Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eh eh eh, por fin, apartir de hoy los equipos en prepago rebajaron:
SAGEM XT $99.000
NOKIA 1100 $109.000
MOTOROLA C115 $119.000
SIEMENS A56 $129.000
Todos estos precios no incluyen iva
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
sebitas dijo:
Eh eh eh, por fin, apartir de hoy los equipos en prepago rebajaron:
SAGEM XT $99.000
NOKIA 1100 $109.000
MOTOROLA C115 $119.000
SIEMENS A56 $129.000
Todos estos precios no incluyen iva
Conclusión: Comcel bajó los precios de todos los gama baja!!!!!!!!
 
hey ya saben q en pospago estan regalando 30 dias de gprs gratis y 20 msjs mensuales, ademas el doble de tiempo por 6 meses si te comunicas solo a comcel
 
sebitas dijo:
y ademas por los equipos gama baja en prepago te regalan una camiseta de disney

sebitas, al parecer eres nuevo por aca, asi que primero una recomendacion en cuanto a los post seguidos, trata de editar el anterior para que agregues la nueva informacion que quieras publicar

2) el gprs de comcel gratis por los 30 dias no sirve para bajar nada, es solo para navegar todo lo que envies o recibas a traves de el te sera cobrado
 
Joder porque quitaron el pago a traves de CONAVI Y FACTURANET para comcel desde enero de 2005.........? QUE PERRADA OME! :(
 
si nos jodieron el pago a los que lo haciamos por internet, ahora tocara capar trabajo y mamarse las filas
 
Vengan pero luego no existen muchos CPS por el país???? Yo prefiero cancelar la factura en un centro de pago y servicio que generalmente son rápidos y el pago queda reportado el mismo día no como en los bancos que a Comcel llega el día siguiente.
 
Sí. Ese plan así no me gusta. Generalmente uno necesita hacer llamadas a otros operadores o a fijos. Por ahora me siento a gusto con mi plan práctico de 130 minutos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Poruqe al cambiar mi cel que lleva dos años en postapago, al hacer la reposición, me hacen comprar el seguro y además firmar de nuevo un contrato por 1 año'?

Cabe notar que mi plan es de 500 minutos.
 
Porque cuando uno hace reposición le entregan un equipo nuevo, lo obligan por un año a pagar el seguro para que si se lo roban o se daña se lo repongan exactamente igual y finalmente porque como el seguro tiene 1 año de vigencia el contrato debe extenderse ese tiempo.
Finalmente no se puede hacer reposición sino hasta que se cumpla el año de la última que hizo y hasta allá usted tiene la libertad de quitar el seguro.
Conclusión: Cada vez que usted haga reposición en Comcel lo engrampan un año más por seguro y por servicio.
 
Al hacer la reposición, en estas fechas, como firmo contrato nuevo, me dan minutos dobles de la promoción, que hay en navidad???
 
PHENOX dijo:
Al hacer la reposición, en estas fechas, como firmo contrato nuevo, me dan minutos dobles de la promoción, que hay en navidad???
No estoy seguro porque yo hice reposición en Julio y en esa época Comcel con los planes les duplicaba los minutos durante 6 meses y eso no me pasó, ya que cuando me pasaba de los minutos me facturaban.
 
cOMO QUE MEJOR NO HAGO LA REPOSICIÓN, ME DIJERON QUE EN MI FACTURA HIBA A SUBIR UN 9%, ESO ME DIJERON, CORROBORARE LA INFORMACIÓN HOY.