Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, ya dsps de varios meses al fin tengo celular, me recomiendan de operador claro? Y qué opción barata en prepago hay para disfrutar Whatsapp y Messenger y facebook?

en uff movil por recargar 1000 mensuales les dan what y fb y por 20 mil le dan llamadas ilimitadas entre lineas uff
 
Consulta, si el equipo que estoy utilizando está en proceso de registro del IMEI con otro operador y llega el mensaje de Claro, informando que se debe registrar. Cuando se registre en el otro operador ya no molestan en Claro?
 
Recargar 21.000 y comprar 1Gb en prepago, no les parece que de unos meses para acá los datos duran menos?

Pregunta alguien sabe que tal funcionan los datos de claro en Providencia?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Me autocontesto los datos en Providencia son muy malos, para cualquier operador, los puntos vive digital del gobierno no funcionan y el Wi Fi de los hoteles se cae cuando llueve.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Es correcto. Ya no molestan más.

Duda, en ETB me dicen que el IMEI ya fue registrado, al consultar en Avantel me dice "IMEI y ID registrados en la base del integrador" pero de Claro me llego un correo esta mañana, diciendo que debo acercarme con el equipo, la cédula y la prueba de compra del equipo, para el registro del IMEI.

Será que debo hacerlo?
 
Duda, en ETB me dicen que el IMEI ya fue registrado, al consultar en Avantel me dice "IMEI y ID registrados en la base del integrador" pero de Claro me llego un correo esta mañana, diciendo que debo acercarme con el equipo, la cédula y la prueba de compra del equipo, para el registro del IMEI.

Será que debo hacerlo?
La base de datos de móviles registrados es única. Eso es "gadejo" de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Duda, en ETB me dicen que el IMEI ya fue registrado, al consultar en Avantel me dice "IMEI y ID registrados en la base del integrador" pero de Claro me llego un correo esta mañana, diciendo que debo acercarme con el equipo, la cédula y la prueba de compra del equipo, para el registro del IMEI.

Será que debo hacerlo?
Crei que puede marcar *611# y busque la opción de registrar equipo, sale de ese problema.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Para los que creen que quizás se les consumen los datos mas rápido, puede ser que están navegando en 4G y hay paginas que son un desastre por la cantidad e datos que consumen, hay opciones en el navegador o que por defecto se inhabilitan en redes "lentas" y por obvio reducen consumo de datos, pero al tener el 4G pleno pues a volar.

A mi por ejemplo me gustaba ver partidos de la aplicación de DirectTV o por ESPN y podía ver un partido y no pasaba nada básicamente por que había opciones en el reproductor de escoger la calidad, ahora no las hay y ver 15 minutos en conexión 4G me consumen como 700mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos dias laneros, que buen plan hay por $43.000?? alguno por retencion que recomienden, es para mi madre actualmente tiene 400 min cobrados por segundos, y 1gb de navegacion, gracias.
 
Buenos dias laneros, que buen plan hay por $43.000?? alguno por retencion que recomienden, es para mi madre actualmente tiene 400 min cobrados por segundos, y 1gb de navegacion, gracias.
Hace poco me ofrecieron el siguiente plan, 2,4Gb +800 Min todo destino por $47.000. pero el primer mes sale como a 59.000 y despues le aplican el descuento del 20% por los 11 meses siguientes, no puedo confirmar si cobran efectivamente eso ya que me pase apenas este mes,
 
bueno mi pregunta es la siguiente saque un equipo en postpago para pago a cuotas en claro y ya pague 2 me faltan 10 a lo que voy es posible pagar todas las cuotas que faltan de una sola vez y luego ya cancelar el plan postpago? muchas gracias
hago la pregunta porque ahora tengo la facilidad para pagarlo completo de una vez.
 
bueno mi pregunta es la siguiente saque un equipo en postpago para pago a cuotas en claro y ya pague 2 me faltan 10 a lo que voy es posible pagar todas las cuotas que faltan de una sola vez y luego ya cancelar el plan postpago? muchas gracias
hago la pregunta porque ahora tengo la facilidad para pagarlo completo de una vez.
Si, siempre que se vaya a pagar toda la deuda, nada de abonos parciales.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/promociones/268/
afc5a1a093f32f3345879f971d65d957.jpg


Edit: compré la sim pero no levanta 4G en mi Nexus 6P, ensaye con la sim postpago de mi mamá y esa si

Que podrá ser?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
alguien a podido utilizar el buzón de voz por visualización? será que me puede orientar como lo activó? valga aclarar que el plan es iphone. Gracias
 
alguien a podido utilizar el buzón de voz por visualización? será que me puede orientar como lo activó? valga aclarar que el plan es iphone. Gracias

Debes llamar para q te lo activen, una vez me sucedió que tenía paquete de datos iphone y no tenía el visual voice mail activado, la forma de darme cuenta fue entrando a mi claro en un pc. En la parte donde dice "mi contrato" o algo así, esta la opción de ver los servicios activos y allí debe aparecerte visual voice mail

Si no te aparece o no te solucionan el tema por la línea de atención, colocas un pqr por la página, esos asesores del call son muy inexpertos y casi no saben nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
a ustedes que planes de fidelizacion claro les ha ofrecido ultimamente para reducir costos?
Yo ayer llame y me dieron el 20% de descuento en el plan de 43 mil, me queda en 35 mil, con 400 minutos, 1 gb de Internet y 5 elegidos, me pareció barato y acepte. Esto por un año.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Compre un teléfono celular a un lanero, ahora quiero ponerlo a mi nombre asociado a mi línea Claro, tengo factura original de compra, caja original con todos los stickers, el teléfono esta ok de imei, todo en regla, pero no me dejan por que no voy personalmente con el dueño anterior a hacer una "cesion", existe otra forma de hacerlo, si el dueño anterior esta en otra ciudad para comenzar.
Gracias