[Claro TV] - Foro Oficial

No se a mi se me hace como carioca

Yo tengo TV Avanzada 2HD + 1 SD, Internet 20MB y tel ilimitado, pago 90.000 estrato tres en Bogotá[



saludos, q buen precio manejas ,,, solo que se me olvidaba comentar, q tengo el paquete HBO, en todos los 4 pvr,,, en formato SD , y HD , y en 1 solo deco el principal , tengo los FOX PREMIUN, solo en HD , Y PLAYBOY EN HD. ,,,, pero tu tarifa es muy buena , uhhhh 20 megas,,,con esa tarifa,,,,creo q nada mas en bogota , por la competencia con ETB....
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Amigo buena tarde, entonces esta confirmado que Claro Video es gratis para los que les aparece ese termino UPA???

A mi me hicieron retención y realizaron cambio de tarifa, antes de eso en los detalles de televisión aparecía "CARGO FIJO TELEVISION AVANZADA" ahora aparece "CARGO FIJO TV AVANZADA UPA"

Ver el archivos adjunto 273957
Pues a mi me aparece upa pero no tengo claro video. Que tengo que hacer?.Alguna sugerencia. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
no se le olvide los decos motorola-arris, lo que pasa es que claro video es para usuarios nuevos o los que actualizamos tarifa, si en su factura dice "tv basica UPA" o "tv avanzada UPA " tiene claro video gratis, ya si no dice esa frase en la factura, no sabria decirle si lo tiene gratis o no
Los decos Motorola/Arris solo funcionan en BOGOTÁ, por desgracia infinita.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Con la retención que me hicieron fueron el sábado y me cambiaron el. Módem y un deco SD por un Pvr. Y por un supuesto problema de la plataforma de activaciónes no me aprovisionaron el módem y no. Me cerraron la orden. Me dejaron sin teléfono, sin Internet y sin tv en uno de los decos. He llamado desde el celular como 6 veces desde el sábado y no solucionan Viven dizque escalando el tema.

Alguien recomienda algo que pueda hacer para que esta gente Solucione el tema?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Con la retención que me hicieron fueron el sábado y me cambiaron el. Módem y un deco SD por un Pvr. Y por un supuesto problema de la plataforma de activaciónes no me aprovisionaron el módem y no. Me cerraron la orden. Me dejaron sin teléfono, sin Internet y sin tv en uno de los decos. He llamado desde el celular como 6 veces desde el sábado y no solucionan Viven dizque escalando el tema.

Alguien recomienda algo que pueda hacer para que esta gente Solucione el tema?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Ome, si tienes datos en tu celular, escribales al twitter de claro.....
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
no se le olvide los decos motorola-arris, lo que pasa es que claro video es para usuarios nuevos o los que actualizamos tarifa, si en su factura dice "tv basica UPA" o "tv avanzada UPA " tiene claro video gratis, ya si no dice esa frase en la factura, no sabria decirle si lo tiene gratis o no
En mi factura dice así, pero a principio de este mes pregunte por teléfono y también por redes sociales, me respondieron que no porque era cliente antiguo que solo era para clientes nuevos, o sera cuestión del los asesores que me tocaron en ese momento que no saben nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
En mi factura dice así, pero a principio de este mes pregunte por teléfono y también por redes sociales, me respondieron que no porque era cliente antiguo que solo era para clientes nuevos, o sera cuestión del los asesores que me tocaron en ese momento que no saben nada.
saludos,,,,llame y me dijeron q era para clientes con tarifa actualizada,,, es decir con tarifa de este año,,sy es cliente antiguo,,,se le actualice la tarifa ,,,y le queda gratis,,,,pero en mi caso no me conviene,,me sube 60 la tarifa,,,
Q supuestamente llega en junio,, hbo Go,,,, me dijo el asesor..

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Amigo, ud tiene todos los canales HD? Incluidos los fox+ y hbo en HD? Porque yo pago 94 en estrato 4 bgta, por lo mismo que ud tiene más todos los canales HD y los premium, pero no con la avanzada, sino la básica.
Saludos.

Nop, no tengo ni HBO ni FOX+, estoy esperando a cumplir el año para negociar, el HD se los saqué gratis

no se le olvide los decos motorola-arris, lo que pasa es que claro video es para usuarios nuevos o los que actualizamos tarifa, si en su factura dice "tv basica UPA" o "tv avanzada UPA " tiene claro video gratis, ya si no dice esa frase en la factura, no sabria decirle si lo tiene gratis o no

A mi en la factura me sale TV Avanzada UPA, y hace poco actualice tarifa y además tengo deco Huawei y Coship, como le hago para saber si lo tengo gratis?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Pues sencillo viejitos, si tienen Claro Video les va a aparecer relacionado en la factura, si no les aparece es porque no lo tienen gratis y tienen que pagar por él.

Eso no es cuestión de tener determinados decos ni nada de eso.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Pues mire en mi cuenta de Claro, y me sale que debo contratar Claro Video, eso no es para todo el mundo

XoBjOSb.jpg
 
Saludos amigos tengo 1 pregunta un poco tonta,, el headen o cabecera de señales , q tiene claro ,,, en bogota , en Suba. Es la principal de todo el país,,, es decir q no hay más en colombia , y desde hay se reparte la señal de tv ,,, para toda colombia...acá en barranquilla ya no hay antenas.... en Sabanilla , Puerto colombia, existe una estación de Internet,,, q es por donde llega el cable submarino....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Saludos amigos tengo 1 pregunta un poco tonta,, el headen o cabecera de señales , q tiene claro ,,, en bogota , en Suba. Es la principal de todo el país,,, es decir q no hay más en colombia , y desde hay se reparte la señal de tv ,,, para toda colombia...acá en barranquilla ya no hay antenas.... en Sabanilla , Puerto colombia, existe una estación de Internet,,, q es por donde llega el cable submarino....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app

Yo que tenga entendido, CLARO tiene una cabecera en todo el país y de ahí transmite la señal para las ciudades de Colombia en donde hace presencia CLARO mediante fibra óptica.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Yo que tenga entendido, CLARO tiene una cabecera en todo el país y de ahí transmite la señal para las ciudades de Colombia en donde hace presencia CLARO mediante fibra óptica.
les explico, claro tiene la cabecera principal en bogota, en algunas ciudades principales como medellin, cali, etc tienen cabeceras secundarias donde integran los canales locales, obvio que no tienen antenas, todo es por fibra ya, ejemplo, aca en medellin la secundaria queda en el poblado, claro le paga arriendo a UNE por alojar algunos equipos en ciertos nodos porque claro no tiene infraestructura fisica para ello aca en la ciudad.

En medellin el edificio principal de claro donde estan los duros, queda por el poblado, por el centro automotriz, lo gracioso es que esta al lado del centro de entrenamiento de une

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
les explico, claro tiene la cabecera principal en bogota, en algunas ciudades principales como medellin, cali, etc tienen cabeceras secundarias donde integran los canales locales, obvio que no tienen antenas, todo es por fibra ya, ejemplo, aca en medellin la secundaria queda en el poblado, claro le paga arriendo a UNE por alojar algunos equipos en ciertos nodos porque claro no tiene infraestructura fisica para ello aca en la ciudad.

En medellin el edificio principal de claro donde estan los duros, queda por el poblado, por el centro automotriz, lo gracioso es que esta al lado del centro de entrenamiento de une

Sent From my Phone
Gracias,,, por esa información,,,,,acá en barranquilla en la vía 40,,con 76... en el centro empresarial mix,,, hay oficina administrativa,,, y equipos q ayudan ,,a amplificación de la señal.....en estos días subo foto de la central q está en Sabanilla,, donde llega la fibra q llega directamente del mar....

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y TTEEGG