Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta buena esta promoción
8fddaf4d34f0b44cddf42c8338245553.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Por si no lo saben claro ya viene ofreciendo el plan prepago a 1 peso el segundo, igual como lo hace tigo. La diferencia únicamente en algunas ciudades y portando la linea se puede acceder al beneficio.Dejo la circular aclaro esta un poco pasada de fecha.
 

Archivos adjuntos

  • prepago claro segundo a un 1 peso.pdf
    314.8 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
A días que mi novia termine el contrato de postpago con Claro, la acaba de llamar a ofrecerle:

"6 gigas por los primeros 3 meses, luego quedan en 3 gigas + 12.000 segundos y 2 elegidos. Por valor de $44.000".

Ya la tenía convencida a pasarse a AVANTEL.
 
A días que mi novia termine el contrato de postpago con Claro, la acaba de llamar a ofrecerle:

"6 gigas por los primeros 3 meses, luego quedan en 3 gigas + 12.000 segundos y 2 elegidos. Por valor de $44.000".

Ya la tenía convencida a pasarse a AVANTEL.
Ese es el que necesito, sabe como se llama ese plan?
 
A días que mi novia termine el contrato de postpago con Claro, la acaba de llamar a ofrecerle:

"6 gigas por los primeros 3 meses, luego quedan en 3 gigas + 12.000 segundos y 2 elegidos. Por valor de $44.000".

Ya la tenía convencida a pasarse a AVANTEL.

Plan de retención me imagino ningún operador da esas características con precio tan bajo y en segundos esta bien.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Yo por poco paso mi servicio movil a avantel tenia un plan de 47.900 y de retencion me dejaron el plan en 38.700 por un año, descuento es descuento.
Cordial saludo, una pregunta como radicaron la solicitud de cancelación o cambio a prepago para lograr la retención, a través del *611 o personalmente? . Gracias
A días que mi novia termine el contrato de postpago con Claro, la acaba de llamar a ofrecerle:

"6 gigas por los primeros 3 meses, luego quedan en 3 gigas + 12.000 segundos y 2 elegidos. Por valor de $44.000".

Ya la tenía convencida a pasarse a AVANTEL.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk