Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,
Compre un teléfono celular a un lanero, ahora quiero ponerlo a mi nombre asociado a mi línea Claro, tengo factura original de compra, caja original con todos los stickers, el teléfono esta ok de imei, todo en regla, pero no me dejan por que no voy personalmente con el dueño anterior a hacer una "cesion", existe otra forma de hacerlo, si el dueño anterior esta en otra ciudad para comenzar.
Gracias
No pidió que le dieran o lleve un declaración única de usuario que esta contemplada en la ley, en el campo de origen de equipo puede describir que fue una compra a X persona, pregunte numero de cédula y numero de contacto, con eso no debe tener problema para que lo asocien a su linea.
 
Debes llamar para q te lo activen, una vez me sucedió que tenía paquete de datos iphone y no tenía el visual voice mail activado, la forma de darme cuenta fue entrando a mi claro en un pc. En la parte donde dice "mi contrato" o algo así, esta la opción de ver los servicios activos y allí debe aparecerte visual voice mail

Si no te aparece o no te solucionan el tema por la línea de atención, colocas un pqr por la página, esos asesores del call son muy inexpertos y casi no saben nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mil gracias. Voy a revisar eso que me está diciendo.

Edit: esto es lo que aparece. Entonces si lo montaron pero nada no da
47726a323587180eba35b116216a1420.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos tengo 2 sim nuevas en prepago pero ninguna coge 4G a pesar de tener equipo compatible y cobertura, que podrá ser???
49daafd5fa3995b21ff0abe351cf887b.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Amigos tengo 2 sim nuevas en prepago pero ninguna coge 4G a pesar de tener equipo compatible y cobertura, que podrá ser???
49daafd5fa3995b21ff0abe351cf887b.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

He notado que cuando recién uno pone las SIM nuevas no se conectan a 4G hasta pasadas unas horas, si luego de esto no funciona, puede ser la SIM mala
 
Amigos tengo 2 sim nuevas en prepago pero ninguna coge 4G a pesar de tener equipo compatible y cobertura, que podrá ser???
49daafd5fa3995b21ff0abe351cf887b.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Amigo donde compraste la SIM, le recomiendo acercarse a un CAV de servicio de claro y adquirirla en ese lugar puesto que las que venden en varios lugares son SIM 3G por más que este etiquetada como 4G.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
He notado que cuando recién uno pone las SIM nuevas no se conectan a 4G hasta pasadas unas horas, si luego de esto no funciona, puede ser la SIM mala
Una fue comprada el viernes y la otra ayer, hasta ahora ninguna coge 4G
Amigo donde compraste la SIM, le recomiendo acercarse a un CAV de servicio de claro y adquirirla en ese lugar puesto que las que venden en varios lugares son SIM 3G por más que este etiquetada como 4G.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La primera la compré en el CAV principal de Manizales y revisando la factura no dice 4G por ningún lado

Ayer la otra en un punto de los que hay afuera del éxito y me garantizaron que era 4G

e260aa5ae53486d70585f7f8f7f6dfe6.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Una fue comprada el viernes y la otra ayer, hasta ahora ninguna coge 4G

La primera la compré en el CAV principal de Manizales y revisando la factura no dice 4G por ningún lado

Ayer la otra en un punto de los que hay afuera del éxito y me garantizaron que era 4G

e260aa5ae53486d70585f7f8f7f6dfe6.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Le sugiero acercarse a un punto de atención de Claro, y solicite que le cambien las SIM por otras SIM que sí sean 4G.
 
Señores, por mala asesoría de los trabajadores de claro mi equipo quedó bloqueado por no registro, fui a claro e hice el papeleo de que uno afirma que el celular es propio y le sacan una foto (copia e.e) al equipo, eso fue el jueves pasado y a día de hoy aún no desbloquean mi equipo, que debo hacer en estos casos, no tengo original de la factura solo una foto ya que fue un regalo de un familiar y pues lo más que pudo hacer fue ir al local por una copia de factura y sacarle foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Qué tal compañeros basados en su experiencia piensan que con un presupuesto de $100000 se puede obtener quizás un buen plan yo un equipo pagado a cuotas

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Laneros.

me podrian recomendar algun plan en claro, que este cerca los 60k y que tenga al menos 2 gb. que deberia pedir, el planq ue ahora tengo es de 42k por una giga y minutos.
 
Buenas tardes Laneros.

me podrian recomendar algun plan en claro, que este cerca los 60k y que tenga al menos 2 gb. actualmente tengo lo siguiente:
Yo ayer llame y me dieron el 20% de descuento en el plan de 43 mil, me queda en 35 mil, con 400 minutos, 1 gb de Internet y 5 elegidos, me pareció barato y acepte. Esto por un año.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
a que numero llamo, yo tengo ese plan, pero no he podido dar con un menu en el ivr de claro en el que me atienda un apersona y no me manden sms o me cuelguen.
 
Buenas tardes Laneros.

me podrian recomendar algun plan en claro, que este cerca los 60k y que tenga al menos 2 gb. actualmente tengo lo siguiente:

a que numero llamo, yo tengo ese plan, pero no he podido dar con un menu en el ivr de claro en el que me atienda un apersona y no me manden sms o me cuelguen.
Cuando llame pase con un asesor y dígale que va a cancelar el plan, que lo comuniquen con el área de retención, hay le pueden ofrecer un mejor plan o el 20% de descuento, pero tiene que ser con retención, el primer asesor no le da ni agua. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas