d34f0b44cddf42c8338245553.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 2017-GSDI01-S067679-2.pdf
    270.9 KB · Visitas: 103

Los últimos temas